Desesperante!!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Jerusalen1970, 21 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jerusalen1970

    Jerusalen1970 Aprendiz

    Me estoy planteando abandonar el juego, va fatal! tarda en cargar, hace paradiñas, la maquinaria se bloquea..No sé, todo en general va fatal. Lo que tengo claro es que no pienso comprar nada hasta que vaya medianamente bien y con lo torpes que os veo últimamente va a tardar creo.
    En resumen, un gran juego hecho un desastre.
     
    A alegred, palutxi, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  2. .bambino.1

    .bambino.1 Promesa

    Esto es una desesperacion llevo quince dias de varias granjas solo me meto en una y tardo con maquina activada una hora y mal encima ,para eso nos gastamos el dinero para no poder jugar creo que va aser ya hora de abandonar el farmerama es un desastre total
     
    A alegred, palutxi, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Horrible ...
    Ya he perdido la cuenta de las veces que se me ha desconectado esta mañana , asi es imposible jugar -.-
    Imagino que diran que estan haciendo pruebas mientras el Renzo esta activo y mientras , los jugadores , echamos chispas y al evento que esta activo , que le den , no es justo
    La verdad es que no se para que nos quejamos , PREDICAR EN EL DESIERTO ES SERMON PERDIDO
     
    A alegred y palutxi les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Jerusalen:

    Sabemos que el juego presenta problemas tanto en Unity como en el cliente descargable. Te agradeceríamos si pudieras aportarnos los siguientes datos

    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM, Tarjeta gráfica)
    o Velocidad de conexión a Internet y si efectúas la conexión mediante cable o wifi
     
  5. Jerusalen1970

    Jerusalen1970 Aprendiz

    Yo no os voy a aportar nada, sois vosotros quien teneís que arreglar esto, si quereís claro. Faltaría que ádemas de invertir en el juego tiempo y dinero os tuviera que solucionar los problemas. Encima después nos trataís de tontos.
     
    A alegred le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jerusalen:

    No se pretende tratar de tonto a nadie, pero los datos que solicitamos son importantes de cara a detectar los problemas que hay en el juego y poder solucionarlos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A Annpili le gusta esto.
  7. Jerusalen1970

    Jerusalen1970 Aprendiz

    No dejalo, bastante marrón tienes tú ya.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Jerusalen;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas