descontento por farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por felixelmismo, 18 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felixelmismo

felixelmismo Candidato

Hola a todos granjeros,quiero expresar mi mal humor y descontento por farmerama,e enviado mensaje a soporte por 3 días seguidos que según ellos no abrí lo cual es falso y os explico el porque,en mi familia hay 3 granjas y tengo testigos que asta el día de hoy e abierto todas las botas,si por parte de bp o los creadores del juego pudiesen controlar los días que abrimos las botas o no,eso significaría que tendría razón yo,de lo contrario si es verdad que pueden saberlo eso se convierte en un delito,como bien sabéis se abren con tuliflorines(dinero real)es decir me siento engañado pero no estafado,porque no pienso pagar algo que se que abrí en su día,os deseo la máxima felicidad en este juego pero sera sin mi colaboración,llevaba unos 4 años con errores típicos de cualquier programa,pero no permito que me engañen,suerte a todos.

A jinjark y palutxi les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola felixelmismo,

Entendemos que te puedas molestar pero lo que indicas no es cierto. Sabemos perfectamente cuando se produce un fallo en el juego y cuando no y por ese motivo cuando sucede lo comunicamos en el foro, no hay nada de lo que avergonzarse, un juego online puede fallar y cuando lo hace lo anunciamos y compensamos a nuestros usuarios.

https://board-es.farmerama.com/inde...-errores-de-conexión-del-09-10-12-2017.39756/

Este acontecimiento lo hemos hecho en multitud de ocasiones y sabemos perfectamente que no falla y muchos usuarios dejan días cerrados. Cuando esto pasa, aparece un + azul al lado del item, puede que esto no sea del todo claro, pero por el momento es como funciona el sistema. Tal y como te hemos indicado en varias ocasiones, estamos 100% seguros de que no ha habido ningún error en nuestro sistema, por lo que solo podemos indicarte que te habrás confundido con el bono de conexión diario, que a la hora de abrirlo no tuvieras conexión a Internet o la explicación mas simple,te has olvidado de abrirlo.

Como es un tema muy recurrente en todos los eventos de calendario, avisamos en el foro, como puedes ver en el siguiente enlace:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-invierno-diciembre-2017.39482/

Espero que lo puedas comprender.

Un saludo

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenas noches, perdon por interrumpir Felix y Kirtash:)

Queria anadir un punto para ti Felix, me da pena que te sientas asi con un juego tan bonito y tan interesante, yo no llevo mucho tiempo jugando, pero una sugerencia que otros han dado en particular Mulata que nos lo repite siempre es hacer una toma de pantalla cada dia, si yo lo hago no debe ser dificil, seguro que tu tambien sabes, de esa manera se puede demostrar lo demostrable y nos evitamos problemas, yo lo hago cada noche y lo guardo, asi si hay algun fallo lo puedo demostrar con evidencia

Espero que no te molesten mis palabras, lo hago con la mejor intencion:inlove:

A ZENO1º, miravalles y Barbenea les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Creo que no viene al tema en sí... la verdad... pero con todos mis respetos a los tres... aún estoy esperando una respuesta de BP que en su día me dijo que algo me había desaparecido. Es bien cierto que no controlo todo lo que tengo será entonces que es culpa mía pero el haberme indicado que yo tenía razón no deja de ser un hecho. Cuando decidí volver a insistir pues me dijeron... de lo que estaba hablando... así que mejor hacer lo que una deba hacer en base a su juicio... el resto ya depende de cada uno/a.

A palutxi le gusta esto.
  5. Kirtash

Hola MuShu,

No entiendo tu mensaje. Envíanos un mensaje a Soporte para ver como quedo el tema.

Un saludo.

A tita212 le gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

En primer lugar gracias... pero no creo que deba enviar otro mensaje a soporte. En su momento ya lo hice... volver a enviar otro mensaje con su Ticket correspondiente... además que me dijeron que no respondiera a ese... (el primero) y no lo hice. Me dieron la razón y aún ahora estoy esperando que se me devuelva lo que se me ha quitado. Verás... me dedico a la cría y que me quiten una de último nivel... comprenderás mi malestar.

Un saludo.

A jinjark, ZENO1º, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. felixelmismo

felixelmismo Candidato

hola tita,gracias por tu respuesta y por cierto tienes razón,haciendo una captura de pantalla a diario así tendría las pruebas,pero no te lo planteas cuando confías o crees que hay personas responsables por lo visto no es así,solo tengo pruebas de mi señora e hijos los cuales lo saben igual que yo,sigo pensando que por mucho que me encanta el juego y después de 4 años,no se acaba el mundo y intentar engañarme para mi es delito grave,es mas te digo que BP sabe que esos días yo saque la bota,eso es caer muy bajo y querer sacar dinero extra,gracias y que lo pases fenomenal;)

A jinjark, ZENO1º, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  8. felixelmismo

felixelmismo Candidato

hola Kirtash tu aclaración la entiendo,lo de que no es cierto lo voy a pasar por alto,como sabrás y te lo aclaro,cualquier programa de cualquier tipo si tiene un error y lo revisas sabes de donde proviene,otra vez insisto en que BP sabe que abrí los días 15-16 y 17 y eso es lo que mas me preocupa,si lo hacen hoy conmigo mañana sera con otro,no se puede engañar de esta forma,ni a mi ni a nadie,se convierte en delito,solo es una advertencia,gracias y que lo paséis bien

A jinjark y palutxi les gusta esto.
  9. Shadow

Shadow Coronel del foro

¿Y fue ayer (día 18 ) cuando te has dado cuenta que los días 15-16 y 17 no estaban abiertos?

Última edición: 19 Diciembre 2017
  10. alberton68

alberton68 Emperador del foro

El problema es que están abiertos y comprobados pero no tenemos capturas de pantalla y cuando vas a coger el regalo semanal te aparece un regalo con el signo más por arte de magia. En esta ocasión me ha aparecido en alberton02 y era un calcetín de 20 SA.
    Es muy fácil decir que te has dado cuenta a posteriori, pero cuando el calcetín se ha puesto en modo (págame tulis) cuando ibas a abril el de la semana y todos estaban abiertos... que haces???? pues joderte y aguantarte. >:(>:(>:(

A jinjark, ZENO1º y jolufa les gusta esto.
  11. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy:xDxDxDxDxDxDxDxD

A ZENO1º le gusta esto.
  12. felixelmismo

felixelmismo Candidato

si Shadow fue el día 18 todos estaban sacados y mi sorpresa fue encontrarme 3 días cerrados cuando me conecte,sigo manteniendo que BP no solo son los culpables también intentan estafar al usuario,alberton68 tienes razón así es por desgracia,si tuviesen un mínimo de dignidad se disculparían por lo ocurrido ellos saben que tengo toda la razón.

A jinjark, ZENO1º y alberton68 les gusta esto.
  13. Kirtash

Buenas noches @felixelmismo

Nosotros sabemos perfectamente que entraste a jugar los días que indicas pero sabemos perfectamente que no abriste los calcetines, por ese motivo no hay ningún registro de que te hayan dado las recompensas de esos días y por ese mismo motivo están cerrados. Estamos seguros que si sigues los consejos de @tita212 no te ocurría mas. Nunca, jamas un usuario nos ha enviado una prueba gráfica donde podamos ver un día abierto y que después se haya cerrado.

Cerramos el tema para evitar tener una conversación en bucle.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas