Feedback Desfile estival de luciérnagas - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    UNA ****** DE EVENTO PORQUERIA SUCIO NEFASTO INLOGICO ESTUPIDO MAL PLANTEADO MAL HECHO OSEA COMO HACER COMBINACIONES A CADA RATO Y TODO SE VUELVE EN CERO ESTUPIDO >:(>:(>:(>:(>:(-.--.--.--.-
     
    A mariasolgr2003 y jinjark les gusta esto.
  2. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Tu, y tu educacion habitual, a ver si te banean de una xxxx vez.
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ISMAIEL;)

    Desde hace tiempo los eventos no son de tu agrado y está bien que nos lo hagas saber. Todos los comentarios son válidos siempre y cuando se realicen con respeto.
    Ya te lo hemos pedido en más de una ocasión, pero volvemos a hacerlo....

    Por favor, trata de no escribir en mayúsculas y de modificar tu manera de expresarte. Siempre se puede ser un poco más cordial

    Gracias y un saludo!!
     
    A -MAIDANA-, ana.junio y lukaspacciolo les gusta esto.
  4. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    NO ME GUSTA. Falta de item como siempre, el evento se hace pesadisimo, sin contar la cantidad de fallos cometidos por tod@s los granjeros causada de unas faq mal aclaradas, y si contamos la cantidad impresionante que piden de semillas, ya apaga y vamonos. LO he dicho en varias ocasione, BP, se esta cargando a miles de jugadores, con tantos eventos a la vez, si no compras nunca terminas y al final te desilusionas, estamos aqui para pasar un buen rato, y queda demostrado que ya hay hasta disputas entre compañeros. Es una pena sinceramente.
     
    A -MAIDANA-, finita70, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Cuánto sin pasar por el foro, claro, hacía mucho que no hacía un estiércol de evento como el de las luciérnagas, por algo será, y entonces como he decidido volver un poco a hacer alguno a ver qué tal, veo con, perdón, veo sin sorpresa que no ha habido cambios, sigue ahí uno produciendo eventos que de verdad, vaya tela, agobiarse por algo que debería de ser relajante... y nada, que no hay forma, así que fatal, ambos, lo que pasa es que el de las luces es de los campos de terror y como que siempre hay más tiempo o qué se yo qué es, pero esas cantidades... como regaderas, de verdad.
     
    A ter77 le gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado, pero con mucho esfuerzo, que no nos compliquen mas tanto los eventos, ya que tuve varios errores al entregar, suerte a todos ya esta al terminar
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, sin agobio, sabía que no lo terminaría, me he llevado los 75 de SP, y las 36 horas de maquinaria en cupones. Más PE, PET y MP y alguna entrada fiestera y vueltas. Al Principio me gustaba pero ahora ya cansa y más con las novedades que ponen, ni en broma llegas a las cantidades que pieden. Suerte que me lo voy tomando con toda la calma del mundo, no ganaría para pataletas!!!!
     
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Yo tampoco lo he acabado meto la pata pero me da igual tampoco me he estresado en hacerlo he recogido lo que he querido al final todo cansa y pasa factura esto de poner varios eventos a la vez:oops::oops:...
     
    A finita70 le gusta esto.
  9. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos,yo tampoco lo termine,me quede en el puesto 11,no me dejo continuar,jajaaaa,los otros dos los termine,pero no importa vendran otros parecedos,jejeeee.
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Evento irritante -.- los faroles encendidos se pierden -.- exigente y tampoco los premios son para echar cohetes....
    He ido a lo mío y punto...
    Ni un euro en este evento en mi opinión....-.- Cada vex a peor para jugadores/as...cada vex mayor tomadura de pelo -.-

    Si se puede jugar "de gratis"....vale...ONG FArmerama :music:
     
    A carlulogue le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Damos por concluida la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios.

    Un saludo!!
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas