Devolución abono mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sandrina*89, 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sandrina*89

sandrina*89 Aprendiz

Buenos días, me ha salido una alerta de que me han devuelto 200 unidades de abono que no se han vendido en el mercado, sin embargo, mi estercolero que no supera los 100 en previsión de esto, se ha quedado en 100 unidades, pese a tener el espacio para las 300. ¿Hay algún fallo? Un saludo y gracias anticipadas

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, sandrina*89.

En primer lugar realiza protocolo de limpieza de cookies y reinicia el navegador. Comprueba las unidades de abono que tengas y nos dices.

Saludos.

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Sandrina,

Si esta raro eso porque no deberia ser asi, deberia sumarte... haz protocolo. abre y cierra el juego a ver si te lo suma.

saludos

edito: Ups! disculpa Bastet ya habias llegado:)

4. Bastet

Bastet Guest

sandrina*89, esperamos tu respuesta.

Saludos.

5. sandrina*89

sandrina*89 Aprendiz

Gracias Bastet y mulata, ya habia hecho el protocolo de limpieza y nada, vendí las 100 que tenía, recogí 4 establos y 4 unidades sigue habiendo. 200 unidades de abono no me llevan a ningún lado, así que me da un poco igual, pero si hay algún problema también se puede dar con otro tipo de mercancías que sí me interesen y pasen mas desapercibidas.....

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

En algunas ocasiones se ha detectado que hay un error, ya reportado, en la devolución del abono del mercado. Por eso te solicitaba que hicieras la comprobación. Gracias por tu aporte.
    Cuando tengamos más información al respecto se comunicará.

Te puedo ayudar en algo más?

7. sandrina*89

sandrina*89 Aprendiz

No gracias Bastet, puedes cerrar tema, buen fin de semana :)

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas