dia de la marmota???? :O

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por otro_bombero, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Pues bueno... que esto no es normal... ni de lejos.
    Teneis problemas desde hace dias y en vez de daros tiempo para solucionarlos, meteis 4 o 5 "eventos" a la vez????

Y ahora... me lo explicas ...

A .azul44. y palutxi les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días otro_bombero:

Entiendo que andes enojado al ver que tenemos el juego en mantenimiento y siento las molestias que te haya podido ocasionar.

Por otro lado, aunque hemos vuelto a un segundo mantenimiento confiamos en que no se extienda mucho en el tiempo. Este mantenimiento no tiene relación con los fallos de conexión que hemos sufrido en los últimos días

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Gracias valki... simplemente era por... dejar testimonio de tanto sinsentido.
    Hace tiempo que no participo del foro, pero es que ésto ya... cansa demasiao.

Disculpa mi mal humor, pero tenía que decirlo, a ver si llega algo de cordura a las mentes pensantes.

Cierra cuando quieras y disculpa si te he molestao.

A Mogan2 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias otro_bombero;)

No te preocupes que no me ha molestado para nada....al contrario entiendo que tengáis que plasmar vuestras impresiones de alguna manera.

Vamos a ver si tras el mantenimiento todo funciona correctamente y ha sido para bien

Cerramos tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas