Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Lo siento javidan, entiendo como te puedes sentir ya que en esa lucha tengo a mi hermana a la que adoro

A adelasalido y sularet les gusta esto.
  2. javidan

javidan Aprendiz

Te deseo todo el ánimo y toda la fuerza del mundo para que podáis superarlo.

A meloponga le gusta esto.
  3. meloponga

4. sularet

sularet Conde del foro

Mucha fuerza Melo y toda la suerte del mundo ojala pronto dejeis atras esta pesadilla

Lo siento mucho, que duro es vivirlo....nunca la olvidareis

A meloponga le gusta esto.
  5. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Aunque algo tarde, creo que no hay nada mejor como los buenos recuerdos y el no sentirse solo, un abrazo grande a todos los que ha sufrido esta lacra, ánimo y como siempre es bueno sentirse rodeado de cariño, pues eso, aunque solo sea a través de este correo, un cariñoso abrazo, para los que no están y para los que aun seguimos aquí.

A sularet y meloponga les gusta esto.
  6. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

no tengo mucho que decir. como veis, mis letras son malas y sin sentido, por una recaida de cancer. me siento mal no poder escribir correctamente, por no poder expresar el dolor. siento que poco a poco me voy en mi, que mis dias se apagas. quin àsa por eso, save lo malo es la chimio, asi que no digo nada mas. animo a los que pasa por eso.

A meloponga y sularet les gusta esto.
  7. sularet

sularet Conde del foro

doriniciu_ff un abrazo enorme y mucha fuerza.:inlove:

A doriniciu_ff y meloponga les gusta esto.
  8. meloponga

Se lo dificil que es que todo el mundo te diga "Animo" cuando estas tan desanimad@ y sufriendo, asi que no voy a decirte eso.
    Te diré lo que le digo a mi hermana todos los dias

Hace un dia precioso, aunque llueva, aunque el frio y viento azote en la calle, hace un dia precioso porque es un dia mas y esperemos que haya muchos mas dias como este, mientras, disfruta de lo que puedas, de una visita, de una comida de una pelicula, de un paseo...de lo que puedas y se muy muy feliz

Un abrazo dori :inlove:

A otro_bombero, AIMAR91, doriniciu_ff y a 2 otros les gusta esto.
  9. sularet

sularet Conde del foro

Tienes mucha razón melo, y eso hicimos con mi marido, disfrutar cada momento en que la enfermedad nos lo permitía... tres años y medio lleno de momentos muy felices...aprovéchalo todo...un abrazo

A AIMAR91 y meloponga les gusta esto.
  10. ian.v

ian.v Entendido

Hola clau clau, buenas tardes he pasado por esta pagina de casualidad, hay varios tipos de Cancer, yo he pasado por uno y la verdad es que cuando te dan la noticia te asustas, no es nada agradable, el mio fue de Prostata tmia qu se tuviera que tratar con Quiroterapia y la verdad es que no se si estaba abierto a aceptarla mas bien no, pero por suerte me dijeron que lo tratarian con Radioterapia, asi quie lo que hice inmeditamente es mirar de buscar plantas medicinales, y en la tienda que fuy comentandolo con el dueño, me dijo que habia conocido el dia anterior a una creo que se llama Homeopata o algo parecido, era doctora pero de medicamentos naturales para la curacion, me envio a hacer unos analisis para ver el tratamiento, yo me tenia que operar al año siguiente, y si os escribo esto es para deciros que si alguna vez estais en ese caso, buscar una Homeopata, los medicos nunca te los recomendarian les tienen mucha mania, yo creo que es porque cuiran mejor que ellos, la cuestion es que me puse en sus manos y fui comprando los medicamentos que ella me hiba mandando, y que ean por lo visto para reforzar las defensas del cuerpo , antes del tratamiento, solo puedo decir que durante lo que duro la Radioterapia yo ni me entere, solo que me ponian un dia ala semana en una maquina y yo salia tan normal como habia entrado, cuando acababa de un tratamiento , me preguntaban los medicos si habia sentido un monton de sintomas, al decirle yo que no a cada uno de ellos , s mir4aban sorprendidos, yo creo que creian que les tomaba el pelo, pero era la pura verdad, durantye ese año, la Homeopata que le estare toda la vida agradecido, aunmento en tal cantidad las defensas de mi cuerpo, que no note nada de la Radioterapia, conclusion que si algun dia os pasa esto, os recomiendo ese tipo de medicos, ha sido un parrafo muy largo , pero ha sido para explicaros bien el porque, un saludo para todos

A sularet le gusta esto.
  11. ian.v

ian.v Entendido

Perdon es Quimioterapia lo que queria decir al principio, y que por suerte no fue mi caso

A sularet le gusta esto.
  12. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

Decir que es injusto se queda corto. Tener que enfrentarte a un cáncer ya es una montaña durísima. Pero que, encima, la persona que más amas también tenga que pasar por algo tan brutal como un trasplante, como si la vida los estuviera probando una y otra vez… eso puede hacer que cualquier esperanza se tambalee, como si estuviera condenado a la ruleta rusa. ¿Por qué?
    Soportar tratamientos como si fuera un conejillo de indias, ¿Por qué Tú, allá arriba, permites eso? Como si su vida fuera solo un experimento más en un cuaderno de laboratorio. Dale mi corazón, para que se levante como el pájaro Fénix. Dale mis piernas, dale mi sangre, pero tenlo sano, tenlo vivo. Sacrifícame a mí, no a él.
    No es raro que te sientas impotente: uno quiere proteger al otro, ser el pilar, dar consuelo… pero cuando el sufrimiento es doble, parece que todo se tambalea. A veces simplemente no se puede con todo. Y está bien decirlo. Está bien caerse, llorar. No saber cómo seguir, no significa que seas débil. Significa que eres humano. Significa que amas.
    Te quiero, mi hombre de la vida, mi corazón ardiente. Tú, el que me levantó mil veces, te veo ahora cómo te vas apagando. Sabía que este momento llegaría, pero no tan rápido, no tan joven.
    Dios, Virgen, o quien me escuche allá arriba: no vengo a pedir milagros perfectos, solo pido fuerza para no romperme. Pido luz para él, mi amor, mi compañero, mi vida. Si se tiene que ir, que no sufra. Y si puede quedarse un poco más, que sienta mi amor como un abrigo.
    Y si no hay respuestas, aunque no las entienda, ayúdame a seguir respirando.
    ¿Por qué todo se derrumba como un castillo de naipes al primer soplo?

13. sularet

sularet Conde del foro

Tus palabras me hacen revivir lo que sentí durante los mas de tres años de lucha...cuanto dolor y cuanto amor!!! Lo que viene después no es mas fácil :cry:sigo enamorada de él
    Un abrazo

A macove, doriniciu_ff y meloponga les gusta esto.
  14. meloponga

Un abrazo dori, sin palabras estoy.....

Y otro para ti sula

A macove, doriniciu_ff y sularet les gusta esto.
  15. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Leer todo esto es muy duro... espero de corazón que el Universo, Dios, o en lo que se pueda creer y tener fe os de la fuerza necesaria pra seguir luchando... No debe ser nada facil enfrentar cada dia tratamientos... lo vivo a diario... y no encuentras palabras...
    Un abrazo muy fuerte para todas!!

17. -pili1964-

-pili1964- Experto del foro

Buenas tardes mi bella gente
    Hace varios años que deje de entrar por aquí, os abandone porque aunque no me ataco a mi en mi persona, pero si a varios de mi familia, hoy he vuelto a leeros y quiero animaros a que sigáis luchando, la batalla es dura ,pero la mayoría de las veces nos da recompensas.
    Mucha fuerza y mucho animo para tod@s
    BESOTES

A otro_bombero, sularet, feve55 y 1 persona más les gusta esto.