desplegable vacío

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas noches

Estoy leyendo a mas de un usuario que le sale el registro de lo recibido en blanco (el desplegable de abajo en la pantalla), y es que a mi me pasa lo mismo, no le he dado mayor importancia pero me he dado cuenta que desde hace unos días se me cierra el juego solo y cuando reinicio me sale el desplegable vacío, sabéis a que puede ser debido?

Saludos.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola maddi

Es probable que hayas hecho limpieza de Flash Player, con este paso también se borra la información que se muestra en el desplegable.
    No sabría indicarte el por qué del desplegable en blanco cuando reinicias el juego porque se ha cerrado solo.

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes

Pues bien, esta vez lo he hecho adrede y a conciencia, después de recoger todos los campos y comprobar minuciosamente que tenía muchas cosas en el desplegable he salido del juego con la equis de arriba a la derecha de la pantalla, la de toda la vida, la que es exclusiva para eso vamos, acto seguido he vuelto a entrar en el juego y me sale el registro vacío (el desplegable de abajo), no he hecho limpieza, la hice ayer, pero cada vez que entro me encuentro con el registro vacío.

Saludos.

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

¿Es posible que no tengas habilitado el navegador para que el juego guarde información? Se puede configurar el navegador para que una vez que lo cierras se borre toda la información, por esa razón el desplegable aparecería vació.

Un saludo

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Por lo visto y casualmente ahora resulta que todos hemos configurado el navegador para que no nos guarde nada, ¿no te parece mucha casualidad que a muchos nos pase lo mismo?.

Personalmente yo no he tocado nada de mi navegador y sé que hasta hace pocos días me guardaba todo lo que me iba saliendo hasta que yo hiciera limpieza completa.

De todas maneras si me indicas cómo, puedo mirar para verificarlo, no sea que algún duendecillo haya cambiado algo, que también ocurren esas cosas.

Edito: He mirado la configuración de mi navegador y esta todo correcto, también he probado a recargar el juego sin salir y también se vacía el desplegable, se lo he leído a otro usuario en otro tema que también le pasa lo mismo

Última edición: 13 Agosto 2015
  6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Como sois varios los que indicais lo del registro y tambien que no aparece la ventana informando del premio (aseguraos de tener activada la opcion "mostrar regalos en pop up" en la configuracion de la cuenta)

Vamos a preguntar a ver si es que hay algun problema

Saludos

7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

En mi caso la ventana sí sale y también me salen los regalos del superamigo en el registro. (hasta que se borran solos)

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola maddi

Dinos por favor si cerramos el tema.

9. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola Virino

Si, cierra por favor.

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias

Cerramos tema, saludos