Despedida del Chat

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Anda que tiene narices, tienen que cerrar el chat, para que aparezca la truza mas guapa del juego:inlove::inlove::inlove:.Y lo de las plumas tendremos que hablarlo:mad:.Muaacccc guapa.Y tienes toda la razon si no has estado en el chat, no lo entiendes.Si somos los chateros y hay veces que nos perdemos.:wuerg::wuerg::wuerg:,pero somos asi:music::music::music::music:

A jmcr60 le gusta esto.
  2. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

:cry::cry::cry::cry:

No me hagas hablar que no puedo!...:(

A jmcr60 le gusta esto.
  3. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry:

A jmcr60 le gusta esto.
  4. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Si mulata, estos se le llamaban por aquí de martillo, y era por que en el canto, arriba, tenia grabao un martillito, que es posible que fuese la marca. Y si, he usao alguno de estos, en especial como el de la derecha, que eran los más habituales por estos lares :)

A mulata y jmcr60 les gusta esto.
  5. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas niñas y niños:)ainsss :sleepy:ke pena esta despedida,pero y si es broma por el dia de los inocentes????hummm-.--.-:D
    no kiero ver este[​IMG] >:(la `primera vez por decir pija me arrestaron UM MES>:(un mes :cry: si llego a decir una palabrota no entro mas nunca al chat-.-:wuerg:xDxDxDxD
    aINSS KE BUENOS MOMENTOS,ke buenas niñas y niños conoci:)y moderador@s incluidos:ppeleas o broncas algunas tambien ,y yo no cabia en mi asombroo_OxDxDxDcometi errores sin kerer:sleepy:como hacer flan o flok :wuerg:como lo llamen ,jajjaa pero es ke keria contestar a tods y no podia ,puff subian frases y fraseso_OxDxDxDxD
    tambien me ayudaron con muchas cosas del pc ke ni sabia .osea ke muy bien y contenta;)
    hace unos meses hice trastada con unas niñas-.-no digo nombres:music::music:ellas saben jajajajjajaj,no habia moderadoress y nos fuimos de sala en sala:p:music::music:pero siempre con la pregunta adecuada no sea ke nos estuvieran viendo o grabandoo_Oo el pajaro azul ke siempre estaba en lo alto de l arbol oteando-.-pero me da ke estaba dormido:music:
    o sea ke gracias a tod@s por hacerme pasar muy buenos ratos:D:inlove:cachis siempre mi pisais:cry:me voy hacer mas chikita buaaaaaxDxDmuahsssss

A pocerolour, ROSMERI-62, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas