Feedback Desfile estival de luciérnagas - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    A priori no parece un evento excesivamente complicado de completar, asi que lo haré. Lo más interesante para mi, sin duda, la nube, puesto que toda nube que aumente la experiencia que dan mis objetos bono ahora mismo es bien recibida. los demás premios no me parecen malos, siempre que la aletoriedad de los árboles misteriosos se porte bien con los jugadores
     
    A asun y ter77 les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Evento ya conocido, en las versiones anteriores no conseguí acabar así que haber esta vez. Dependeremos de los ítems como siempre.
    Los premios que nos vamos encontrando siempre son bien recibidos.
    Veremos sobre la marcha
    Edito:
    Rectifico mi opinión, no había leído bienla FAQ y daba por sentado que sería como las anteriores y resulta que no, que los faroles se apagan después de cada combinación.
    Las cantidades de plantas e ítems, ahora se multiplican por no se cuantos, ya se me han ido un poco las ganas de hacer el evento. Ya se verá.
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    A mariasolgr2003, Tribeca, asun y a 3 otros les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos,vamos a ver como son la salidas de items,de momento esperemos que todos lleguemos a terminar, de si me gusta o no,esta en el aire, todos los eventos procuro hacerlos y lo que mas me satisface es poder terminarlos, dejo dicho bp, que nos salga muchos items
     
    A asun y Annpili les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    bueno a prender velas a san ítems. por los eventos juntos que hay suerte a todos :p y todas:inlove:..
     
    A mariasolgr2003, asun y IntiSabanes les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    vamos a por el, los premios no estan mal y hay un poco de todo.......... que consiga terminarlo eso sera otra cosa teniendo en cuenta el finde tannnnnn largo que tenemos aqui, y como siempre digo hay vida despues de la granja. mucha suerte a todos y todas, y a los que tengan el finde largo que lo disfruten mucho.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me parece un agobio de evento. Tal como estaba antes estaba bien, no hacía falta meternos más presión apagando los faroles cada vez. Con subir un poco las cantidades a entregar estaba más que suficiente, y ya nos venía justo antes.
    Señores, ustedes prueban los eventos antes de lanzarlos?
    Que manera de desanimar al personal >:(
     
    A mariasolgr2003, ISMAIEL_23, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo sé que los mantenimientos son necesarios para corregir errores, peeeero un mantenimiento a los pocos minutos de empezar el evento, ni quiero pensar en los/as jugadores/as que llevan el tiempo medido, o que destinan su hora de almuerzo para dejar todo listo.
     
  9. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo tengo que admitir que los eventos cada vez me irritan mas. En este caso tenemos 2 eventos:

    1-. Sendero de luces
    -una semilla se siembra en Baharama
    -otra semilla se siembra en el terreno de luna llena
    -un item sale de la granja
    -un item que sale de Baharama
    -para colmo el incienso que sale de una base que lo da cada 10 horas

    2-. Desfile estival
    -una semilla que se siembra en la granja
    -dos items que salen de la granja y baharama
    -un panel con faroles que se reinician

    Y con tantas instrucciones no se si me falta algo más.

    De verdad tienen que enredar todo de esa manera? En serio?. Tal vez sea que soy mayor pero tanto enredo de pasos y cosas diferentes me agobia un montón así que tiro la toalla con los eventos y a otra cosa mariposa

    Suerte a todos
     
    A mariasolgr2003, alegred, Guazopu y a 3 otros les gusta esto.
  10. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    Tropecientas mil semillas; pasando.
     
    A mariasolgr2003, ISMAIEL_23 y Guazopu les gusta esto.
  11. Mary_14189

    Mary_14189 Principiante

    >:(>:(:oops::oops::cry::cry::cry::cry: Deberían poner un aviso o algo de que cambiaron la mecánica del juego, di todo lo que tenia, prendi n cantidad de faroles y ahora resulta que solo me sirven para una combinación, o sea que desperdicie todo lo demás.

    Que mal.
     
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola

    ¿Que se apagan los faroles?:wuerg:
    vaya traspiés acabo de hacer nada más empezado el juego.
    Bien, todo el finde plantando voy a estar
    Saludos

    Voy a ver cuanto salchucho he hecho, sniff,,,
     
    A mariasolgr2003 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  13. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    por cierto alguien ya descubrio que figuras se hace en las incognitas, 100% solo la x
     
    A mariasolgr2003 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Bruxia:

    En el hilo de topy del rincón, creo que ya han dado la solución a todos los enigmas;)

    Porfi, no queremos ser pesados pero recordar que estamos en mesa redonda

    Suerte a todos en el evento!!
     
  15. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    justo por que era el rincón de conversación estaba preguntando si alguien sabia algo de este juego en especifico, no pensé que fuera nada malo. y tampoco crei que era solo para quejarse.
     
    A mariasolgr2003 y jpenadi1406 les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bruxia:

    No es nada malo lo que has hecho:oops:, pero esto no es el rincón sino una mesa redonda del evento. En el hilo que te he recomendado, puedes preguntar, charlar o ver las combinaciones que han ido poniendo los compis... El comentario que has dejado no es una opinión sobre el evento.
    La mesa redonda tampoco es sólo para plantear quejas sino para dejar una opinión, tanto buena como mala.

    Un saludo
     
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Primera metida de pata monumental, si es que en vez de estudiar las leyes del BOE, debo aprender a contar.
    Ya Mafalda y Eola han puesto las casillas para formar las figuras de las interrogaciones.
    Pista 12: 1-2-3-4-5-9-10-11-13 hasta ahí todo perfecto y maravilloso, gracias a estas dos estupendas jugadoras :inlove::inlove:
    En vez de entregar el 11 que me faltaba, le doy al 15 :cry::cry:si :sleepy:7 estupendas mochilas recién fabricadas desperdiciadas.
    Y claro, pensaréis que debería fijarme más, pero los errores están a la orden del día, cuando tienes varias cosas que hacer y encima 3 eventos, misiones nuevas y me uno a Juegodetronos en que yo tampoco tengo fango, no tengo ni ovejas zombi (había una peli muy gore de ovejas zombis, no sé si ponerlas en mi granja) que me voy del tema.
    Tantos eventos juntos, sólo causa frustración, la frustración lleva a la ira y la ira lleva al abandono de los eventos xDxDxD
    Vale, ira no, pero si te planteas si vienes a desconectar con el juego o a que te pongan una triatlón -.-
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Evento para jaylevel. Eres jaylevel, haz el evento, no eres jaylevel mejor pasa del evento (fijaros que no he comentado nada de gastar o no gastar dinero, solo hablo de ser o no jaylevel)
     
    A mariasolgr2003, tita212 y Annpili les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    El jaylevel es mental :music::music:
    Y no, no estoy comprando cosas :)
    Pero es que yo también quiero jugar :(
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Paciencia debes tener, mi joven padawan.
     
    A mariasolgr2003 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas