Desconexión de la barra de herramientas el 1 de Febrero del 2014

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Cornelius, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Queridos jugadores:

    Queremos informaros de que el próximo 1 de febrero de 2014 desactivaremos la barra de herramientas de Farmerama.

    Sabemos que algunos de vosotros seguís utilizando la barra de herramientas, y por eso queremos explicaros los motivos que nos han llevado a dejar de utilizar la barra de herramientas de Conduit para nuestros juegos.

    En primer lugar, como ya os comentamos en los anuncios oficiales, estamos adaptando nuestros sistemas a una tecnología de registro e inicio de sesión aún más segura, lo que significa que el inicio de sesión a través de la barra dejaría de funcionar.

    A ello hay que añadir que en el pasado hemos tenido algunos problemas con la barra de herramientas, sobre todo en lo que se refiere a la compatibilidad con los navegadores, avisos de adware y malware, así como interacciones no deseadas con el juego.

    Queremos ofreceros el entorno de juego más seguro posible y la barra de herramientas ya no satisface nuestros requisitos.Por ello, desde el 1 de febrero, los usuarios de la barra de herramientas tendrán que conectarse al juego través del inicio de sesión normal. Quienes no recuerden su contraseña, podrán solicitar ayuda con la nueva función «Contraseña olvidada».


    Les dejamos una guia que les explicará paso a paso como desinstalar la barra de herramientas y la podrán encontrar aquí:

    http://www.ehowenespanol.com/quitar-barra-herramientas-conduit-como_11820/

    Esperamos que comprendáis los motivos detrás de esta medida y que os sigáis divirtiendo con el juego y, si tenéis cualquier pregunta, estaremos encantados de responderos.

    Vuestro equipo de Farmerama
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas