Dia feliz de establos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por El-Booggy, 26 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Booggy

    El-Booggy Principiante

    hola queria aprovechar el dia feliz de establos q es a 2x1 los establos naranja y los establos clasicos ++ . el tema es q no encuentro x ningun lado a estos ultimos, los ++, en el chat me dijieron q los busque en el centro comercial pero ahi encuentro solo los establos y sus mejoras de colores pero ninguno q diga "++"....alguna ayuda?? gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola El Booggy:)
    Como bien te han dicho mis compañeras del chat los encontrarás en el centro comercial. Pero hay que tener en cuenta, que sólo se venden establos + y ++ de los animales que no tienen cría de colores, como por ejemplo los burros y los castores. Los animales con crías de colores, sus mejoras de establos son también de colores y en el centro comercial puedes adquirir las 2 primeras: amarilla o naranja. El resto de mejoras las construyes en el taller de la ciudad a cambio de herramientas
    No se si me expliqué bien:oops:
     
  3. El-Booggy

    El-Booggy Principiante

    si te explicaste muy bien, muchisimas gracias
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti Booggy:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas