Devolución batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Marian33-, 7 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas tardes, al entrar a la granja me ha aparecido el mensaje de que se me ha hecho el cambio de las 22 batidoras empaquetadas que tenía en el inventario.
    Pero el martes, además de esas 22, yo dejé en el claro del bosque 32 batidoras de alta tecnología, que desaparecieron del terreno poco después de terminar el evento, por eso escribí esto en el foro: página 1873, post nº 37442)
    https://board-es.farmerama.com/inde...rcera-casa-y-no-es-la-vencida.31527/page-1873

    La duda que me surge es: ¿qué pasó con mis batidoras de alta tecnología? ¿me harán el cambio próximamente?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Marian:

    Lo único que sabemos es que el equipo responsable está trabajando en ello, pero no disponemos de más info.
    En cuanto se sepa algo se publicará en el foro

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Nada más, muchas gracias y buen día.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Marian;)

    Cerramos tema y espero que pases también un día estupendo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas