Devolución de abono?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tacia03, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, quisiera saber como va eso de la devolución de abono puesto en el mercado???. Ya me ha pasado tres veces que me devuelven abono porque se supone ha pasado el limite de tiempo, pero no me coinciden ni los tiempo ni las cantidades. Yo coloco a la venta paquetes de abono de 50 o 100 unidades, cada 2 o 3 días, suelo revisar mi puesto del mercado antes para ver si se han vendido, antes de alcanzar las 8 ofertas, y sino las reorganizo en mayores cantidades. Y ahora me han devuelto 24 unidades de abono por caducidad?:eek::eek:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, tacia03.

Las ofertas se devuelven pasados los siete días si no se han vendido.
    Si ves que no ha sido el caso, por favor, contacta con soporte ya que desde el foro no lo podemos comprobar.

Saludos.

3. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Suelo colocar ofertas cada 2 o 3 días por eso tampoco me cuadra lo del tiempo, me parecio extraño, aunque no me pasa seguido lo de la devolución. Gracias de todo modos.:p

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas