Descubrimiento Tropical

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Cronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    habemus selva!!!!!!!!!!!!!

    Y de momento parece que no se cuelga, no hubo descontrol ni fallos en el sistema, ya estamos preparados para que nos pidan 75000 semillas por evento:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A juegodetronos y feve55 les gusta esto.
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas tardes.

    Por favor, no deis informaciones incorrectas.
    Según las faq de que disponemos, y habiendo comprobado tanto la isla como la selva, los árboles no dan ningún porcentaje más de puntos de experiencia colocándolos en la selva. Dan los mismos puntos en ambos terrenos.
    Gracias
     
    A noely, Josedavid_93, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. baoba58

    baoba58 Avanzado

    No sé si este es el sitio pero en realidad os felicito por este nuevo campo!! :D A disfrutarlo!!!
     
    A naranjitos le gusta esto.
  4. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola a todos! Ya subí de 214 a 244...Estoy a solo 6 estrellas, pero me estoy quedando sin MP, he gastado como unos 4,6 Millones y todavía me faltan esas 6 estrellas, al final habré gastado unos 4,7 o 4,8 Millones de MP. Suerte a todos los que quieren liberar la selva para que la liberen rápido...:) ;)
     
  5. melita52

    melita52 Coronel del foro

    He puesto árboles y no he visto diferencia de PETS, valen lo mismo que en la Isla
    En valija versátil (misión producto maleta) están fácil de conseguir... da 4 estrellas en los pasos diamante y las maleterías son talleres que con Ramo de Semana Santa tardan un poco más de 6 horas

    Edito= En magia bigotuda (producto bigote) son más rápido...también da 4 estrellas en pasos diamante y las barberías con Ramo tardan 5 horas con 11 min.(cuando se tiene activada la runa "Dedos verde")
     
    Última edición: 27 Agosto 2015
    A dinocherry65 le gusta esto.
  6. anama

    anama Usuario habitual

    Me gusta la selva, ya he puesto árboles y animales a producir, era necesario otro terreno, las misiones de té verde, hierbaluisa y jengibre se hacen muy largas y no puedes dedicarte a los animales ni a los árboles.

    Suerte para los que todavia están tratando de conseguir la selva.
     
    A dinocherry65 y naranjitos les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Bueno de momento como no tenemos mesa redonda abierta,, lo pongo aqui,,,,
    Otra cagada de terreno,,,señores de BP, no queremos tanta decoracion ni animaciones en los campos,
    Ya que nos poneis nuevos terrenos aprovechenlos al maximo,,, Porque 188 terrenos de 1+1 y no 202 como en la granja.
    porque no aprovechamos al maximo el terreno que tenemos, en algunos campos se podria llegar a 210 o 215,, de 1+1...
    Cabezones,,,,,,,,,,,,,,
     
    Última edición: 27 Agosto 2015
    A jessy154, ofipesca y [lunita19] les gusta esto.
  8. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Hola: acabo de abrir la selva y estoy privada ¡por fin puedo colocar árboles,establos y seguir plantando como queria. Valió la pena esperar a este regalo BP.
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  9. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Con todo respeto creo que no son expresiones idoneas para poner en un sitio donde hay niños:Cagada, cabezas cuadradas....¿como les llaman a ustedes los valencianos?
     
    A fata653 le gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    bueno, pues voy a editar con todo respeto hacia ti tambien,,Todo niño desde pequeño sabe lo que es una cagada,, he incluso esta muy bien explicado en el diccionario español. Cagada=coloq. Acción que resulta de una torpeza.
    en el post anterior ya esta editado, si quieres puedes borrar lo de elevado al cuadro,,, a los valencianos nos llaman Ches..
    Tienes alguna queja mas,?????
     
    Última edición: 27 Agosto 2015
    A [lunita19], carmen4949 y ofipesca les gusta esto.
  11. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    este niño millonariogastos as... en el juego siempre quejoso , los años tiene maquinarias gastas en dinero real solo click bo... sus expresiones son kk... deja de jugar si quieres....
    si no gusta la selva, deja vacio.... cada persona gusta, nadie obliga eso es juego hombre tio millonario....
     
    A fata653 y naranjitos les gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Gracias Melita. Me faltan 62 estrellas, que seguro las saco en un plis plas de las misiones de productos. Pero quiero esperar un poquito más por el evento del faraón que tal vez (es un rumor) se pediran productos y estoy medio escasa. Igual, ya he puesto un taller de cada a producir por las dudas. Si no me toca, se vende :D
     
    A juegodetronos, carmen4949 y dinocherry65 les gusta esto.
  13. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Qué bien!, espero que consigas rápido La Selva...Porque no se a ti o a otros granjeros pero ha habido una especie de "Colapso" en el mercado...Hay muy pocos productos, y cuando hay varios los compran como a cada segundo...Y cuando hay, ya sean muchos o pocos, están caros...Pero en fin, suerte, eso la liberas rápido...:);)
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  14. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Por la boca muere el pez ...señor.Cuidese y recuerde que aquí estamos mucha gente, y la mayoria contentos. Si no le gusta ya sabe,como dice josedavid y alguno mas que nos hemos decidido a escribir. "La pasta no da derecho a faltar al respeto" a nadie ni utilizar el castellano como le parece a usted. Acerquese a Valencia capital-le faltan 40 Kms- y de una vuelta por ntra querida Universitat.
     
    A fata653 y juegodetronos les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)a mi me viene barbara la isla ya que puedo poner los pandas y camellos ,,y un poco mas de arboles;)espero que pongan un prado mas para las siembras y uno mas para los item...¡¡:)vamos por mas ..¡¡¡;)
     
    A naranjitos le gusta esto.
  16. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Por fin, después de unos 4,8 millones de MP (es una suposición de cuanto gasté) ya liberé la selva... No he puesto nada ahí todavía pero está increíble!
     
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    A ver creo que no esta nada mal,,, de lo que he puesto en mis posts, para que vengas a meter la pezuña donde nadie te ha llamado,

    1ºsolo he puesto mi opinion de que se podrian aprovechar mas los terrenos, quitando animaciones o decoraciones.
    2º si gasto a ti no te importa,,,
    3º Tampoco veo ninguna falta de respeto hacia nadie en mis comentarios...

    TEMA ZANJADO....
     
  18. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    En primer lugar, voy a abrir mesa redonda sobre el tema de la La selva. Ningun comentario mas aqui sobre el particular o seran borrados

    En segundo lugar, no es necesario insultar a nadie por el hecho de no estar de acuerdo con sus ideas

    Saludos
     
  19. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    discochery65 en los cucu dan mas estrella si te hayudad dan 11 estrellitas
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  20. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola joseangelgomez, gracias por decirlo, ya liberé "La Selva", y no fué para nada tarea fácil...Me hubiera gustado hacer misión de cucos pero por desgracia costaban muy caros y para rematar el dinero que tenía no sabía si me alcanzaría para eso... Pero gracias por decirlo, ahora quiero ir por la runa de "Leyenda Viva" y para ello, tengo que liberar la runa de establos de taller que es la que me falta... Así que para liberar la runa "Leyenda Viva" voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia....:) ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas