DIA DEL TRABAJO EN EQUIPO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 12 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Hola Buenas, estoy haciendo en la cooperativa las pruebas de Dia de trabajo en equipo que consta de 7 tareas de 3 partes cada una (como todas). Mi pregunta es la siguiente las he echo casi todas me faltan un par de ellas una de la 4 tarea y otra de tarea numero 5 , pero....tengo echas las 3 partes de la tarea 7 que és donde dan linea de nubes, pero en la nube NO LA ENCUENTRO ,NO ESTA. La pregunta es ¿teniendo las 3 partes de la tarea 7 ya la consigues? ó hay que tener toda la prueba para que te la den?. gracias y un saludo.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jorgin

    Ve al 7º cielo, alli arriba en el buscador pon el nombre de la linea de nubes.
    Si has terminado el paso 7 las 3 tareas debes de tenerla, si no has reiniciado desde que la conseguiste hazlo.

    Dime si la encontraste.
     
  3. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    hOLA hENAR ...NADA SIGO SI ELLA NO ESTA POR NINGUN LADO NI ES 7 CIELO NI NADA.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Vale Jorgin, manda mensaje a soporte por favor para que ellos revisen a ver si falta algo en la misión o donde fue a parar la linea de nubes.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    acabo de volver a reiniciar y nada de nada no aparece.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Bien pues envía mensaje a soporte.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  7. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    ya envie a soporte ahora a esperar...entonces....gracias henar.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Jorgin.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas