Desincronización interfaz juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jpenadi1406, 18 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He entrado diez o doce veces intentando acceder al juego clicando en el acceso que hay colocado en cada uno de los terrenos. sorprendentemente sale el cuadro de instrucciones, en segundo plano se vislumbra la interfaz del juego, número de jugadas, cantidades de semillas , cantidades de ítems, los dos cuadros de acceso a las partidas con y sin aumentador de tiempo, en milésimas de segundos se desvanece y aparece de repente el ejemplo que se ha puesto en ñas FAQ's, y clico en salir y se sale del juego. Probado en IE, Chrome, F5 todas las comprobaciones en orden, conclusión vuelven los duende. Díganme algo por favor. En el último control hace media hora tenía 51 jugadas para realizar.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Por lo que dices, me da la sensación de que no has jugado todavía ninguna partida. En este caso, te aparecerá abajo a la derecha la palabra vamos con fondo verde, deberias picar en ese cuadro para llegar a jugar.

    Ojalá esté en lo cierto, y puedas jugar esas 51 partidas.

    Muchas suerte.
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias por tu consejo, pero ese no debe ser el problema, desde que empezó el juego he ido entrando y saliendo comprobando los datos, y sin ningún problema, ha sido en el la última hora cuando se han producido las disfunciones reseñadas. No soy un novato en el juego, y sé reconocer cuándo pasa algo, saludos y nuevamente gracias por tu respuesta.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches jpenadi:

    No tenemos notificación de que haya problemas en el evento y sin embargo lo que nos dices es bastante raro.
    Acabo de estar haciendo unas pruebas y no he podido reproducir lo que indicas:oops: en ninguno de los navegadores habituales

    Vamos a pasar nota por si hubiera algún error en algún servidor concreto

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Sigo intentándolo y continúa igual. es un problema del juego, ¿por qué me afecta a mí?, quizás eñ servidor en el cual esté ubicado tenga algún fallo, os ruego mantenerme informado, gracias.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jpenadi;)

    Lo más seguro es que sea un fallo en algún servidor y por desgracia debe ser el tuyo:oops:

    Dejamos el tema abierto por si tenemos alguna info

    Un saludo
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He revisado el almacén y todos los objetos del evento están allí, incluso el número de tiradas que son 25 una vez incorporadas las 7 de esta mañana.
    Más cosas, cuando accedo al juego me salen las dos pantallas de ayuda, si clico entrar en la primera me deriva al ejemplo que pusiste para realizar su pintura, si lo clico en el segundo acceso sale Silvia con el juego. Entretanto voy a enviar un informa a soporte. me indican que me derivarán a otra persona y que puede tardar horas, Continuaré hasta la próxima recogida a la 11:48 am.

    Son las 7.07 de la mañana persiste el problema de acceso al juego, sin noticias del soporte. insisto el almacén refleja exactamente las existencias que tengo. Es el acceso al juego lo que falla. Por favor una respuesta más rápida debo tomar decisiones si dejo el juego si se arregla.
     
    Última edición: 19 Abril 2019
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Arreglado, en mi opinión pésimamente explicado. Cómo funciona la aplicación de colores bien pero el camino hasta llegar al inicio de la partida, kaput. :cry:
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi.

    Me alegro que se te haya arreglado.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas