Descubrimiento Tropical

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!! muy bien un terreno que hacia falta pero que no se nos olvide que al poder sembrar tendremos el mismo problema quita y pon lo mejor hubiera sido terreno arboles y animales, lo mas seguro que ahora pidan mas planta pero bueno bienvenido sea que tbien hacia falta, solo les falta un apartado para arboles y animales que entraran todos de parte y parte
     
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no me quiero imaginar la mesa redonda cuando pidan en un evento 40 o 50 mil semillas :eek::eek::eek:

    solo le veo una utilidad al terreno en cuestion....y es que podré sacar del cajon uno de los cuervos que compré de más :wuerg::wuerg:
     
    A ..loez.., [lunita19] y pedro1982 les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No pidieron una vez casi 25000 semillas para un evento de flores o algo similar que acabamos todos hasta el moño pues las 50000 semillas ya estan aqui......:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:o_Oo_Oo_Oo_O:cry::cry:
     
  4. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D

    [​IMG]

    Yo compré en las rebajas un cuervo y un buo pensando ponerlo en el arrecife , jajaja
     
    A naranjitos y tatomatrix77 les gusta esto.
  5. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Y el arrecife?. Iban a dar más sitios para cosas nuevas o no se que y ahora adquieren un derecho para pedir más en el evento. No se que animales, plantas, arboles y que items se podrán colocar en el nuevo terreno
     
  6. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Bueno...Creo que a algunos no les ha gustado el nuevo terreno...Y a esos unos les aconsejo que vean todo tanto del lado positivo como del lado negativo... Porque si se concentran tanto en el lado negativo van a desperdiciar los favores que da. Están hablando del terreno como si fuera un evento que sería muy difícil de completar y muy injusto. Pero eso no debería ser así...Por eso aconsejo que lo vean del lado positivo y así podrán ver mejor las ventajas que nos va a traer en un futuro...:) ;) :) ;)

    En cuanto a mi recuento de estrellas, ya he subido de 150 a 180...Solo 70 más y para mañana podré liberar "La Selva".
     
    A bogui y rosanegra les gusta esto.
  7. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    hola pues dime como consigues tantas estrellas,,pues ha mi me faltan bastantes,,,jajajaj y mira k hago misiones en la cope,,muacks,
     
    A dinocherry65 y granjasol63 les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vale...voy a mirar la parte positiva


    8)8)8)8)8)8)8)

    no la veo

    y sabes porque?
    porque recoger mi granja con maquinaria me lleva unos diez minutos, sin maquinaria no lo sé porque si no tengo maquinaria no la recojo
    asi que tener mas terrenos o mas cosas para recoger lo unico que hace es que este mas tiempo en la granja
    en cuanto empiecen a sacar mas arboles (este finde dos) y mas bichos (pal proximo fijo) tambien eso se te quedará pequeño
    hay un monton de plantas...¿las plantas todas? ¿o vas al mercado a por las que no te interesa plantar?
    siempre he sostenido que mas terreno era simplemente mas trabajo y la verdad...ya tengo bastante trabajo en mi vida no quiero mas
     
    A ..loez.., Shadow, ofipesca y a 4 otros les gusta esto.
  9. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo creo que la clave está en que cuando la granja deje de parecernos un juego y se parezca más a un trabajo, es la hora dejarlo.
    Porque es cierto que para trabajos varios, ya tenemos la vida real.
    Siempre me plateé esto como una diversión no como una obligación. Si la granja empezara a agobiarme, la dejaría y punto.
    Según la forma de jugar de cada uno este nuevo terreno podría ser más trabajo. Yo solo lo veo como más espacio que necesito.
    El único inconveniente que le veo es el que pidan más semillas en los eventos cosecheros. Pues si no hay maquinaria y no queremos hacer tantos clicks, pues no se usa el terreno y punto. Llegados a cierto nivel no siempre utilizamos todos los terrenos para plantar.
    No todos jugamos de la misma forma; no todos usamos el mercado, no todos hacemos los eventos, no todos tenemos todo lo que sale nuevo, no todos gastamos dinero real....
    Y creo que seguirán sacando bichos nuevos y árboles nuevos independientemente de que den más terreno o no.
    Por eso hay varias formas de ver esto y no a todos nos gusta.
    Siempre será igual; cuando salga algo nuevo a algunos nos gustará y a otros no.
    Todo se reduce a ver si nos merece la pena seguir o no...
     
    A mulata, missjag, noely y a 8 otros les gusta esto.
  10. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola rosanegra, he hecho varios sacrifios para conseguir estrellas en misiones de la cooperativa...Ya subí de 180 a 214 y me faltan solo 36...Pero he tenido que gastar como unos 3,8 millones de MP y todavía me faltan...Así que supongo al final habré gastado 4,0., 4,2., O 4,4 millones de MP... Esos los tenía ahorrado para el próximo evento de cría...Pero a medida que hice misiones me gané unos 147 SP, así que para el otro evento de cría estoy bien...Espero ganes rápido las estrellas para que liberes todo rápido...:) ;)
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si fata, tienes razon
    para mi es un engorro el recoger terrenos sobre todo si son de 1x1
    ¿que hay otras formas de jugar? por supuesto y mucho mejores que la mia, los resultados saltan a la vista
    ¿que las novedades gustan a unos y a otros no? logico, eso pasa en todas las casas
    pero precisamente porque el juego aun me entretiene no me gusta que amplien, porque eso si que podria llegar a agobiarme, no me sobra el tiempo precisamente y me parece que con lo que hay apenas doy a basto
    y siempre digo que es mi opinion no un dogma de fé
     
    A ..loez.., luisfer50 y fata653 les gusta esto.
  12. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    el nuevo tereno sera 2por2 q alivio;););););););)
     
  13. Cronos

    Cronos Guest

    Ya descubrimos por donde llegar a nuestra Selva :)
    [​IMG]
     
    A Josedavid_93 y dinocherry65 les gusta esto.
  14. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Bien, ya descubrimos como llegar a la isla!

    Así que ahora...Queremos descubrir... Como llegar... AL ARRECIFE!

    PD: Las letras altas no son un grito ofensivo...Son un grito de emoción...:) ;)
     
  15. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Me parece que el aburrido y amargado eres tu que tienes tanto tiempo para dedicarselo sin quejarte a este juego que se esta convirtiendo en un trabajo para muchos....!!!que no te das cuenta chavaLLLL!!! xDxDxDxD

    El egoismo y la ambicion que nos alimenta en estos tiempos esta llegando a niveles increibles....asi nos va en este mundo globalizado, solo hay que informarse un poco de lo que pasa en el mundo para darse cuenta de cuanta ignorancia convierte a la gente en "mansos rebaños de ganado" a los que se les ordeña sin descanso y encima estamos contentos porque nos alivia el dolor de tanta leche acumulada que producimos de forma natural....
    toma discurso dongeorge06!!!.....jajajaja
    Por cierto, tengo estrellas de sobra para completar la selva y lo que estuviera por venir....nivel 95 y "casi" no he gastado dinero aqui, ya que formo parte de la "inmensa minoria" de este juego....;)

    si no entiendes lo que quiero decir....ojalá madures y te des cuenta que los problemas de los demas tambien pueden ser tuyos o verte afectado algun dia...
     
    Última edición: 27 Agosto 2015
    A luisfer50 y ..loez.. les gusta esto.
  16. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Hay juegos en algunos portales de internet que dejan de interesar a las empresas y los dejan parados sin actualizaciones, ni mejoras ni nada, siguen abiertos porque a la empresa dejarlos asi no les supone nada , por ese motivo ni los cierran.

    Se puede seguir haciendo lo mismo que siempre en ellos, lo trasladamos a este y sería sembrar, criar animales, cambiar los arboles de lugar etc...pero ya nunca mas pondrán actualizaciones ni novedades, ni ampliaran ni nada

    Esos juegos ya no tiene aliciente, son como zombis, a mi por lo menos no me interesaria seguir en ellos, pero cada persona es un mundo y cada cabeza tiene su seso, todos respetables

    Aqui si un dia no tienes tiempo pongo tierras confor y no hay que entrar tanto, si vuelves a tener mas tiempo sabes que tendras muchas cosas para hacer y entretenerte. que se trata de eso, pasar un rato jugando como cada uno pueda o le convenga

    A mi me gusta criar mis cosas, el mercado se que existe pero casi no voy, para mi no tiene aliciente poner conejos (un ejemplo) y nada mas, eso me aburriria enormemente , seria mas practico ? posiblemente y esta forma de jugar sera buena para algunos, pero yo no estaria jugando como a mi me gustaria, creo que hay que encontrar la forma en la que disfrutemos jugando, para mi este juego ofrece multiples formas para escoger la manera de jugar con el , sin que resulte un trabajo

    Y me parece muy bien que no se este de acuerdo conmigo, solo doy mi opinion :)
     
    A charlie2011, juegodetronos, MagnaElla y a 5 otros les gusta esto.
  17. anama

    anama Usuario habitual

    Esta muy bien llegar por estrellas y no por plátanos pero ¿habrá que desbloquear el terreno por parcelas como en la isla?, quien sabe a lo mejor los tres últimos árboles que nos pusieron en el templo del mono ya nos sirvan para algo, con el trabajo que me está costando desbloquearlo.
     
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    anama no, una vez pagues las 250 estrellas tienes todo el terreno libre.
    Yo preferia con platanos ya que tengo unos ahorros de ellos i de estrellas en canvio solo tengo 33.
    Saludos de Iker
     
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    :DUna maravilla la selva!!!, 188 campitos de 1x1 , todo un acierto en mi modesto entender, un dedito para arriba para BP!!!
     
    Última edición: 27 Agosto 2015
    A cocoroto le gusta esto.
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    En canvio a mi me parece una exagercion de estrellas e pillo recientemente activada leyenda viva i estoy con 33 estrellas i no se de donde sacarlas ya que las que tengo me van a costar un ojo d ela cara.
    Saludos de Iker
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas