desubicada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por *Nora*, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Nora*

    *Nora* Autor activo

    Buenos días,
    Dos cuestiones y una observación
    La primera cuestión es el tamaño de la firma, ¿está limitado? o cada cual la pone según criterio y sentido común.
    La otra ¿por qué cuando le doy en un hilo a ir último leído me saca del juego?

    Y la observación es ¿qué va a ir en el foro en el apartado juego de usuarios? ahora mismo está todo en el rincón de la conversación.

    No sé si tendría que haber abierto 3 temas, si es así por favor comentarlo y pido disculpas de antemano y no pasará mas.

    Gracias.
     
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Hola, la firma es de 500 x 200 pixel :) Hay secciones que aún no están abiertas , lo irán colocando y el fallo ese que nos echa fuera está reportado en espera que lo corrigan :)
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Nora:
    Como te han comentado, el tamaño máximo para la firma sería de 500x200 pixels.
    En cuanto a tu segunda pregunta, por el momento hay un error en el enlace y por eso al clicar en "ir al primero sin leer" no nos redirecciona correctamente. Están trabajando en ello y enseguida lo tendremos solucionado.
    Hay un subforo específico para los juegos. Por el momento ya hemos movido alli los juegos que estaban creados y seguiremos haciéndolo hasta el correcto funcionamiento del subforo.

    ¿Se aclaran tus dudas?
     
  4. *Nora*

    *Nora* Autor activo

    Gracias a los dos, voy a modificar mi firma.
    Todas las dudas aclaradas.
    Puedes cerrar tema.
    Que tengáis un buen día.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Nora:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas