Devolucion de camaleoneras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vale_amor27, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Hola buenas noches, haciendo caso a Eragon y ya con la cabeza mas fria, envie a soporte, para que revisen la devolucion de mis camaleoneras despues del error garrafal que hicieron los Sres. BP, Oh sorpresa resulta que me dicen que solo llegue hasta el paso 4 del evento niñero de pollitos por eso solo las que debia de tener solo son 12, en primera estancia despues de enviar el correo me respondieron que en determinado evento solo eran 12 camaleoneras despues de reenviar otro correo se dieron cuenta que yo estaba en lo cierto(12 en paso 1 y 6 en paso 5 tarea oro) y ahora resulta que yo no hice el paso 5, es verdad no termine el evento ya que me quede en paso 5 tarea oro es donde entregaban las 6 camaleoneras mas las 12 que ya tenia seria 18 pero no me las devolvieron objetando lo ya entes expuesto, expongo mi duda y molestia ya que las camaleoneras las use en el evento a vista de pajaro en el paso 3 ya que las camaleoneras daban mas PE, pero solo expongo mi molestia y hay queda para que otros granjero revisen y esten pendientes a su inventario ya que yo reclamo porque se lo que tengo en el mio y lo otro sobre mis camaleoneras de que me las devuelvan nada de nada, gracias camaleoneras al tacho....:mad:

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vale_amor

Si ya has contactado con Soporte, debes nuevamente contactar con ellos y reclamarles que vuelvan a hacer el control. Desde aquí no podemos solucionarlo.

Cierro el tema.

Que tengas buen Domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas