Detrás de cada nick hay una persona

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No es mi deseo crear polémica, escribo aquí porque no quiero desviar los hilos existentes de su finalidad.

Siento en el alma lo que está pasando con el hilo de rumores. El Team hace su trabajo pero dije una vez que faltaba un canal para poder dialogar (no quejarse, ni acusar) tanto con Jilguero como con Link.

Los hilos no son los lugares adecuados, está claro, pero tampoco existe que yo sepa un correo ni de Link ni de Jilguero donde de forma privada puedan resolverse discrepancias dialogando. Si yo necesito decirles algo, no tengo donde acudir.

Y debo decir que en los últimos tiempos se nota una dureza descomunal en las intervenciones del Team cuando consideran que deben poner orden.

No veo ya ese espíritu apaciguador, pacificador, que existía antes, y lo echo de menos.

No es mi intención decirle a nadie cómo hacer su trabajo, pero sí recordar que un trabajo se puede hacer de muchas formas. Las palabras y el tono pueden ser más hirientes que la más afilada de las espadas.

Todos somos personas, el Team y los jugadores, no lo olvidemos, y todos nos debemos respeto pero, creo yo, al Team se le puede exigir mayor dosis de mano izquierda porque se dedican a esto, son profesionales en la resolución de conflictos.

No es lo mismo decir "es el último aviso" a decir "espero reflexionéis", no, no es lo mismo. Por eso la sanción debe ser el último recurso y para los sirvengüenzas, no para la buena gente que sólo pide una oportunidad para expresarse y que reacciona quizá de forma equivocada pero fruto de la impotencia.

Todos nos equivocamos pero seguro que todos sabemos recapacitar si nos dan la oportunidad.

Gracias y si me he equivocado de lugar pido disculpas por anticipado.

A txiki93 le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Lamento decirte que la vía para este tipo de comentarios es a través de Soporte. El equipo tiene bastante mano izquierda y nunca se banea a ningún usuario (salvo raras ocasiones) a la primera. Pero hay usuarios que nos ignoran o intentan mantener un pulso con nosotros. Se les avisa, se les borran temas, se les vuelve a avisar y siguen erre que erre. En esos casos se aplica la sanción, sea un usuario con un día o lleve aquí 4 años. Las normas son iguales para todos los usuarios y por mucha antigüedad que se tenga no da derecho a saltarse las normas a voluntad.

Si lo deseas, manda un mensaje a soporte, pero no continúes el tema en el foro por favor.

Un saludo

A naranjitos le gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Link, de verdad hay que llegar a soporte? de verdad no vamos a ser capaces como seres humanos de relacionarnos de otra manera? soporte no quita ni la penas, ni las lágrimas ni da consuelo a las personas.

No tengo nada que mandar a soporte, sólo quería dialogar con vosotros, con el Team, Link es una persona, yo también. Y acabo...detrás de cada nick hay una persona, nada más.

No tengo nada que discutir ni que reclamar a soporte. Sólo apelar a un trato más dialogante entre todos.
    Te he visto hacerlo, pero has cambiado y detrás de tí otros han cambiado.

Tranquilo, yo no voy a tratar este tema en el foro, sé lo que me esperaría si lo hago.
    Cuando quieras cierras y gracias por responder.

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Cerramos el tema a petición del creador del tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas