Descubrimiento Tropical

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Pues yo tengo 141 estrellas y me quedan varias cositas por desbloquear...así que espero sean por debajo de 200 o que venga acompañado de muchas misiones que den cantidades ingentes de estrellas..o_Oo_Oo_Oo_O:music::music::music::music::p:p:pxDxDxD

A rosanegra y carmen4949 les gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Siendo realistas y para que la mayor parte del mundo pueda abrir la selva pienso que sera entorno a las 150 estrellas. Creo recordar que al principio para abrir bahamarama en el árbol eran unas 200 pero luego lo bajaron a 50. En el arbol estara situada por debajo de bahamarama, asi que primero habrá de descubrir la isla y despues la selva.

A jessy154 y carmen4949 les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

El que se tengan estrellas no es que esten para tirarlas, porque me pareceria una pasada que pidieran las que dices, yo tengo todo de la camara y me sobran 176 bananas y estrellas tengo 4910 pero no me pareceria razonable que nos pidieran tantos recursos, prefiero que pusieran varias cosas para elegir, unas baratas, otras menos , cosas nuevas en el arbol, no solamente una

Si miguel primero piden mas cantidad para los que tienen mas que las compren y luego bajan el precio, quiza para igualarnos, no se, paso igual con las tierras confortables que antes el que las queria tenia que pagarlas comprandolas y lo que dices de la isla tambien

Última edición: 25 Agosto 2015
    A naranjitos, sularet y carmen4949 les gusta esto.
  4. miguelzgza

Una duda que me corroe, yo llevo tambien 5 años y he terminado el 90% de los eventos, me faltan algunas misiones de la cooperativa (crias, productos y alguna mas), me falta desbloquear cosas de arbol (ingredientes, alquimista y utilidades del barrio de artesanos) y tengo cerca de 1000 estrellas, de donde podeis sacar tanta estrella:eek:, por que de la cooperativa aunque termine todo imposible sacar 2500 estrellas, a lo sumo y si me apuras 1000 mas

A carmen4949 le gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Yoel,,, claro que pienso en toda esa gente que esta por debajo de las 500 estrellas,
    yo me encontraba en esa situacion, hace 3 o cuatro años,,,
    y me puse hacer eventos y mas eventos y terminando todas las misiones de la cooperativa,, y por eso tengo las estrellas que tengo almacenadas,,, cuando yo quise llegar a la isla era diferente, tenia que hacer practicas de vuelos y recaudar millas ,,
    cuando llevaba casi 3000 millas cambiaron la isla por estrellas pidiendo 200 estrellas,,,
    Yoel,,, me parece miu bien que BP, piense en la gente que lleva 2 años jugando,, pero que no se olvide de los que llevamos 6 años.
    me parece que estan enfocando el juego para los noveles, ya hay algunos eventos terminados para ellos,ejp...establos de neon,
    lo que a mi me a costado 4 años de conseguir,,, ahora biene BP, y lo regala en un simple evento, y encima mejorandolos....
    Si pusieran mas de 500 estrellas tambien lo conseguirias como todos lo hemos hecho,, claro con paciencia,
    no quieras tenerlo el mismo dia que salga,,,,

Miguel,, yo no tengo todas las misiones de la cooperativa terminadas,, (la verdad esque no las terminare nunca a no ser que se haga como ahora que solo hacen regalos para los jovenes,,)
    las misiones de crias estan paradas entre la 7ª y la 8ª,,, todas menos la de gallinas que esa esta terminada...
    Y tambien la de castillos de arena que esta en la 1ª, donde daban 30 SP, por los moringa y tamarindos,, pero lo que son anomales de cria de 6º y 7º nivel se quedan como estan,,,las demas estan todas terminadas, y tengo 2470 estrellas.
    el arbol esta todo desbloqueado menos la runa de pack de inicio de crias,a mi entender esa runa no sirve para nada y te ahorras un monton de estrellas...

ahora bien desde el evento de la cosecha del 2011, que he completado todos los eventos y algunos asta 2 o 3 veces,para conseguir mas estrellas,,,
    Te puedo asegurar que todo aquel que tenga completas las crias y las misiones de la coop y le guste hacer eventos tiene en su aber mas de 3000 estrellas....

Jordana yo tambien tengo toda la camara y tengo 363 bananas ..
    Pero tambien tengo 100 hileras de nubes y un jardin que me da 200.000 PET diarios
    Mascotas que me dan bananas y estrellas semanales...

Última edición: 25 Agosto 2015
    A miguelzgza, jessy154 y yoel04 les gusta esto.
  6. Jordana

Yo tengo una mascota que me da una estrella y la cope me quedan solo las ultimas y hubo un tiempo que podias repetir misiones y eventos algunos , en todo eso se sacan las estrellas, trabajando, porque las estrellas no se compran

A raullopezgrau le gusta esto.
  7. miguelzgza

Si yo tambien tengo la mascota y la nube pero me parecia una diferencia tan abismal. Recuerdo las repeticiones de los eventos, pero estaba en modo hormiga y guardaba los Tf para otros menesteres.

8. Jordana

La nube tambien la tengo, ya hay tantas cosas jiji, el recilomaton ese daba estrellas antes y la feria de renzo paquetes de 10 , en esta ultima ya no da pero en mas sitios se sacaban, en navidad..., si lo vas haciendo todo pues las sacas, a mi no me las regalaron :)

A naranjitos le gusta esto.
  9. miguelzgza

Lo negativo del nuevo terreno es el aumento sustancial de los pedidos en los futuros eventos, queda esperar que no se pasen tres pueblos, ademas si ahora va como va Farmerama si le metemos dos terrenos mas -selva y arrecife- no quiero ni pensar los primeros dias el show que sera entrar en la granja.

En fin, que no se haga tanto de rogar la dichosa selva como el arrecife

10. Jordana

Ya no da tiempo de recoger todo con las mascotas, has de ir como un cohete y si te va lenta la conexion estas vendida reiniciando o si el juego va lento lo mismo y las mascotas ya se quedaron obsoletas del tiempo que disponen, eran para cuando habian dos campos y ya tenemos el doble y no para, les tendrian que añadir mas minutos

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Se que soy impaciente eso no lo puedo negar, me encanta la granja y todo lo que hay en ella ¿y quien no lo quiere tener todo? pero no considero normal que pidieran 2000 estrellas, seamos justos, para contentar a los jugadores que llevan 6 años jugando me pareceria desorbitada esa cantidad.
    Y todavia en el dia de hoy me cuesta muchisimo terminar un evento y he dejado pasos sin hacer, y piensa que tu tienes muchas cosas que no tenemos los noveles por llevar mas tiempo jugando.
    Como te haga caso BP y pidan 2000 estrellas voy a buscarte y ufffff no se que te haria¡¡¡xDxDxDxDxD

A raullopezgrau y carmen4949 les gusta esto.
  12. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

jugadores todos buenos dias con respeto acuantas estrella deverian pedir lo necesario no para el q tenga 10000 o q tenga 1 el tope para todos sera higual por q sino el q valla adelantado sacara mucho provecho y lo q no sufriran y esto es un juego no una granja de verdad

A rosanegra le gusta esto.
  13. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Yo tampoco creo que pidan demasiadas estrellas. Si lo hicieran sería muy decepcionante y muy frustante no ya solo para los niveles bajos, sino también para los intermedios; pocos podrían acceder a ella a medio plazo.
    Aún recuerdo cuando salió la runa de la leyenda viva, que fue la meta inalcanzable durante mucho tiempo para los que teníamos un nivel medio. Pidieron 300 estrellas y por aquel entonces me costó mucho tiempo conseguirla y eso que ya llevaba varios años jugando.
    Así que creo que andará por ahí....
    Tendrá que haber un equilibrio. Es cierto que para los que llevamos mucho tiempo, no supondrá ningún aliciente, pero eso ya viene sucediendo hace mucho tiempo. Se trata de no agobiar demasiado a los que aún les queda mucho por conseguir.
    O ponen eventos y misiones con la posibilidad de poder elegir el nivel de dificultad o siempre será así.
    Yo lo veo a diario en la escuela. Los pollitos rara vez alcanzan más allá del nivel 10. Debe ser tremendamente apabullante para ellos bucear un poco en el juego y darse cuenta de lo que hay....
    Los que llevamos 5 años será difícil que dejemos el juego, salvo un cruce de cable o una circunstancia imprevista.
    Así que solo queda fidelizar a los niveles intermedios. Y si no ponen cosas que sean alcanzables a medio plazo, en la mayoría de los casos abandonarían.
    A los que ya tenemos muchas estrellas o muchos plátanos, solo nos queda el reto de los últimos pasos de las misiones de cría. Y ya ni eso, porque con tanto bichejo nuevo.... A mi solo me dio lugar a terminar 3 :oops:.

A charob, mulata, jessy154 y a 2 otros les gusta esto.
  14. jessy154

jessy154 Candidato

Yo también creo que no deben pedir 1000 estrellas para desbloquear el nuevo terreno porque es una cifra inalcanzable para la mayor parte de los granjeros. Pienso que el método de la isla sería el adecuado, pocas estrellas para acceder a ella y no desmotivarse, pero muchos plátanos para conseguir todas las estatuas.
    Respecto a los que llevan más tiempo jugando y tienen tropecientasmil estrellas cogiendo polvo, entiendo que quieran darles un uso. Yo propondría una nueva utilidad como runas más caras (pero no imprescindibles como lo es un terreno nuevo) o pedirlas para fabricar alguna artesanía (que hace tiempo que no salen recetas nuevas).

A luisfer50, fata653 y carmen4949 les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

reuerdo lo que cuenta raul
    cuando habia que conseguir millas y volarlas, asi saqué la isla
    y recuerdo que para mi no supuso una desmotivacion, al contrario
    lo mismo la runa de la leyenda que tarde un monton en sacarla porque no solo eran las 300 estrellas que costaba, habia que subir hasta ella
    pero lo saqué, todo y sin gastar un euro
    lo que facil dan, facil aburre
    no llevamos en el juego 5 años porque nos hayan regalado las cosas, lo que fideliza a la gente no son las facilidades si no al contrario, las dificultades
    jugar, ir consiguiendo cosas con lo que haces...eso es el aliciente y por el camino divertirte no agobiarte ;);)

A [lunita19], mulata, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  16. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Ya lo anunciaron!

Ya anunciaron la llegada de "La Selva" para el 27 de Agosto... Tendrá un coste de 250 estrellas...

17. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

yo tengo yo tengo yo tengo......
    lo cierto es que es asi, ya esta el anuncio, 250 estrellas para poner todo, semillas, establos, etc. despues de casi 2 años hay terreno nuevo

A mulata le gusta esto.
  18. miguelzgza

Pues mas o menos lo que predije ayer entorno a las 300 estrellas, solo me fui por 50. Una cantidad que los veteranos ya las tenemos de sobra y que los noveles tendran que trabajarsela pero no sera muy dificultosa.

A mulata le gusta esto.
  19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yyyyyupiiiiiiiiii jajajajajaja ¡¡la tengo¡¡¡xDxDxDxDxDxD

A mulata y carmen4949 les gusta esto.
  20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Yoel, yo nunca dije 2000 estrellas,,, pero si es por venir a buscarme, ven cuando quieras mi pueblo esta en la provincia de valencia,
    el codigo postal es 46---, vivo en la calle del buen aire y mi telefono te lo dare por buho, cuando quieras,,,,
    En este juego hay mucha gente que tiene mi telefono,,,, mi direccion,,,,, y encima nos vemos de vez en cuando....Un saludo.

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas