DESESPERANTE EL UNITY

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jorgin66, 11 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Muy buenas noches....

    Si hace ya un tiempo el juego de FARMERAMA, nos decia que el UNITY , seria muy bueno ...que repotaramos si veiamos algun fallo y tal y cual....

    bueno pasado ya un monton de tiempo , el FLASH dejará hoy de funcionar y ...¿que sucede? que nos tendremos que quedar con UNITY por narices y desde luego el UNITY es ...por decir una palabra....IMPRESENTABLE.

    El bicho éste (UNITY) es malo ....pero....malo de verdad...!!LENTO NO!! LO SIGUIENTE DESPUES DE PASARME 5 PUEBLOS.... da igual con maquinaria que sin maquinaria, leeeento y leeeento y mas lento... se te quitan las ganas de jugar ya al querer entrar...diciendote que tenemos los animales preparandonos para el comienzo del juego ...(ahi ya estas entre 3 y 4 minutos) y despues llega la desesperacion no parcial, si no total...leeeento y leeeento.

    Yo llevo jugando desde un mes de comenzar el juego osea 1 decada echa ya , y la verdad creo que estoy llegando al final del juego , porque ....me gusta jugar a FARMERAMA, pero no me gusta que por culpa de un juego desesperarme.

    Voy a darles un poquito de tiempo para ver si arreglan el UNYTI éste y lo hacen ....no mejor que flash...pero por lo menos " igualenmelo"...como diria Jose Mota.

    nada mas ...muchas gracias y un saludo.
     
    A apbbierzo, TomyLee1978, Anapitu y a 2 otros les gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, buenos días, jorgin66, perdona que me meta, ya si eso un soporte te dirá algo, únicamente aconsejarte que limpies el historial, ya sé que es lo que se dice y ya está, pero es que con unity que requiere de muchísimos recursos no hay otra, incluso entre sesión y sesión; luego, si sólo tienes 4 gigas de ram... es que no va, con 8 ya da problemas... y si es en un navegador como firefox, por ejemplo, va fatal, no sé cómo es en chrome, mi experiencia es de sistema mac, usa safari y va bastante bien, pero mi problema es, por ejemplo, el no tener doble clk, porque a mano unity es de horror, así que... lo que tenemos en nuestras manos es más bien poco, pero si puedes mirar los aspectos técnicos de tu ordenador algo te ayudará. Ánimo :)
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Disculpar mi interrupción. No tengo ni idea de cómo entrar a Unity, una moderadora me dijo que con Farmerama. com. En fin estoy trabajando con el cliente descargable, pendiente de arreglar algún pequeño problema va muy rápido tienes un zoom para escoger el ancho de tu pantalla, y el resto funciona como el de antes, supongo que será cuestión de acostumbrarse porque ...y sin haber entrado en Unity los comentarios que hacéis son aterradores, solamente para ver cómo se entra os agradecería me indicarais cómo entráis. Gracias por aguantarme
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jorgin.

    Como te dice Col y Col realiza el protocolo de limpieza seguramente algo mejor ira pero estamos seguros que con un poco de tiempo todo funcionara mucho mejor.

    Gracias Col y Col por tu ayuda.


    Hola Jpenadi.

    Para entrar desde unitu y no desde el descargable, tiene que hacer lo mismo que cuando entrabas con flash, en lugar de darle comenzar con flash como le dabas antes, solamente cierra el cuadro de texto que te sale en medio y te entrara directamente en unity, es un poco mas lento pero se ve igual que con el flash .

    Jorgin te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    Ese es el enlace a la página de inicio del juego. Como te ha comentado mi compañera, para acceder al juego desde la web solo tienes que acceder de la misma manera que hacías hasta ahora.

    Un saludo y quedamos a la espera de jorgin
     
  7. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Hola buenas ...
    ante todo gracias por las respuestas, pero... por mi parte he probado todo , el historial limpio (pero...limpio como una patena)el ordenador bueno etc etc...

    ademas ...me gustaria que me dijeseis sobre lo siguiente...

    hay miles de juegos on-line que funcionan a la perfecccion y son aun más sofisticados que FARMERAMA...entonces ¿porque narices(perdon por la expresion) se usa el bicho este de UNYTI.

    yo la verdad todavia hace un momento lo he cronometrado desde que éntro y recojo !!!solo 2 prados!! (salvaje y principal)!!23 minutos!!

    si no le doy justo en el centro de cada terreno tengo que darle nuevamente, ....raro es la vez que recojo con un par de toques, despues hay casilla que no las puedo recojer, (sobre todo las de arriba que es donde sale la puntuacion que vas recojiendo) te queda detras y ...!!nada!! tengo 3 casillas de garbanzos que estan ahi hace 5 dias porque no hay manera.

    yo la verdad mas que nada siendo sensato y recapacitando de forma seria la unica observacion ya que me queda y que les doy a los que forman FARMERAMA es que !! quien seria el ILUMINADO que decidio usar UNYTI!!

    yo se que solo me queda si es que aguanto sin irme es que ...con algo de tiempo lo mejoren porque si o me ire....y estoy seguro que como yo muchisimos mas jugadores de este juego ( y es una pena...ya os he comentado que llevo una decada y un poco mas en el juego.)
    Nada mas muchas gracias y podemos cerrar tema Henar
     
    A Col-y-Col le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jorgin:

    El trasladar el juego a Unity no es más que porque Flash player ya no tiene soporte y se recomienda desinstalarlo. Sabemos que hay muchos fallos ahora mismo pero esperamos que se vayan solucionando.

    Para las casillas que no puedes recoger porque quedan detrás del cuadro informativo, prueba a cambiar la configuración de la opción "Ver info al pasar el puntero".

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas