Desesperante

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RenaultGP, 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

A mi esta mañana me funcionaba muy bien, desde que empezó el evento fatal.Hice limpieza, apague, continuamente saliendo margaritas,volver a empezar.
    Lo peor es que en problemas técnicos escribí un mensaje diciendo el problema a las 15 y todavía no me han contestado.Parece que todo va lento ,o no funciona, o no les importa que perdamos tiempo,maquinaria,etc.

2. cuchares

cuchares Aprendiz

Yo soy otro de los perjudicados y lo hago con internet explorer, google chrome y mozilla y me paso el dia dadole al f5, y no solo eso, que a veces me siembra antes de darle y lo que le parece, sobre todo maíz y zarzamora

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si todos indicais vuestros problemas particulares en el mismo hilo es imposible.

Requisitos minimos:
    1. Mantener actualizado el sistema operativo
    2. Mantener actualizado flash player
    3. Realizar protocolo de limpieza en navegador y flash con frecuencia
    5. Tener suficiente espacio libre en el disco, es decir, memoria
    6. Tener una buena conexion a internet. Si tienes una conexion lenta el juego va lento y puede que pierda la conexion con el servidor. Esto tambien puede pasar con las conexiones wifi, aunque a priori sean buenas
    7. Si se usa chrome como navegador, tener en cuenta que este usa un flash propio que es incompatible. Hay que deshabilitar o eliminar ese flash para usar el de adobe

No se exactamente que se ha querido decir con cambiar la configuracion de internet pero estos son los requisitos minimos

Voy a abrir un tema para pedir una serie de datos y cierro este. Por favor, el que no ponga todos los datos que se piden borrare esa entrada

https://board-es.farmerama.com/inde...emas-de-lentitud-y-bloqueo-en-el-juego.18415/

P.D. Es normal que cuando haya evento se ralentice el juego, son muchos mas usuarios los que se conectan a la vez
    Saludos

Última edición: 4 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas