Desde el móvil

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 22 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Cuando podia jugar desde el móvil con Puffin, había la opción de tener un teclado.
    Ahora, aunque me cuesta entrar la mayoría de las veces, alguna vez lo he logrado pero no consigo tener un teclado en la tablet dentro del juego. Alguien sabe si se puede hacer?
     
    A happyreindeer le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mbt:

    La verdad que no te sabría decir:oops:...si quieres, podemos trasladar tu consulta al rincón para ver si otros jugadores que utilicen dispositivos móviles pueden orientarte
     
    A mbt99 le gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    De acuerdo, gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mbt;)
     
    A mbt99 le gusta esto.
  5. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Hola mtb, en la parte inferior izquierda de la pantalla hay 2 líneas ( II ) clica en las líneas y se abre el desplegable con el teclado y ratón, ya dirás si funciona
     
    A mbt99 le gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me salen esas rayas
     
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Hola mbt99, yo suelo jugar desde el móvil y tampoco ubico el teclado... es una faena porque con Puffin el teclado lo tenias en la parte inferior izquierda... ahora con Edge, a mi me va muy bien hasta ahora, pero cuando necesito utilizar alguna caja, no hay manera de poder hacerlo porque no tengo el teclado.
    Félix voy a buscar esas líneas..
     
    A mbt99 le gusta esto.
  8. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Hola de nuevo, a mí si me sale, te pongo capturas de pantalla

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues a mi no me sale :(:oops:
    [​IMG]
     
  10. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Pues no se que debe ser, la versión que tengo yo de Puffin es: 9.0.0.50263 UI Versión (701008 )y la del telf Android 10 QKQ1. 191014.001
     
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    yo ahora no entro con Puffin, entro con Edge. Con Edge a veces me da problemas pero me va mejor que con Puffin. Sólo recoger y semblar, eso si, no puedo hacer nada más, si toco en cualquier sitio, se activa el modo mover y no puedo hacer nada mas. De hecho, clico sobre algo y no me deja ver ni cuanto le queda por acabar.
     
  12. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues yo con Puffin ya no entro, solo con Edge y hasta ahora no tengo problemas, es mas hay opciones que con Puffin no podía hacerlas o no sabia como, hasta muchos eventos que tenían juegos en Puffin me era muy difícil, en cambio en Edge puedo jugarlos...
    El teclado sigue sin aparecer...
     
    A mbt99 le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas