descargable y no descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por moimoitoitoi, 16 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Buenas:
    He estado usando tanto el descargable como el que no hay que descargar, dependiendo del problema que me diera cada uno (lentitud, simplemente no arranca, etc.)

    hace como una semana que no me quieren funcionar correctamente ninguno de los dos. me permite jugar por un momento y luego se queda y ya nada, tengo que volver a ingresar no se cuantas veces y a veces puedo volver a jugar un rato y despues nada de nuevo. he intentado con distintos navegadores y es lo mismo.

    He instalado un nuevo browser que no sabia que existia llamado brave, resulta que este browser tiene muchos controles y bloquea motion sensor, trackers, ads, etc.

    Al intentar jugar farmerama con este browser, me dice que este sitio (farmerama) tiene un motion sensor y lo bloquea, tambien me bloquea trackers & ads que estan dentro del juego.

    El descargable que tenia instalado anteriormente y que si me permitia jugar tuve que desinstalarlo porque no estaba funcionando, pero cuando trato de descargarlo de nuevo, el antivirus lo elimina cuando va casi por la mitad y por consiguiente no puedo instalarlo.

    Ya anteriormente tenia instalado el mismo antivirus y me permitio descargar e instalar el
    descargable sin ningun problema y no he activado ningun nuevo control en el antivirus como para que ahora no permita que descargue el descargable ni tampoco he puesto ningun control adicional en los navegadores y con los cuales no tenia ningun problema para jugar (excepto la lentitud en el juego que tambien tienen muchos jugadores)

    mi pregunta es: BP ha instalado dentro del juego cosas que antes el antivirus y los navegadores no bloqueaban porque antes no existian?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días moimoitoitoi:

    No se ha incluido nada novedoso, pero desde que tenemos disponible el cliente descargable se indicó lo siguiente:
    - "seguramente necesitarás añadir el archivo a tus elementos de confianza en el programa antivirus"

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    yo se eso, y como dije anteriormente, si tenia instalado el descargable y lo usaba, incluso tambien podia jugar directamente, sin usar el descargable, jugaba con ambos, pero como hace una semana me empezo a dar muchos problemas el descagable, lo desinstale, pero ahora no me permite instalarlo porque el antivirus me lo borra, tampoco puedo jugar directamente porque se quedan las ovejas o bien en 45% o en 81%.

    no tengo problemas abriendo otras paaginas ni haciendo otras instalaciones. por eso me extrania que de repente no pueda hacer nada y el antivirus o los browsers me esten bloqueando farmerama, cuando antes si podia jugar, con excepcion de los problemas de lentitud o los otros que de por si son de BP

    como realmente no me ha aclarado mis dudas ni si hay alguna otra cosa adicional a las que siempre dicen que hay que hacer. puedes cerrar tema. gr.acias igualmente por leer
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti moimoitoitoi;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas