desde que nivel es el evento de mañana

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jesicalo, 5 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    elegi tu propio establo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jesicalo.

    En varias ocasiones has preguntado lo mismo, incluso te pusiste en contacto con soporte y desde alli se te contesto.
    Despues del tutorial, podras acceder al evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    en la granja de mi hija porrista nivel 36 nunca podemos acceder a esos eventos acceder por eso pregunto.... compre tulis y no los he podido gastar.... q pena preguntar
     
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @jesicalo

    Por favor podrías enseñarnos una captura de pantalla de los eventos activos en la cuenta por favor? Evidentemente una vez que comience el evento.

    Un saludo.
     
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    como se toma captura la verdad no se
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    la verdad soy negada para los sistemas pero se que lo digo es cierto y no es la primera vez que lo pongo en consideracion siempre que ay evento de elegi y la granja de mi hija desde que era nivel 22 nunca aparece dicho evento
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola jesicalo:)
    No dudo que no estés diciendo la verdad pero de ser un error no lo hemos podido reproducir y no hay usuarios que tengan dicho problema. Es por ello que te pedimos la captura.
    Intenta hacerlo que de verdad no es complicado si sigues los pasos y estaremos aquí para ayudarte si te surge alguna duda.
     
  9. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    le doy a el boton y no sale, invito a alguien que sepa que cree una granja nueva y me ayude con la captura por favor
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jesicalo:

    Una granja nueva no serviría como ejemplo ya que le saldría el evento activo. Tal y como te ha comentado mi compañera, si es un fallo, tenemos que ver lo que sucede en la cuenta de juego que da fallo.

    No es difícil hacer esa captura de pantalla siguiendo las instrucciones que te han facilitado

    Esperamos tu respuesta
     
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Y si os da su ID y entrais vosotros a mirarlo?

    Es una opcion si no consigue hacer pantallazo
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes escalonilla:

    Sería una opción.
    En caso de no poder hacer captura de pantalla, siempre puede enviar mensaje a soporte para que revisen su cuenta. Nosotros desde el foro no disponemos de herramientas para poder acceder a las cuentas.

    Gracias por tu aportación y un saludo
     
  13. flamm

    flamm Aprendiz

    He creado dos granjas y el evento no sale mas invito a probar esta chica tiene razon solo a partir de nivel 40
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola flamm:

    ¿Podrías adjuntar captura de pantalla?

    Mientras, esperamos la respuesta de jesicalo
     
  15. flamm

    flamm Aprendiz

    Estoy desde mi celular y no encuentro me pide url
    Te invito a crear una grAnja no demora nada
    Te di la id no puedes mirar tu
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola flamm:

    Los moderadores no disponemos de herramientas para acceder a las cuentas de juego. No obstante, vamos a realizar comprobaciones

    Esperamos la respuesta de jesicalo
     
  17. flamm

    flamm Aprendiz

    Crea una granja porfavor y sube la captura ya q tu sabes
    Ayudame por fa
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola flamm:

    La captura de pantalla no se ha solicitado más que para adjuntarla en caso de que haya que reportar un fallo.

    Por favor, tienes un tema abierto. Vamos a continuar en él en lugar de invadir el de un compañero

    Gracias y esperamos la respuesta de jesicalo
     
  19. flamm

    flamm Aprendiz

    si dale pero obvio ay un fallo
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias flamm;)

    Ya hemos realizado unas comprobaciones y efectivamente hay un fallo. Vamos a reportarlo para que verifiquen si es un fallo interno del juego o por el contrario es un error de información en las FAQ
    En cuanto tengamos una respuesta se informará de ello

    Vamos a esperar a jesicalo
     
    A gema63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas