Dia inocentes 1 de Abril

Discussion in 'Rincón de conversación' started by miguelzgza, Mar 31, 2026 at 11:14 PM.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Como todos los años pasan cosas raras pero no tengo tiempo de descubrirlas el trabajo manda y hay que madrugar, hay "nuevas tierras" y diferentes items por las terrenos, dejo este post para ir comentando y mañana cuando pueda leeros me entero de que va :wuerg::wuerg::wuerg:

Toñi likes this.
  2. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

pues yo he pensao lo mismo. Me he dicho que alguien vendra a contar... lo que sea :(

En verdad es que el juego me va demasiado mal pa tantas sandeces :(
    :wuerg::wuerg::wuerg:

Toñi likes this.
  3. macove

macove Emperador del foro

Pues no sé cual es el propósito, otros años había que buscar cosas y daba puntos y luego regalos, pero en esta ocasión no sé si es solo visual. Hay unas casillas donde salen tentáculos y otras donde hay una madriguera y sale un topo, pero pinchas y no hace nada, aunque a veces pasas de un terreno a otro

Toñi likes this.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

[​IMG][​IMG]
    Más otras xDxDxDxD

5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Muy buenas, yo que vine a por respuestas por las nuevas parcelas y veo que estamos todos igual ;)

Pues hasta ahora lo unico que he visto que no se ha comentado que en el desplegable de la izquierda junto a la siembra express estan las dos parcelas nuevas.

Una se llama parcela gigante: y dice Ara una parcela gigante 8x8 y disfruta de una cosecha generosa
    La otra, una parcela de 2x2 y dice: Esta parcela tiene un tiempo de cultivo mas corto, pero tambien una cosecha mejor. ! Patrocinado por guarripei SA!!!!!

He colocado ambas parcelas, en la gigante me da la misma cantida de semillas que una parcela de 2x2 normal
    En la otra el temporizador marca una cosa muy rara......47285641907:47h y sembre berro pues como tarde lo que sale de esa division va a ir para afuera ahora mismo.....

Las imagenes de las nuevas parcelas solo aparecen cuando hay sembradas semillas

_Cris_ likes this.
  6. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

Yo creo que es una invasion,aqui en las fincas cubanas estamos igual pero tenemos bichos no terrenos,puede ser el dia de los inocentes en Alemania o China vaya usted a seber....