Descubrimiento Tropical

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

asun Comisario del foro

A mi tambien me encantaria para los arboles cuando llegas a cierto nivel ya no sabes donde ponerlos la isla se quedo pequeñita, aunque es verdad, que a mas terreno mas tiempo que tendremos que emplear, pero esto es un juego no un trabajo asi que lo que podamos y hasta donde podamos.

A noely, anama, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  2. bart2

bart2 Promesa

La verdad que lo de los árboles también deberían haberlo hecho con el claro del bosque de la granjita principal. Y que vendrá antes, la nueva islita o el arrecife de coral??

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A dinocherry65 le gusta esto.
  4. melita52

melita52 Coronel del foro

Esta es un imagen que se produce por fallo de carga algunas veces y al recargar o reiniciar la granja se desbloquea... a mi me ha sucedido

5. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Ah, gracias Kess por la aclaración.

Gracias melita, disculpen a todos por las confusiones.

6. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

esperemos q solo pidad estrellas y no platanos y la cantidad q sea hacertabre para todos

A jessy154 le gusta esto.
  7. dinocherry65

Ya me adaptaron mi firma a este tema...Gracias drace

8. Andromeda

Andromeda Vigilante del foro

699198384e4fb36465d0c7889242298855bdf785.gif

Si a la selva quieres llegar
    en el árbol debes de activar
    y muchas sorpresas encontraras.

A rosanegra le gusta esto.
  9. cperez

cperez Conocedor del foro

Andromeda...quieres decir con eso que la Selva se despejará con estrellas?

A carmen4949 le gusta esto.
  10. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

tambien hay arboles en el templo de la isla

A rosanegra y carmen4949 les gusta esto.
  11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Confirmado totalmente que la selva se desbloquea con estrellas, solo hace falta saber cuantas, pero apuesto que no menos de 250-400 estrellas.

En tiempos se hablo de utilizar los excedentes de estrellas en terrenos, recetas y demas utilidades.

12. noely

noely Entendido

Pues miquelzgza, como se haga realidad tus suposiciones, tendré que esperar ya que ni llego a 200 estrellas.

13. dinocherry65

Estoy en la misma situación.

Ojalá y no sea así, yo no tengo casi estrellas.

14. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Bueno, pues si es así mejor estrellas que plátanos dorados. Creo que son más fáciles de conseguir.

A ZZZAAAQQQ, carmen4949, charob y 1 persona más les gusta esto.
  15. dinocherry65

En eso sí concuerdo, pero que no sea una cantidad tan excesiva por favor. Mi predicción de estrellas: Como una 100 o 150 tal vez, espero que no sean muchas, voy a empezar a ahorrar, de todas formas tengo suficientes MP para gastar en misiones de Cooperativa.

Andrómeda, danos más pistas por favor.

16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

pues la verdad ... que para el boom que se esta haciendo,,, con la dichosa isla,, no deberian de pedir menos de 1000.
    asi tendriamos algun aliciente en el juego,,,, la verdad esque ya no hay motivacion en FARMERAMA,,,,,,

17. melita52

melita52 Coronel del foro

No creo que pidan tantas... aunque viendo la cantidad de estrellas que pidieron por una cría de nivel superior a las acostumbradas... quien sabe !!! cuántas se les ocurrirá pedir por la selva?

18. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Con todo el respeto, Raúl, es difícil tener alicientes cuando se tira de cartera continuamente. Intenta jugar una temporada sin gastar ni un € (si te da la gana, claro) y verás cómo Farmerama sí que tiene alicientes....incluso imposibles.....

A LADETEBAR, rosanegra, luisfer50 y a 5 otros les gusta esto.
  19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A ver,,, si es verdad que he gastado mucho la cartera en este juego,, pero hay mucha gente que llevanos aqui mas de 5 años,
    y no a tirado de cartera,,y tenemos todo el arbol de la sabiduria desbloqueado y con mas de 2500 estrellas pudriendose en el contador,,
    No te parece que seria una buena oportunidad que BP, nos dieran un poco de motivacion a los que en realidad aguantamos este juego,,

Ojo,,, no digo que los que gastamos tengamos mas derecho....

El unico aliciente que queda en este juego,,, es la maravillosa gente que se ha conocido aqui, pero claro eso a BP, le importa un bledo.

A marirrolo, chusca58 y carlulogue les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Raul hijo mio, piensa un poco en los que estamos abajo tengo 455 estrellas y me queda por desbloquear cosas en el arbol, los que no podemos usar dinero real en el juego estamos limitados en muchas cosas, si no fuera por venta y regalos jamas lo alcanzariamos, y si pidieran 2000 estrellas para desbloquear la selva a mas de un@ l@s desmoralizaria por completo (yo incluida) espero que no porque me daria un patatus:cry::cry::cry:

A sularet, rosanegra, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas