Despedida

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jpenadi1406, 13 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Dejo Farmerama después de más de una década en las que he gozado de un juego que no deja indiferente a nadie, podrá gustar más o menos pero ahí está.....viendo pasar el tiempo.

Personalmente aprovecho para dar las gracias a tod@s que han hecho de este Rincón de Conversación el punto de encuentro donde los problemas del juego dejan de serlo y las soluciones brotan por doquier.

Un saludos especial a todos los vecinos con los que he tenido la satisfacción de compartir el juego.

Nada más, mucha suerte recibid un fuerte abrazo.
    José Bernardo

A sularet, Lukas_grijander, Petunia03 y a 13 otros les gusta esto.
  2. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Una pena que te vayas.
    un abrazo

A sularet, Lukas_grijander y Petunia03 les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Lamento que nos dejes, es una pena perder a jugadores veteranos, te deseo lo mejor en tu nueva emprendedura.
    Un abrazo y por aqui seguiremos esperandote si algun dia decides regresar ;)

A sularet, Lukas_grijander y Petunia03 les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No digas adios, nunca se sabe
    Yo por circunstancias personales estube mas de cuatro años sin jugar, un buen dia me aburria y me dio por volver y aqui sigo
    disfruta de tu tiempo libre en todo lo que hagas y en lo que te guste y si decides volver....será como si no te hubieras ido
    Echare de menos tus opiniones en las mesas redondas aunque ultimamente te proliferabas poco
    Un fuerte abrazo

A magui68, sularet, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  5. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Te deseo lo mejor y muchas gracias por tus muchas aportaciones.
    Un saludo

A sularet, Toñi y Petunia03 les gusta esto.
  6. Brida.

Brida. Talento excepcional

José ha sido un placer leerte y tenerte entre nosotros, sabes que aunque no entres la granja no muere guarda tu ID y ponte en contacto con soporte si algún día quieres volver aunque sea para saludarnos. Un abrazo desde Barcelona

7. SoldeBatey

SoldeBatey Aprendiz

A veces a pesar del tiempo pasado te acabas hartando un poco de todo,tambien nosotros hemos pensado mas de una vez abandonar,pero ya ves por aqui seguimos todavia.Recibe un saludo paisano y si decides regresar seguro que seras bienvenido.

8. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Lo siento, no me gusta que se vayan los veteranos, espero que regreses.

Un abrazo

9. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos días José como te he comentado ya por privado ha sido un placer conocerte y tenerte de veciono y amigo, aquí estaremos si decides regresar . Un abrazo.

A sularet le gusta esto.
  10. sularet

sularet Conde del foro

Una lastima, no me gusta que los de siempre dejeis el juego....no es lo mismo...se nota vuestra ausencia. Un besito

A Lukas_grijander le gusta esto.
  11. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Que pena vecino,,ha sido un placer compartir el juego contigo..Un besito.