Desconexión

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por macove, 3 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Adicto al foro

Qué pasa con el juego, que no terminas de entrar y ya te ha echado?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Macove.

Prueba con un navegador que no sea chrome ya estan en ello a ver si consiguen que funcione.

Te podemos ayudar en algo mas=?

3. macove

macove Adicto al foro

He probado y durante un rato ha funcionado, pero ahora está igual. Me saca del juego. Cuando se va a solucionar?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola macove:

Por el momento sabemos que el problema de desconexión en Chrome es algo en lo que ya están trabajando pero no sabemos cuanto tiempo va a tardar en solucionarse.
    Por el momento me temo que habrá que optar por otro navegador

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. macove

macove Adicto al foro

No solo me pasa con Chrome, sigo sin poder jugar desde esta mañana

6. Henar

Macove, tienes que cambiar de navegador, la desconexión es con chrome solamente, si te pasa con algun navegador mas, deberás hacer el protocolo de limpieza.

te podemos ayudar en algo mas?

7. macove

macove Adicto al foro

Te estoy diciendo que el problema no es solo con chrome, con microsoft edge también me pasa

8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)
    Perdon por la intromision , yo estoy jugando con chrome y no tengo problemas , y el otro navegador con el que juego , mozilla firefox , tambien me funciona bien
    Igual es por zonas , comunidades .... no se

A macove le gusta esto.
  9. Henar

Macove prueba con firefox por favor de momento solo sabíamos que era con chrome.

Hola Carmen yo tambien jugaba con chrome cuando ayer ya mucha gente no podía jugar yo empece esta mañana con las desconexiones, no se si es por servidores a que pero de momento no va bien.

Macove dime si con cualquier otro navegador que no sea chrome y edge te funciona por favor.

A macove y carmen1062 les gusta esto.
  10. macove

macove Adicto al foro

Probé con firefox y con este si me funciona. A mi también me empezaron las desconexiones esta mañana. Gracias a las dos, puedes cerrar tema

A carmen1062 le gusta esto.
  11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti macove;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas