detecta el foro como un ataque de virus

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por reinona2, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reinona2

reinona2 Aprendiz

buenas tardes mi antivirus detecta cada vez que entro a mirar algo al foro com si fuera un virus y bloquea al intruso y no lo deja me pone adware gen activiti 2 no se si sera que en el foro esta contaminado de virus y ya les digo que cada vez que entro me lo pone y no creo que sea muy normal esperando su contestacion muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Reinona

No se que es lo que te ocurre, solamente te puedo asegurar que el foro no tiene virus.

Tal vez deberías de pasarle el antivirus y hacer una limpieza tanto del navegador como del flash player y reiniciar todo.

espero tu respuesta a ver si con eso se soluciono.

Edito: Dime en que tema te ocurre eso, o es en todo el foro en general?

3. reinona2

reinona2 Aprendiz

es al entrar la primera vez voy a hacer lo que me dices pero dice que no tengo virus bueno no pasa nada puedes cerrar tema cuando podais muchas gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Reinona espero se te solucione.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas