Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    feliz finde gente guapaaaaaa !!!!!!!!!:D:D
    a disfrutar y ser felices ¿ vale:)
    besitos:inlove:
     
    A alberton68, clau_clau_1989 y Morente64 les gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Disfrutar y ser felices:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, palutxi y Morente64 les gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola guapuras!!!!!:D:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    SONRISAS...- DNDA
    Que se engalane el cielo con su manto de brillo…
    La luna y las estrellas adornen el firmamento…
    Que se vistan los hombres con su manto de seda
    y engalanen sus rostros con hermosas sonrisas…
    Que los días se llenen de gratas bienvenidas
    y en todas las mañanas sean los buenos días
    unas gratas sonrisas..
    ¡Que sea medicina!…
    ¡Que sanen las heridas!…
    ¡Que ahuyenten las tristezas
    y engendren alegrías!...
    Inviernos y veranos se borren en los rostros
    cuando una sonrisa se ofrece al vecino...
    ¡Que sean gozos las sonrisas en vida!
    Dolores y quebrantos se conviertan en fuerza
    con una gran sonrisa…
    Mientras el sol se bañan entre la suave brisa
    Florezcan como espigas...
    Bañémonos de dicha
    con una gran sonrisa….
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]Muchos besotes grandes yyyy cariño:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A clau_clau_1989, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Morente64, da gusto leer todo lo que nos pones, da igual sea en un hilo o en otro, siempre tienes algo y se agradece :):):):):)
     
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
     
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    que tengáis un gran día a pesar del tiempo:wuerg: hoy por aquí ha amanecido nevado:D:D ya anoche al volver a casa caian copos y copos:p esta de bonito todo !!!:D:D así que nos vamos a pisar nieve:music::DxDxD

    feliz día con mucha alegría y a ser felices:inlove::inlove:
     
    A alberton68, carmen4949, clau_clau_1989 y a 3 otros les gusta esto.
  7. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]



    "Déjate querer".
    "Sé fuerte".
    "Lo superarás".
    Y en medio de este circo macabro
    de mensajes de pésame
    y féretros por catálogo
    sólo mi sobrino de cinco años
    se atreve a decirme la verdad.
    "¡Qué mala suerte has tenido!
    Ahora tendrás que cuidar tú sola
    del perrito y del bebé".


    "El poema más triste
    ya está escrito.
    Empieza después de ti y no se acaba nunca".


    "Aunque ya me sepa el final y no se pueda cambiar.
    Te volvería a vivir."

    Retazos del libro de María Leach,
    "No te acabes nunca"






    Akuna, Marsor, Deysi, Mariona, Carmen, Kajo, Huanay, Migalosmil, Ley, Farmaciasantos, Papapep, Rebeca, Ela,
    Shini, Ana, Macs, Chipito, Sepi, Melo, Vane, Marquión, Draculaurarango, Panuci, Vanessiña, Espi, Tibermas, Antia, Pendientita,
    Shreck, Terr, Centauro, Granjagus, Curso3, Vergelia, Louperdita, Pesaga, Lamozuca, Sorbete de limón, Zarapalm,
    Sheila, Laflor, Lunita19, Cantinero1963, Nasril ...
    Pilartxo, CManu, Nelly, GranjaMika, Cuspi Krusari, Gemi, Loez, Marqueza, Majoroba, Sombrerodepalma
    , Pompiero, JM, Nekane, Maripose, Lespreses, Terr, Lilith, Golfito, Adita, Atzucac, Minicake, Angie0425, Daeneris,
    Juegodetronos, Hada-azul, Tribeca, Ruleteru, Boni, Nagosesar, Pirata, Pepitalechuguita,
    Delaomegias, Misu, Sami, Mulata, Tita...
    Y naturalmente, Clau, Carmen, MuShutxu, Alba, Morente ... Rosmeri, TyP...





    [​IMG] ¡Buena madrugada, diré dado la hora, una mención especial a las/os moradoras de esta casita, pasadas/os y actuales
    en esta fecha, 4 de febrero, Día internacional en la lucha contra el cáncer...
    y un recordatorio especial para

    Loez, espero que se vaya instalando cierta paz en tus días guapa, Rosmeri que hace unos días ha perdido a su ama,
    mucho cariño también para alguien a quien en este foro se echa mucho a faltar, besicos... perdonar si a alguien olvido...
    Me retiro con esta reflexión que he hecho mía tras hallarla...
    "A veces hay que tomar decisiones que duelen al corazón pero tranquilizan el alma."
    dulces sueños pajarillos (◠‿◠) ¡gracias Clau! [​IMG]

     
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiiíta chic@s:D hoy espero que tengáis u día feliz y bonito de verdad:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:..¡¡¡Os traigo floresssss!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    imágenes!!!!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    yyyyyyyyyyy música:music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove:
    :inlove::inlove::inlove: cuidarse mimarse yyy revitalizarse!!!:inlove:pasad un grandioso Lunes y Feliz Semana
    bsssssssssss grandes y cariño[​IMG][​IMG]
     
    A carmen4949, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  9. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches mis almas bellas!
    ya los huespedes se fueron cada uno a su casita, y otra vez estamos nosotros solitos!
    la tranquilidad y la rutina empiezan otra vez a encontar lugar en nuestra casita!
    bellas almas gracias por existir! sois maravillosos !!!!!!!!
    muaks

    hoy es un dia especial,gracias palu por acordarte de todos :) los que entraron durante años en nuestra casita y dejaron su granito de arena........
    [​IMG][​IMG]

    muaks grandes y pequeñitos!
    cuidaros mucho!
     
    A Morente64, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  10. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y palutxi les gusta esto.
  11. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola chic@s:D asomáos...asomáos a la ventanita de esta casa, mirad qué ocurre que hoy va a ser un día maravilloso:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    Piedritas en la ventana (Mario Benedetti)
    De vez en cuando la alegría tira piedritas contra mi ventana.
    Quiere avisarme que está ahí esperando, pero me siento calmo casi diría ecuánime.
    Voy a guardar la angustia en un escondite y luego a tenderme cara al techo, que es una posición gallarda y cómoda para filtrar noticias y creerlas.
    Quién sabe dónde quedan mis próximas huellas ni cuándo mi historia va a ser computada, quién sabe qué consejos voy a inventar aún y qué atajo hallaré para no seguirlos.
    Está bien no jugaré al desahucio, no tatuaré el recuerdo con olvidos, mucho queda por decir y callar y también quedan uvas para llenar la boca.
    Está bien me doy por persuadido que la alegría no tire más piedritas, abriré la ventana, abriré la ventana.
    [​IMG]

    Entrad no os quedéis ahí... [​IMG]pasad :inlove::inlove::inlove::inlove:sentirse como en casa llevarse lo que gustéis y dejar o decir algo[​IMG]
    yo dejo flores[​IMG]risasssssss [​IMG]yyyyy millones de bstssss y cariño[​IMG]:inlove::inlove::inlove:[​IMG]
    Cuidarse y pasad un bonito miércoles:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 6 Febrero 2019
    A palutxi, miravalles y clau_clau_1989 les gusta esto.
  12. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    que bien se esta en nuestra casita ,carmen y morente gracias bellas!
    os dejo el almuerzo ;)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    os deseamos un maravilloso dia!
    no olvideis la sonrisa,la mejor medicina para el cuerpo y el alma!
    muaks grandes y pequeñitos![​IMG][​IMG][​IMG]



    [​IMG]
     
    A palutxi, Morente64 y miravalles les gusta esto.
  13. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días chic@s...:Despero que todo vaya genial…:inlove::inlove::inlove::inlove:hoy os traigo un Cardiopoema..los cardiopoemas son poesías para concienciar a la población sobre hábitos cardiosaludables[​IMG]
    TE LO DIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, de Altamira Arcos (Barcelona)
    Escuchando el latido de mi corazón paseo por la vida.
    Ya fui cerezo en flor, ahora mis órganos son fruta madura
    que requieren ser cuidados con devoción y sin amargura.
    Sé feliz, ama tu vida; cuidarse es fácil día tras día.
    Fruta madura, tarde sombría, sol en penumbra, venas al mediodía.
    Sal, azúcar y alcohol tienen acceso controlado a mis arterias ¡y con razón!
    Son invitados peligrosos…En exceso, hacen gran destrozo,
    aunque parezca que dan gozo.
    Camina, haz ejercicio; Rojo fuerte, sonido intenso, ritmo calmado;
    El latir surge y resurge, estás sano.
    Di no al tabaco, enemigo de espada oxidada,
    que se clavará en la parte más sagrada,
    quitándote el aire, acortando tu vida por la estacada.
    Escucha tu cuerpo, dulce alegría;
    sin kilos de más se guarda energía,
    fluye la sangre ligera y sin vías mal recorridas.
    Sedentarismo, estrés, hipertensión ¡Que no existan!
    Cuida tu corazón, no dejes que el colesterol
    navegue a sus anchas, ¡Echa el ancla!
    Sírvete alimentos sanos, ácidos grasos insaturados,
    Aceite de oliva y pescados azulados.
    Disfruta de la calma de la vida y será más larga.
    ¡Latidos rítmicos, momentos idílicos!
    De corazón a corazón aquí te lo digo,
    Que seas muy feliz amigo mío.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Espero que paséis una Feliz jornada.....cuidarse:inlove:!!!!!!!!!! muchos ánimos, bsssssss grandotes y cariñooooo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A clau_clau_1989, miravalles y palutxi les gusta esto.
  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Feliz tarde!!!:D
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa:D
    mirar que cosa mas bonita he encontrado :D

    [​IMG]:music::D:D

    ya sabéis, lo importante es la vida y el seguir día a día disfrutando de todo lo bonito que nos da:inlove:

    besitos para todos y buenas noches:inlove:
     
  16. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen viernas belllas almas!!!!!!!!!!!! [​IMG]El sol se cuela por mi ventana hoy, el día está espléndido, comparto ese sol para que os llegue su caricia, como a estos mininos:music:
    [​IMG]
    Y os dejo un cuento sobre un tema que está muy de moda…:D
    ESA MODA-César Brandon
    "Muchas cosas no son bonitas hasta que piensas en lo bonitas que son. Eso fue lo último que escribió mi abuela en su poediario, justo antes de que apareciese yo para incordiarla con mi pregunta: ―Abuela, ¿cuál es el secreto de la felicidad? Ella sonríe como si en su juventud le hubiese pedido salir a la felicidad, y la felicidad, por hacerla feliz, la hubiese dicho que sí. ―He vivido lo suficiente como para haber visto mil anuncios de Coca-Cola vendiéndonos la felicidad encerrada en una botella ―me contesta―, cien mil frases motivadoras en pegatinas para coches, y ahora están esas tazas con mensajes súper positivos. Siempre hay alguien diciéndonos cómo debemos vivir nuestras vidas, o qué debemos hacer para ser felices. ››¿Sabes? Yo antes me creía esa... “moda” de estudiar, estudiar y estudiar, y luego trabajar, trabajar y trabajar duro. Trabajar muy duro persiguiendo mis sueños para que se cumplieran. Y lo hice. ―¿Cumpliste tus sueños? ―le pregunto a mi abuela. ―No ―responde esbozando una sonrisa difícil de clasificar―, sigo en la parte de trabajar duro. ››Nadie conoce la fórmula de la felicidad, ni siquiera los de Coca-Cola, por más difícil que resulte creer eso. ―Me encanta la Coca-Cola ―intervengo con intención de animarla un poco. ―A mí también ―me responde haciéndose cómplice de mi sonrisa―. No voy a decirte qué hacer. Solo voy a darte mi “eslogan”: puede que no tengas que perseguir tus sueños o trabajar como una loca para conseguirlos. ―¿Que no tengo que perseguir mis sueños? ―pregunto―. ¿No se supone que deberías estar diciéndome todo lo contrario? ―La gente solo habla de sueños como si fuesen lo único que tenemos cuando dormimos. A veces creemos que seguimos nuestros sueños, cuando en verdad solo vamos detrás de nuestras pesadillas. Además, ¿perseguir los sueños? Dime: ¿qué harías si alguien te persiguiese como un poseso? ―No sé, ¿correr? ―¡Exacto! Tal vez los sueños corren porque no dejamos de perseguirlos. ―¿Desde cuándo eres tan profunda, abuela? ―Al final del día, persiguiendo o no, corriendo o no, trabajando como unas locas o no…nosotras no elegimos los sueños. Los sueños nos eligen a nosotras. Se hizo silencio, como entre dos notas musicales, como entre el pulgar y el meñique, como entre un punto y aparte. ―Por cierto ―dice mi abuela, con la mirada fija en el cielo―. El secreto de la felicidad…es que la felicidad no sabe guardar un secreto. ››Pregúntale. Lo hice, le pregunté a la felicidad su secreto. Y desde aquel día, mi abuela comenzó a llamarme “La Mujer que le Susurraba a la Felicidad”. ,,, es lo que hay que hacer susurrar siempre a la felicidad…susurrarle nuestros deseos, nuestros sueños nuestros temores... problemas, nuestros secretos y pesadillas:inlove::inlove::inlove::inlove:la felicidad está en nosotros...buscadla y sed muuuuy felices con lo que os trae el día
    :D[​IMG]bstssssssssss grandes y cariño:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Que bonito Mor! :inlove::inlove: y ya que me paso...
    [​IMG]

    ¡Besicos Carmen!:inlove:[​IMG] besicos para tás y tós [​IMG][​IMG] aunque ¿tós? :music:
     
    A Morente64 le gusta esto.
  18. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días lindas gentes de este lugar:inlove::inlove::inlove:¿Cómo va todo???:D hoy toca conectar con nocotr@s mism@s... es un buen ejercicio para amarnos a nosotr@s como a un@ mism@...recordar que los ojos son las ventanas del alma, por eso tenemos que mirarnos de vez en cuando a los ojos...sí... en un espejo.. durante un mínimo de 5 ó 10 minutos. Tal vez hasta nos den ganas de llorar. Está bien. Mientrastanto te miras, háblate con cariño. Conecta con tu corazón....[​IMG][​IMG]
    ALMAS PERDIDAS-César Brando
    Querida alma perdida ¡Ámate!, con todas (las camisas) de fuerza del mundo… …Al parecer, hay que estar algo loca para querer darse un abrazo a una misma, ¿verdad? Lo sé, lo sé. Te estás preguntando quién soy. No aparezco en “la carta”, el índice; no tengo número…La respuesta es sencilla: soy tú. Bueno, no tú, tú…más bien…una versión de… “Tú”. Soy un alma perdida, como tú a veces. Cuando tienes un mal día; un mes horrible; un año de ******… …¿Sabes ese momento en el que no te encuentras ni en el espejo? ―Duele, ¿verdad?―, aunque a su manera. No es un dolor físico. Es como tener ganas de vomitar y sentir un vacío enorme en el estómago; como que tus órganos sienten asco de ti; tus músculos se contraen con violencia, como que quieren escapar de tu cuerpo tirando hacia dentro en vez de hacia fuera. Te sientes una extraña en tu cama; tus almohadas de toda la vida te incomodan y sientes que hasta tu propia piel te rechaza… … …Sí, te conozco un poco ―nos conozco un poco―: en esos días en los que ni siquiera las canciones tristes hablan sobre ti; cuando tu maquillaje no te maquilla bien; cuando te peleas con tus pantalones favoritos para que te entren; cuando no te gusta cómo han quedado pintadas tus uñas; cuando te duele un poco la cabeza por no dolerte el corazón; cuando sientes que tus bostezos quedan incompletos; cuando te has enamorado, pero no tan bonito como en las películas; cuando sientes que todos los demás avanzan y tú te quedas estancada; cuando te sientes como un pájaro encerrado en una jaula, viendo cómo cada día el cielo te invita a salir a jugar. …Querida alma perdida, el tamaño no importa…del reloj, me refiero. Lo importante, es cómo usas tus horas… Es horrible sentirse encerrada, más perdida que una llamada de un exnovio o exnovia, ¿verdad? Lo sé, créeme, es una gran ******. ―Y aquí viene el pero―. Pero…Hoy me estás leyendo. Eso puede significar que después del sufrimiento, hay felicidad. Hasta un pájaro encerrado puede llegar a ser la mejor versión de sí mismo en una jaula. Sé la mejor, excelente, maravillosa, magnífica y estupenda versión de ti misma… ―¡siempre!―. Cuando seas un alma perdida, encuentra(te) tu mejor versión. ¡Wau! ¡Qué sería de un pájaro que ha aprendido a ser la mejor versión de sí mismo en una jaula! ¡Volando encerrado, amaestrando el viento! ¡Qué sería de él, cuando todo el cielo sea suyo! ¿Qué sería de ti?

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    :inlove::inlove::inlove::inlove:millones de bessssss grandes y cariño:inlove::inlove::inlove:---Pasad buen finde y tiempo maravilloso:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen díiiiita bellas almas:D y Feliz inicio de semana!!!!!!:music:espero que todo vaya lo mejor posible[​IMG]
    SI YO PUDIERA MORDER LA TIERRA TODA
    [​IMG]
    Si yo pudiera morder la tierra toda
    y sentirle el sabor sería más feliz por un momento...
    Pero no siempre quiero ser feliz
    es necesario ser de vez en cuando infeliz para poder ser natural...
    No todo es días de sol
    y la lluvia cuando falta mucho, se pide.
    Por eso tomo la infelicidad con la felicidad.
    Naturalmente como quien no se extraña
    con que existan montañas y planicies y que haya rocas y hierbas...
    Lo que es necesario es ser natural y calmado en la felicidad o en la
    infelicidad.
    Sentir como quien mira. Pensar como quien anda,
    y cuando se ha de morir,
    Recordar que el día muere y que el poniente
    es bello y es bella la noche que queda.
    Así es y así sea. (Fernando Pessoa)

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    “No hay medicina que cure lo que la felicidad no puede”. Gabriel García Márquez
    “Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino más bien de reconocer y apreciar lo que tenemos”. Frederick Keonig
    “La felicidad es cualquier persona, cualquier cosa que ames”. Charlie Brown.
    “Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre. Pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros”. Madre Teresa
    “Buscar la felicidad fuera de nosotros es como esperar el amanecer en una cueva orientada al norte”. Proverbio tibetano

    Recordar ser muy felices…pase lo que pase, apreciarse a sí mism@s......:inlove::inlove::inlove:Bstsss grandes y cariñooooo!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:[​IMG]:inlove:
     
    A clau_clau_1989, palutxi y jolufa les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D

    muy buenas noches y feliz día de mañana para tod@s:) con alegría y muy buen humor:music:xDxD
    besitos:inlove:
     
    A alberton68, Morente64 y clau_clau_1989 les gusta esto.