Dia de museo, respuesta a pirata

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 3 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria.

Valkiria, estamos en el hilo de numeros del evento debatiendo y la verdad no me queda claro la respuesta que le has dado a pirata, no entiendo lo que quieres decir.

Podrias explicarnos la mecanica del evento, o pasarte por el hilo de numeros, y ver cual de los dos planteamientos es el correcto?

Muchas gracias :)

A magui68, elola2010 y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Según la respuesta a mi entender es que se puede elegir una entrada y despues la otra...pero si hace falta llave y solo nos dan una,tampoco me queda claro,a no ser que se desbloquee la segunda al hacer la primera.

A magui68, elola2010 y Toñi les gusta esto.
  3. Toñi

Pirata aparte es solo 1 terreno, con la suma que hice ya me parece mas que suficiente la cantidad de semillas, y aparte los items yo sigo pensando que es como yo dije. El total de semillas seria 10.370 para un solo terreno. A ver si nos confirman y ya salimos de dudas :)

Para el evento completo: (Paso de 1 al 12)

· 1.120 herramientas de excavación
    · 9.250 Calaveria
    · 4.910 Amoniteo

Edito: Valki tardare un ratito en responder, me voy cerrar los ojitos zzz zzz, vuelvo a la noche :)
    No cierres para ver si lo tengo claro, muchas gracias :)

Última edición: 3 Septiembre 2020
    A brisagr, magui68, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi;)
    xDxDxD yo andaba también zzz...zzzz en la siesta

vamos a ver...

En este evento, tenemos 2 partes por asi decirlo

• Recompensas si eliges la semilla calaveria al inicio
    • Recompensas si eliges la semilla amoniteo al inicio
    Las recompensas principales (objetos bono y grupo de nubes) se consiguen en ambas partes por igual en los 6 primeros pasos
    Teniendo esto en cuenta, bastaría con completar 6 pasos de una de las partes y el resto serían pasos opcionales con recompensas "extras"

Esos 6 pasos iniciales supondrían los siguientes totales:
    • Si eliges la semilla calaveria al inicio (4h)
      • 9.220 Calaverias
      • 560 herramientas de excavación
    • Si eliges la semilla amoniteo al inicio (7h)
      • 4.910 Amoniteo
      • 560 herramientas de excavación
    La llave que nos dan al comenzar el evento es algo ficticia ya que no la veremos. Lo que hay que hacer al comenzar el evento es elegir entre una u otra semilla.
    Al llegar al paso 7 en cualquiera de las partes, nos da acceso a la otra semilla.

Se puede optar por completar los 6 pasos de una de las partes (para obtener recompensas principales); completar los 12 pasos de 1 de las partes; o completar los 12 pasos de ambas partes.
    En caso de querer completar los 12 pasos de las dos partes, los totales serían los siguientes:

• 18.440 Calaverias
    • 9.820 Amoniteo
    • 2.240 herramientas de excavación
    En el caso de querer hacer las dos partes completas para obtener todas las recompensas adicionales, lo que no recibes en el paso 6 de una de ellas, es el grupo de nubes ya que solo es posible tener 1
    Si queremos conseguir los 2 cromos, habría que completar 7 pasos de una de las partes

Esperamos tu respuesta para ver si hay algo más en lo que podamos ayudar

A brisagr, Barbenea, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Perdona que invada el tema de Toñi, es por ver si me ha quedado claro, se puede hacer todo el evento con una sola semilla, no es necesario cambiar de semilla si no se quiere. Evidentemente, si se hacen las dos partes se obtienen mas premios, pero los números son muy altos para un solo terreno y 6 días.

Edito, acabo de releer las Faq, y entiendo que se puede hacer hasta el paso 6, una sola semilla, se obtiene la nube con los items, o hasta el paso 12 , con la segunda semilla, se vuelven a obtener los items pero no la nube y se consiguen 4 establos de neón.

A brisagr, magui68, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Valkiria

Hola senin:

Para completar los 12 pasos de una de las partes, necesitarías las dos semillas, pero a la segunda de ellas se tiene acceso una vez completado el 7º paso

Un saludo

A magui68 y elola2010 les gusta esto.
  7. Toñi

Valkiria, muchas gracias, ya cambie el total en el hilo de numeros ;)

Cuando gustes puedes cerrar, que tengas buen dia :)

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi, gracias a ti.

Suerte en el evento, que pases buen dia.

Saludos.

9. Valkiria

Buenas tardes Toñi;)

Abro de nuevo tu consulta ya que he realizado una prueba y solo es posible completar una de las partes y no las dos. Lo único que elegimos es si comenzar por una semilla o la otra.

Siento la confusión y te lo apunto también en el hilo de los numeros

Quedo a la espera para ver si has visto esto

A brisagr le gusta esto.