Devuélvamen lo entregado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 4 Septiembre 2026 a las 11:07.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, frente a los hechos consumados, de que se nos van a quitar algunas de las misiones, os pido, que se nos devuelvan los animales de cría entregados.
    Nadie os pidió que pusieras misiones a lo loco, por eso tampoco nosotros tenemos que perder.
    En este año, he empezado a completar un par de misiones de cría, pero eso no significa, que las crías que tengo entregadas, en esas misiones, las pueda aprovechar para otras cosas.
    Si quieren cancelar esas misiones, es vuestra decisión, pero la mía es reclamar, las crías.

A nuez7, kaballoloko, yocupi1 y a 11 otros les gusta esto.
  2. ampiuva

ampiuva Autor activo

Y además, todo lo que se invirtió en dinero comprando paquetes de superpienso. Si hubiera sabido que quitarían misiones a medio camino de hacerlas, no hubiera gastado ni medio céntimo.

A nuez7, Annpili, Pablo y 1 persona más les gusta esto.
  3. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Buenas :A pesar de todas las reclamaciones echas, NO HAN PUESTO SOLUCION,OIDOS SORDOS A TODOS NUESTROS RUEGOS, me parece muy fuerte!!!!!! JUGADORES el que quiera puede seguir TIRANDO EL DINERO Y SU TIEMPO CON FARMERAMA...jajajajaja>:(

A nuez7, Annpili, kaballoloko y 1 persona más les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Annpili:

Sinceramente, no creo que vayan a devolver la mercancía entregada en las misiones de cría que ahora están a punto de retirar y no se han completado:oops:

Lo que puedo hacer es adjuntar lo que indicas a los reportes que estamos realizando, pero en este caso es más difícil de lo habitual que nos hagan caso al reclamo.

Al ir completando las misiones de la cooperativa, cada paso lleva asociada una recompensa y una vez entregada la mercancía dicha recompensa se recibe.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A cexi65 le gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días Valkiria, podrias adjuntar mi reclamación por la compra de superpienso en todos estos años? Aquí estamos hablando de publicidad engañosa, me habéis inducido a que yo gaste mi dinero, sin dar lo que habéis prometido. No importa que el dinero se haya devaluado, esto es algo que la empresa no cumple, y al tomar la decisión de quitar las misiones, habéis provocado la pérdida monetaria que se hizo en su día, para comprar SP. Como ya te comentaba, este año, recién estoy terminando las de crías. O es que queréis empujarnos a gastar dinero y recursos como locos, para terminarlas, cuando vosotros queréis? No, no es justo ni legal.

A ruleteru y Ninita3 les gusta esto.
  6. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Buenas: Estoy mas que de acuerdo contigo Annpili, ;)

A Annpili le gusta esto.