despegue en la carrera......

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por delaomegias, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,no puedo comenzar la primera carrera porq las pestañitas del avion estan en gris,tengo hechas 33 latas de biocombustible deluxe,y no puedo comenzar,he leido q a otros compañeros les ha pasado,y ya lo tienen solucionado,pero,yo no lo consigo.....por favor,una ayudita,gracias.:sleepy:
     
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi me pasa eso pero con subir y bajar el avion no puedo subirle ni bajarle:(:(
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes delaomegias:

    Nos indicas que solo tienes disponible biocombustible deluxe. Este tipo de biocombustible te hace avanzar un lugar y te da doble recompensa.

    El problema es que el primer movimiento de la carrera no ofrece ningún premio y por ello no te deja usar el biocombustible deluxe. Tendrías que empezar con el normal o con el XL

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    deacuerdo Valkiria,lo hare asi,pero,eso no es lo q dicen las faq,o yo no lo he entendido asi,y en mi afan de ganar dobles premios y mejores recompensas me he vuelto loca haciendo biocombustible deluxe,gastando semillas e items,los cuales no me sirven para nada..esto,. es para mi,como si el evento comenzara ahora....con menos tiempo y recursos....enfin....o_O:eek::(.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola delaomegias:

    La verdad que es un dato que no se da en las FAQ, pero también es cierto que usar un biocombustible deluxe para conseguir doble premio cuando no hay premio a recoger no sirve para nada.

    En las FAQ si que está especificado que ese tipo de biocombustible es para conseguir doble premio

    El doble de nada es nada. Por eso el propio juego no te deja usarlo en los pasos en los que no se recogen premios

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    no,gracias.q pases buen dia.puedes cerrar tema.;)
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias delaomegias;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas