Desesperante

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    El juego esta.... no hay palabras hay que estarlo cargando constantemente, no se puede ir de un lado a otro, no puedes poner el molino ni entrar a ninguna parte , hoy esta peor que nunca bloqueado constantemente
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes angy:
    Por el momento no tenemos información de que el juego tenga problemas de carga. Prueba a realizar el protocolo de limpieza a ver si mejora y nos comentas
     
  3. jimenez_serradilla

    jimenez_serradilla Principiante

    a mi me ha pasado igual desde las 19 30 al final he entrado a las 22 oo
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    hola jimenez_serradilla:
    El no haber cargado el juego durante ese tiempo puede ser por varios motivos, entre ellos baja velocidad de conexión a internet.

    Vamos a esperar a que angy nos conteste
     
  5. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Ahora me conecte de nuevo y nada no puedo pasar de un lado a otro y no es que tenga baja velocidad pues de inicio se carga bien pero cuando voy hacer algo no puedo, como hago la limpieza que me hablas ??
     
  6. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

  7. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Buenos dias Eragon, he andado algo lenta en contestar pero ya estoy aquí , ya hice la limpieza y nada me volvió hacer lo mismo esperemos que se arregle con los días como el cine, muchas gracias puedes cerrar tema.
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti angy:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas