Despedida de Soltera de nuestra querida Malefica de la Cienaga ¡¡abstenerse hombres¡¡

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, vaya fiesta que me he perdido, pero no podía rechazar una invitación a cenar de mi adorado, con lo que hoy tengo un poco de resaca realxDxDxD me he leído todos los post y me han encantado vuestros atuendos, la comida, bebida, baile... bueno, bueno que lo habéis pasado genial y me alegro muchísimo, sobre todo a nuestra Male que no le falte de nada:inlove::inlove:
    Voy a ir preparándome para la boda esa si que no me la pierdo.
    Nos vemos en la boda :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A MuShu, bonicorti, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Felicidades a la novia y a la organizadora. Una fiesta fenomenal. ¿Para cuando la boda?:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A MuShu, bonicorti, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Se han borrado varias entradas por contener imágenes o vídeos inapropiados. Recordar que en el foro acceden menores y no es propio cierto tipo de contenido.

    Un saludo.
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya les vale señoras, que ha tenido que intervenir el Septón Supremo a poner orden en este desmelene...-.-, seguro que ha desplumado a los pollos esos :wuerg:

    Pueden ir pasando por los reclinatorios del pater para confesión porque, sin confesión de lo acaecido anoche aquí, ni habrá spá ni guardia que lleve leña a domicilio :music:

    Ala, sigan a nuestra querida septa....

    [​IMG]
     
    A txiki93, oscar1113, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  5. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días!

    Me perdí la fiesta :(

    No me pude conectar ayer :cry::cry:

    Estoy viendo toda la fiesta y estuvo re buena!

    Boni! Que emoción pusiste un tema de Chocolate :D

    Iba caminando por los pasillos y me encontré con esto o_O

    [​IMG]

    Lo primero que vi al entrar al foro fue un chivato que se fue a quejar de forma muy sutil a la sección de Preguntas por las imágenes que había en este hilo. -.-

    Se ve que la fiesturri estuvo super genial :D

    Felicidades a la novia!!!:inlove:
     
    A txiki93, oscar1113, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  6. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Juego, creo que el muro te está yendo de las manos, no se puede estar en todo, ya veo que hay invitados de primera y otros ....

    [​IMG]
     
    A txiki93, MuShu, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro


    ande está el Pater que tengo que entonar el "mea culpa" :wuerg: porque, como miembro hembra de este insigne foro que soy, no he obrado con propiedadpropiamentedicha y no voy por el buen camino de la igual-dá de género, número y condición :oops: ¡penitencia!!!! (pero una penitencia rapidita, que esta tarde hay que estar lista pal evento) :p
     
    A txiki93, MuShu, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pal muro señora, pal muro....ainsss si ya lo sabía yoooooooo 8)

    edito:
    acabo de leer en cuestiones generales una referencia a la igualdad de género y los torsos masculinos al desnudo que me lleva a hacer profundas reflexiones sobre este tema. Me voy al club a exponer mi opinión sobre tan importante cuestión, no vaya a ser que estemos incurriendo en falta grave de feminismo o machismo y no nos hayamos enterado.
     
    Última edición: 31 Enero 2016
    A txiki93, oscar1113, Kess y a 6 otros les gusta esto.
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues nada que mas se ve en la playa, en la tele, en los videjuegos, etc...
    Que lo hemos pasado muy bien y esta noche la boda, cuidaito con lo que poneis porque hay personas mayores que se sienten incomodas al ver tal despelote, claro hay que apagar la luz para no ver nadaxDxDxDxD
     
    A txiki93, MuShu, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si le hubieran hecho la fiesta al novio.. en igualdad de condiciones.. ya estaria iguales...

    lo mejor... lo bailao y lo gozao no se lo quita nadie.xDxDxDxD
     
    A txiki93, MuShu, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Cerramos el tema a petición del creador.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas