Descubrimiento Tropical

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ofipesca

ofipesca Autor activo

Totalmente de acuerdo contigo balmi, esto deja de ser un juego para convertirse en un tedioso trabajo de clicks y mas clicks como si fueramos maquinitas...creo que de esta, dejo mi interes por farmerama, es demasiado para mi perder tanto tiempo en lo menos relevante del juego....recoger un campo, luego otro y otro y otro y otro y otro clicks clicks clicks clicks clicks clicks......y luego planta los campos..... clicks clicks clicks clicks clicks cliks.... y cuando ya has terminado todo ese rollazo empiezas a jugar de verdad....
    todo tiene un limite y si no solucionan el tema de la maquinaria...

A txiki93 y carmenmarinmolina les gusta esto.
  2. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

balla balla balla acaso sera que tendremos un nuevo terreno para cultivar? :music:

A -chatita110- le gusta esto.
  3. Cronos

Cronos Guest

Un buen mapa para no perdernos sera lo ideal..xD

4. dongeorge1

dongeorge1 Principiante

ee pero que vaina se quejan por todo, primero que mas tarreno porque no hay lugar para todo lo que tienen cuando hay un nuevo terreno que no que no mas. si no sacan nuevos arboles o animales o eventos que malo que por que no hay innovación que debe haber mas pero si hay cosas nuevas que no que que pereza dejen de fregar tanto y disfruten el juego.

5. dongeorge1

dongeorge1 Principiante

me parece muy bueno felicitaciones.

6. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

si es terrenos en si ya nos hacia falta ya tenemos para la granja principal y se nos ya hacia falta una para bahamera que ya me quede sin espacio para mis demás arboles :music::p

7. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

:eek::eek::eek::eek::eek:
    ¿Mas terrenos?

xDxDxDxDxD

Llevamos desde el 17 de noviembre del año pasado (9 meses, un embarazo completo) leyendo sobre el dichoso arrecife. Y dandonos largas sobre el: es complicado, queremos que no haya fallos...

Y ahora nos sueltan otro terreno ¿para que?

A parte de no necesitar ese terreno mas que para, como dicen algunos granjeros, dejarse los dedos en el raton si no se tiene maquinaria. Este hilo cuanto tiempo estara por aqui ¿otros 9 meses? Vamos que una cosa es rumores de algo que tiene que venir y otra aburrir a los jugadores.

A mi ni ilusion me hace ya lo del arrecife, es mas le estoy cogiendo hasta mania. Y otro terreno mas... me deja sin palabras-.--.--.-

A txiki93, ofipesca, Daenerys_SH y a 7 otros les gusta esto.
  8. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

a mi si que me gusta la idea de mas sitio en la isla:D,pues se queda pequeña,:p al menos para poner arboles, que ya hacia falta.:sleepy:
    Espero que no sea como el arrecife :oops::oops:y podamos disfrutar de este terreno cuanto antes

A sabolete, carmen4949, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  9. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues a mi también me gustaría algo de terreno más para Bahamarama. Si no es para las semillas, por aquello de que no pidieran más semillas en los eventos, agradecería cualquier terreno extra aunque fuera solo para árboles, o solo para establos o solo para items. Eso haría despejar la parcela principal para poder plantar.
    Se que son muchas parcelas y un martirio para los que no tienen maquinaria, pero es que la isla se queda muy, muy pequeña.

Última edición: 15 Agosto 2015
    A sabolete, charob, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

Para los ítem tienes la Isla del tesoro ¿no lo la has desbloqueado todavía?;)

11. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Si, si, desbloquee la isla del tesoro hace mucho tiempo, pero ya esta llena. Es lo que tiene llevar mucho tiempo por aquí... :)
    No me vendría mal otro huequillo para poner algún que otro item de los que dan PET. Son una buena ayuda para subir de nivel en la isla, que ya cuesta mucho trabajo, jejejeje.

A noely, sularet, Andromeda y 1 persona más les gusta esto.
  12. sabolete

sabolete Experto del foro

Pues sí chicos...necesitamos más espacio.....a mí ya no me caben ni un árbol más, ni establos...tengo todos los campos llenos y si quiero cultivar tengo que quitar los establos...es agobiante!!!!Esto es una granja. Más terrenos y el Arrecife ¿Dónde está?, Farmerama es un juego y cada vez está mejor. UN saludo.

A jessy154 le gusta esto.
  13. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias algun terrenillo mas no viene mal no ahi espacio para nada , para cdo sera????

A sabolete y carmen4949 les gusta esto.
  14. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Genial! Espero que llegue rápido! Prefiero que llegue más esto que el arrecife...

Edito: Además, que tarde mucho el arrecife más bien me ayudó, porque si estuviera ahorita, estaría sufriendo por conseguir plátanos para desbloquear.

A Daenerys_SH y rosanegra les gusta esto.
  15. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

en si ya hacia falta un terrenito mas para bahamarama por en si es muy pequeño el terreno :) espero que llegue pronto y no cueste mucho tenerlo:p

A rosanegra y Daenerys_SH les gusta esto.
  16. jessy154

jessy154 Candidato

Por un lado me gustaría otro terreno para la isla ya que el que tenemos se nos queda muy pequeño. Pero, tal y como dicen otros usuarios, eso supondría un aumento en el número de semillas que pidan en futuros eventos (y eso no me hace mucha gracia). Para mí lo ideal sería un terreno específico para árboles o animales.

17. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

estoy de acuerdo contigo,,pues semillas ya con las k piden nos basta,,

A carmen4949 le gusta esto.
  18. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Yo también estoy de acuerdo... Pensé que era un sitio para poner árboles o animales solamente, eso sí sería de verdad necesario porque por tanto tendríamos espacios libres para... Eventos!

A carmen4949 y rosanegra les gusta esto.
  19. joseangelgomez

joseangelgomez Promesa

tanvien hace frata un cemeterio para los gallos q se la pasan peliando y tanto animal q no paongo por falta de terreno:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A jessy154 y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mi me gustaria que fuese para los arboles, asi tendriamos mas sitio para plantar y poner arboles ¡¡¡soñar es gratis¡¡¡:D:D:D

A sabolete, sonicxxx1, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas