Descubrimiento Tropical

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Cuando vaya a Valencia a ver a mi nieto te aviso;)

2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Subir sera mas facil en la isla al fin podremos colocar tanto arbol en el nuevo terreno.

A mulata, -chatita110- y carmen4949 les gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

vivo a 40 kilometros de valencia,, cuando quieras nos vemos,,, y si quieres hacemos una reunion con todos los de alli que son varios,,,,

A yoel04 le gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Tengo 27 estrellitas. Tendré que remarla jejeje:p [​IMG]

Que genial que se conozcan en persona. :D

A sularet, mulata, -chatita110- y a 2 otros les gusta esto.
  5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ya veo que estais todos muy contentos con el nuevo terreno.
    Si teneis mascotas y no teneis cosechadora, no os dara tiempo a recoger toda la granja.
    Si ese terreno vale para los eventos, no quiero ni pensar la cantidad de semillas que pueden pedir.
    Avanzareis mas rapido en la isla y dentro de nada ya no tendreis nada que hacer en ella porque lo tendreis todo hecho.

...

La verdad es que se que hay mucha gente que esto le hace ilusion y no quiero quitarles la ilusion. Pero yo por mi parte en estos momentos tenia toda la isla con arboles y animales de larga duracion que no dieran mucho trabajo al recogerlos. Con los años habia juntado una barbaridad de semillas, por lo cual ya ni plantaba. En el mercado hay pocas ofertas, a precios bajos y ni asi se venden.
    Conclusion: Acabo de gastarme casi un millon de mp en comisiones en el mercado para deshacerme de la mitad de las semillas que tenia (espero que alguien las compre) Con mas terreno, ahora todos tendran de todo y de sobra y el mercado no valdra para casi nada.

Siento decirlo, pero para mi mas terreno sobraba. Y encima llevamos mas de 9 meses dandole vueltas al dichoso arrecife. esto esta empezando a dejar de ser un juego a convertirse en un trabajo.

A chusca58, charlie2011, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  6. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Ya he subido de 53 a 106 estrellas, voy lento pero seguro.

A carmen4949 y tatomatrix77 les gusta esto.
  7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Yo entiendo que para gustos los colores y que hay muchas formas distintas de jugar a este juego, pero a mi me gusta el nuevo terreno.
    Uso muy poco el mercado. Quizás no sea la forma más correcta de jugar. Después de tantos años sigue siendo mi asignatura pendiente. Pero tampoco me va mal jugando como juego. Me gusta producir de todo dentro de mis capacidades y la isla se me quedaba pequeña no, lo siguiente...
    Así que por mi parte, será bienvenido.

A naranjitos, mulata, jessy154 y 1 persona más les gusta esto.
  8. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

esto no es para decir de donde vivo y qen soy es para rumores de la isla para eso hay un cha para convesar :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A naranjitos le gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo no quepo en mi de gozo... :sleepy: :sleepy:

10. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

amoreeee:inlove::inlove::inlove:tu firma ya tiene respuesta:p:p

A dinocherry65 le gusta esto.
  11. dinocherry65

Exacto, mi firma ya tiene respuesta, voy a tener que pasarme por el taller de drace para poner las 2 imágenes...Pero eso será luego, quiero tener esta firma hasta que al menos llegue el Arrecife (si es que llega) :) :) ;) ;)

Edito: Ya he subido ahora de 106 a 150...He gastado como unos 1,3 millones de MP, eso por vender unas Zurbas que tenía y además de ganar como 400000 MP en una misión.

Última edición: 25 Agosto 2015
  12. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo solo con 31 estrellas jajaj precisamente hace poco active la runa Leyenda viva i el oficio del spa no tengo apenas casi estrellas para las 250 que piden.

13. ofipesca

ofipesca Autor activo

Mejor no lo podrias haber explicado tan diplomaticamente, añadir que se les ve a los creadores de este juego la estrategia que el que quiera ir completando todo lo que se va ofreciendo (ha sucedido hasta ahora) tendra que gastarse dinero para la maquinaria, osea que yo particularmente ire dejando el juego hasta que termine de aburrirme de tantos cliks de raton.... que lastima despues de tantos años...puffff...me supera...
    si ellos creen que tendran suficientes jugadores con solo los que pagan....pues buen provecho...
    -.- UN JUEGO MAS PARA EL OLVIDO -.-

A charlie2011, miguelzgza y Parzana69 les gusta esto.
  14. dongeorge06

dongeorge06 Aprendiz

pues si quieres dejar el juego déjalo pero que mania de criticar las cosas nuevas el juego es excelente si no te gusta no juegues , por favor no critiques tanto, deja de ser tan aburrido tan amargado....

A naranjitos le gusta esto.
  15. bart2

bart2 Promesa

Yo no he pagado dinero de verdad en este juego ni una sola vez, y tengo acumulada 877 estrellas, además tengo casi todo lo del árbol de la sabiduría activado, así que eso que dices no es cierto, se pueden acumular montones de estrellas jugando normal, aquí tienes la prueba:
    http://prntscr.com/88ws9o

A fata653, asun y naranjitos les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

y se hizo la luz......

Llego la selva y de arrecife nada, era de esperar, pasamos las pruebas y salimos con buenas notas para obtener este majestuoso lugar para sembrar.. directo con estrellas las que pulalan y muchos tiene todas las constelaciones del Universo, otros todavia despejando "x", pues apuraos porque por lo que veo el proximo evento quizas viene de frente y luchando.

morrocotollos de semillas van a pedir...

Observemos los detalles.

1. estrellas como comente para desbloquear...viaje directo y sin escalas.
    2. completito nada de pedacitos desbloquear zonas -.-, ni misiones ni na para que ni protestemos.

3.- Examen de prueba, muchos obtuvieron buenas notas y hasta sobresalientes, evento de tres dias tropecientas semillas.

4. y para finalizar de que si tenemos o no tenemos Hilera que regala, no, que recompensa un chutney.

eso quiere decir que todo ser que lo tenga esta listo para la proxima "batida semillera" que si no es el faraon, sera en los proximos Octoberfest o mal llamado Septemberfest con barrilitos y to.. no los olviden que no habia terrenito para ponerlos y habia que estar haciendo maromas:wuerg:xD con ellos.

el Cosechero con su TOP 1000 para que les cuento... pediran semillas al por mayor hasta que quedemos ahogados de semillas pero si poco falta... si suben las semillas suben la cantidad de items.:wuerg:xD

BP le ha cogido el gusto.. el molino echando humo y a soltar las aspas por pedazos.

y por ultimo como ahora hay terrenos disponible para la isla pueden pedir en los eventos ya que se sobre- entiende que tenemos donde sembrar semillitas, poner arbolitos y animalitos.:eek:

en fin lo veia venir.... todo esto me ha dado un ataque de risas xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDen vez de susto.

enhorabuena a los que querian mas terrenos para sembrar yyyy les deseo lo mejor a los que ya aburridos y con conocimientos de la historia de la isla que es bastante larga, sabemos las consecuencias de este bellisimo terrenito.

Bienvenida la Selva con Mowgli y todo lo que vive en ella.:)

Edito: tendremos que vigilar otra vez que en los eventos den estrellas, en los ultimos ni me he fijao.:oops:

Felices vacaciones "eventeras" porque cuando arranquen los eventos no nos quedara tiempo ni para estornudar....xD

Última edición: 26 Agosto 2015
    A naranjitos, tatomatrix77, pedro1982 y a 7 otros les gusta esto.
  17. rompecocos

rompecocos Analista del foro

250 estrellas para el nuevo campo de la isla, bien, y estará apto para cultivar o tendremos que irlo destapando como casi todos hasta ahora?, alguien sabe como sigue éste tema?

A cocoroto y dinocherry65 les gusta esto.
  18. dinocherry65

Hola, solo das las 250 estrellas y podrás acceder libremente a la selva... Sin liberar nada...

A mulata le gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

rompecocos como dice dino... en tiempos remotos, cuando la isla era mas pequena que una cascara de nuez ... se desbloqueaba con estrellas 200 creo ya ni me acuerdo (primero fueron las millas)...... y a trabajar a subir niveles y niveles para ir obteniendo algo porque en aquel entonces no en todos los niveles daban algo....esta Selva es como viaje a la semilla..( al pasado);)

me alegra que sea con estrellas porque asi le dan utilidad otra vez y el que no sepa como conseguir estrellas rapido creo que debe llegarse al Hilo de Melita que es sobre la Cooperativa y esta muy bueno ese Hilo.

vectra... te imaginas a mulata correteando detras de las mascotas y las hileras de nubes que influyen en la isla y la granja???:wuerg::wuerg:xDxDxD con el desorden que tienen alla arriba mas alla de lo que mulata ve?xDxD

como que ya yo me la imagino, que cuando venga de vuelta ya la primera mascota perdio su energia positiva:sleepy:...... pero como ya conozco a mulata.... tengo pensado hacerme la vida mas facil... division politica - administrativa.... unas encendidas para la isla y otras para la granja....

solo el caminao para ir a prender cada una ya es un camino y de contra sin cosechadora, cosechar????:eek::eek::eek::eek: pues como que no:oops:xD, sumale que de un apagon el juego y despues demore en cargar:eek::wuerg:xD llegare tarde a todos los lugaresxDxDxD

Adaptacion de la especie.. al medioxDxDxD despacito llegare a todos los lugares suerte del calabacin y el de zanahoria.:):)

Última edición: 26 Agosto 2015
    A naranjitos y luisfer50 les gusta esto.
  20. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

pues yo
    pues bueno, yo lo he dejado casi x 2 años por ese tipo de cosas, me canso, a veces esta bien dejar y cuando te vienen las ganas retomas, es asi, es un juego, pero tambien un negocio para otros, en fin, cada uno debe manejarse como sepa y tomarlo como deba

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas