Desilusión con el Baby Boom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hortelana63, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hortelana63

hortelana63 Aprendiz

Abundo en la opinión que han expuesto otros jugadores: en el anuncio del evento se decía textualmente "en el criadero siempre vendrán al mundo gemelos y, por supuesto, no serán univitelinos. Una de las crías se regirá por las leyes genéticas de la granja, mientras que la segunda será completamente aleatoria".
    Pues bien: de una serie de 20 crías de perros he conseguido, en 19 de ellas, 1 dálmata y 2 perros; en la otra he obtenido 1 cazador de alces noruego y 2 perros.
    Y en una serie de 10 crías de vaca he conseguido, en 9 de ellas, 1 vaca marrón y 2 vacas, y en la otra 1 vaca blanca y 2 vacas.
    Se mire como se mire esto no son gemelos ni, por supuesto, es cierto que "una de las crías se regirá por las leyes genéticas de la granja, mientras que la segunda será completamente aleatoria", puesto que no se obtiene una segunda cría. Supongo que Bigpoint ha dado un nuevo significado a la palabra "aleatoria": por lo visto, ahora significa "devolver la mitad de los animales que se aportan a la cría"...
    Es muy, muy decepcionante. Por mi parte abandono el Baby Boom, y no tengo intención de volver a hacer este evento en el futuro. Ya tengo suficientes decepciones en la vida real, no necesito encontrarme con más en un juego.

A lunalunare, manolo_m30, Irene y a 3 otros les gusta esto.
  2. mus0979

mus0979 Aprendiz

totalmente de acuerdo, se sale perdiendo

A lunalunare y Irene les gusta esto.
  3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola hortelana

En esta sección del foro se deben hacer preguntas sobre el juego.
    Si quieres dejar tu opinión contamos con la sección Mesa redonda.

Cierro el tema.

Saludos y que tengas un buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas