Despedida del Chat

Discussion in 'Archivo: varios' started by tiramisu05, Nov 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues parece que lo entienden, porque ya hay alguien que te saluda y te da las gracias :p:p

2. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

xDxDxDxDxDxDGracias por recordarmelo.Ya lo tiene puesto:inlove::inlove::inlove:
    Tienes razon saimus son muy educados.Enseguida te saludan y te dan las gracias

Last edited: Dec 3, 2015
    Annpili, jmcr60 and palutxi like this.
  3. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

uinsss yo luego me pasare k esto no lo vi k aora maxo pal hospi animar al personal jajajjaja mmmmmmm k recuerdos ainssssssssss

4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos

Aquí lo mas preciado del chat y lo mejor guardado. xDxDxDxDxDxD

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

Annpili, tiramisu05 and *Nefertitis* like this.
  6. morena1962

xDxDxDxDxDxDxDxDtu haz esas caras y ya veras el calambrazo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

7. mulata

asi se ve...

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. pocerolour

y te lo as creidooooooooooo xDxDxD>:(>:(

9. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Bueno....otra canción que me deja como el chat.....ainsss.

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

xDxD cada vez que entraba al chat no faltaba alguien que me dijera que quería darme un mordisco :wuerg:xDxDxD
    Lalokisima era una de las primeras.

"- Mi postrecitooooo.
    - Mi lalo en salsa."
    xDxDxD:cry:xD:cry:xDxD

Lalo, tan linda ella :inlove:

Pos habrá que colarse a la fiesta :p
    A todo esto. ¿y nosotros no haremos una?.

:inlove::inlove: Nah.. no hay de que. Pa mi es un gusto compartir tantas anécdotas con ustedes. ;)

11. mulata

Lalo, mordia todo lo que nick de comer tuviera, a minicake tambien le iba pa rriba.

Una persona increible a pesar de todas las cosas que sabiamos que ella pasaba no trataba a ninguna persona mal, al contrario siempre ha dado cariño yyy cantaba muchiiiiisimo.
    xDxDxDxDxD

Hasta abrio una granja secundaria... que se llama " Aki traigo tu pastel Revolt"xDxDxDxD

Por cierto todo lo negro por lo cual ella nos preocupaba tanto, ya paso.:inlove:

Revolt y su pastel a la hora de la meriendaxDxDxDxD ese chico es para recordar y reirxDxDxDxD

Last edited: Dec 4, 2015
  12. morena1962

Lo mas preciado?-.--.--.--.-:wuerg::wuerg::wuerg:
    Chic@s ya esta anunciado EL CHAT SE CIERRA el 10 DE DICIEMBRE:mad::mad::mad::mad::cry::cry:

13. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as

Llego la hora del cierre del chat.
    El anuncio oficial ya esta publicado, el próximo jueves 10 de diciembre el chat cierra definitivamente como estaba previsto.
    Desde el equipo de moderación muchas gracias a todos/as.
    Han si do muchas las alegrías y penas pasadas en el chat, todas las anécdotas que estáis contando, yo particularmente me quedo con todo lo bueno y bien que allí lo pasamos.
    Quiero agradeceros a todos vosotros los buenos momentos allí vividos.
    También a los moderadores su gran trabajo.
    No soi de muchas palabras, solo Gracias

Sin mas palabras :cry::cry::cry::cry::cry:

14. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

¿Pero los moderadores van a seguir o van a dejar el juego?

15. marirrolo

marirrolo Conde del foro

no quieroxDpor favor no lo cierren:cry:a que es una inocentada:D

lo siento muchisimo, he pasado ratos maravillosos , he conocido a mucha gente encantadora que me encantaria nombrar, pero no quiero por si se me olvida alguien y se ofende, y sobre todo he aprendido cosas porque en esto de la tecnologia estoy mu pega y no entiendo nada y siempre me han ayudado y me han explicado como se hacen algunas cosas como escribir esto que estoy haciendo tambien me ayudado con cosas del juego y sobre todo como terapia para levantarte el animo .
    GRACIAS a todos , os voy a hechar de menos y siempre me acordare de vosotros, los chateros, moderadores, los de aqui y los del otro lado del charco. besos para todos.:D

16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[QUOTE
    orena1962, post: 375039, member: 309"]
    Chic@s ya esta anunciado EL CHAT SE CIERRA el 10 DE DICIEMBRE:mad::mad::mad::mad::cry::cry:[/QUOTE]

Pues puedo estar equivocada pero entendí que se cerraba la semana 50 y esa es la del 14 al 20 ... en verdad
    está puntualización no sirve para nada si realmente esto se lleva a cabo, como desgraciadamente, temo,
    aprovecho para decir que estoy "Totalmente en contra del cierre"
    no soy una habitual pero entiendo que debe haber otra solución antes que dejar con "mono" del trato algo
    más "directo", de diversas personas a través de mucho tiempo ... muchas cosas ... mucha vida ... ¿? ¿? ¿?

17. mulata

julio... todos los moderadores.. antes de ser moderadores.. eran y son granjeros... y juegan su granja... que van a seguir de moderadores... solo ellos con sus directivos lo podran determinar.

Bombe anoche estabamos hablando en el chat de los chisqueros y te comente que tuve uno de los muy antiguos los que usaban carburantes... mira te los dejo.

Last edited: Dec 5, 2015
  18. pocerolour

Pues puedo estar equivocada pero entendí que se cerraba la semana 50 y esa es la del 14 al 20 ... en verdad
    está puntualización no sirve para nada si realmente esto se lleva a cabo, como desgraciadamente, temo,
    no soy una habitual pero entiendo que debe haber otra solución antes que dejar con "mono" del trato algo
    más "directo", de diversas personas a través de mucho tiempo ... muchas cosas ... mucha vida ... ¿? ¿? ¿?
    [/QUOTE]
    k mas da palutxi pa k alargar lo k no puede
    ainss mulata te toko wapa aun recuerdo akel dia con drakf jaaj k se presento en el xat con su camion k me keria llevar pa rumania y eso k me recogia en casa k le pillaba de paso eh ajja vayaa noxe esaa ainssssssss mi primer maridin PAPI1966 ME OFRECIO UN BUS despues un camion ajjajajajaj y el ultimo el k aora tengo mmmm tambien entro pero me ofrecio una furgo ehh morena estabas tu ajjajaj y yo diciendole sera de cuero eh pa viajes largos jaja y el no se atrevia a decir ni pio jajaja k le daba verguencita jajajajjjaj ainssy despues de mas de un año casi ajja sigo con el de la furgo jaja lo mio iva de viajar jajaja ainsss y de saltar en tu cama ehh revolt ajjajajaj uff k no keria k cerraba la ventana pa k no entrar ainss paso de recordar mas y no voy a nombrar gente pork me kedaria corta y alguno kedaria en el tintero mi hermanita mariflorrrrrrrrr muakkss para ela k la kiero un monton muakkssssssssssssss uff ciuantos recuerdos pero yo los voy a guardar eh
    gatuno negro ainss julito te acuerdas como me saludabas en el xat eh ajja siempre k entraba con un susu ajjajajj y yo decia kien coñe sra ajaj hasta aora aki te lo pongo eh espero te acuerdes lo ponias y salias corriendo jaja a k era esta carita jilio jajajjjajjaj,,,,,,,,,,:p:p:p bueno ya ta todo dixo joooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

[/QUOTE]

Segun mi calendario...este año tiene 53 semanas
    asi que la semana 50 es la que va del dia 7 al 13
    da igual un dia mas que menos...lo suyo hubiera sido dejarnos el chat estas fiestas y cerrarlo el dia 1 de enero, pero bueno...siendo asi que lo cierren cuando quieran que total...un dia mas o menos no va a ningun lao

20. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

xDxDxDxDA ver la siguiente??? Una sevillana, por favor!!8)Eso y meterme donde no me llaman quedará entre nosotras...

Yo no era de matojos, hay bixos!:p De esos que pican y te hacen habones:eek:,,Yo era de las que metian la cabeza y sacaba el cuerpo entero,,,,xD:p;)

Me llevo lo mejor que tiene este juego, (quieran darse o no cuenta) sus granjeros/as.
    Me llevo los dias y doliendome la mandíbula por reirme, me llevo grandes amigos/as, me llevo semanas enteras de "vacas" pagadasxD-.-( y algunas merecidas:p), me llevo en el pico las plumas de alguno:inlove:, ME LO LLEVO TÓ!!!
    Gracias al chat terminé brocolía. Me puse el reloj, cosechaba y me iba al chat, plantaba, y a dormir...Me ponia el reloj, cosechaba y me iba al chat, y a dormir!!!

Pero, sabes lo que te digo????:oops: Qué si nunca has estado en el chat jamás lo enterderás!!!.....

Thread Status:
Not open for further replies.