dia feliz de los establos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    hola a mi me salio en el tablon compre un establo de monos naranja cuando fui a recoger vi que no se sumaban los puntos, mire en el tablon y habia desaparecido ¿ahora pierdo los tulis que habia invertido para conseguir puntos de experiencia? gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días yoel:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    No, ya he mandado mensaje a soporte, espero que no me digan que limpien los cookies, el flash, y cambie de navegador porque ayer me hicieron una puesta a punto en el ordenador y esta como nuevo, espero recuperar el establo o que me devueban los tulis, gracias
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti yoel;)
    Cerraos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas