Deuda con la comadreja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por macove, 3 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

Hasta cuando se sigue acumulando la deuda con la comadreja?. Ya he terminado el evento y al ingresar la comadreja en prisión dice que la granja vuelve a ser mía. Si se supone que ya es mía por qué me sigue cobrando por entrar en los edificios?

A apolonia1959 le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Macove.

Seguiremos con deuda hasta que acabe el evento, pero si ya han atrapado a la comadreja al final no tendremos que pagarla.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. macove

Si, si eso lo tengo claro desde el principio, pero yo creía que cuando atrapasen a Comadrejo ya se saldaría la deuda o al menos no aumentase más porque no es lógico que si la granja vuelve a ser de nuestra propiedad cobre alquiler por los edificios

4. Henar

Seguirá aumentando la cantidad en negativo hasta que acabe el evento, pero no te preocupes que no ocurrirá nada cuando acabe el evento desaparecerá y volverán las estrellas.

Queda resuelta tu duda?

5. macove

Gracias, puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias a ti.

cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas