Devolucion por el error en la publicación delas FAQ "erase una vez un nenufar"

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by saludosalsol, Jun 16, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Me gustaria saber si van a compensar de algun modo a los jugadores que guiandonos por las FAQ publicadas erroneas sobre la entrega de crias de patos hemos comprado varios millones de esos animales.
    Tambien me he sentido mal porque debido a que no acostumbro a escribir,
    1.- he mandado dos post seguidos, y se ha reprendido por ello, pero no se me ha dado ninguna contestación a mi pregunta, sobre la compensación por el error.
    2.- al indicarle esto me dice Henar que no es la via adecuada que me contestará si la utilizo.
    Me recuerda a la Administracion derivando de ventanilla en ventanilla, y no poniendo nada de su parte para solucionar los temas, esto es marear la perdiz, para que tiremos la toalla.

CocoNut likes this.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola saludosalsol:)
    No se te ha reprendido simplemente se te ha dicho como solucionar un error que estabas cometiendo para evitarlo en futuras ocasiones, tanto el multipost como la invasión del tema de un compañero.
    Henar te contestado que no habrá compensaciones aunque puedes contactar con soporte y comentar tu problema en detalle.
    El error en las FAQ era de transcripción ya que el tema a tratar eran ranas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?