Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG] ¡Buenos días corazones, almas bellas!, ha nacido un día precioso, de esos que animan a llevar a cabo
    hasta esos pequeños "pendientes" que tenemos postergados, creo que a estas alturas ya sabéis cuan importante
    es no dejar para otro día, usease, ¡llevarlos a cabo!
    Me he aficionado a leer a Alex Rovira, que es uno de esos buenos actores que no destaca por guapo sino por lo que es
    mejor, ¡por bueno!, no necesita de adornos, ya lo pensaba antes de leerle, pero ahora ya me ha enamorado,
    o mejor, terminado de enamorar :p:inlove:-.- ...
    Hoy parte de lo que he hallado, lo comparto con vosotros, siempre que encuentro algo bueno, según mi criterio,
    necesito compartirlo, así que ya me contaréis ...

    Besos, cariño, ternura, fuerza, coraje, tesón, ánimo para llevar a cabo lo que sea necesario para la satisfacción,
    y también para el descanso que supone "no tener que" ... porque ya está rematado ...
    Alguien debe tener algo pendiente, porque hay que ver que obsesión, xDxDxD:D
    ¿seré yo? o_O:wuerg::oops: ... ;)

    ¡Muack!, ¡muack!, ¡muack!, ¡reketemuack! [​IMG]


    [​IMG]

    Uno de los textos más bellos y lúcidos que he leído es este que a continuación transcribo.
    Forma parte de uno de mis libros de cabecera, una obra extraordinaria: "El hombre en busca de Sentido",
    escrito por el Dr. Viktor Frankl, y debemos contextualizarlo en la narración de su terrible experiencia como preso
    en el campo nazi de exterminio de Auschwitz. Dice así:
    "Mientras marchábamos a trompicones durante kilómetros, resbalando en el hielo y apoyándonos continuamente
    el uno en el otro, no dijimos palabra, pero ambos lo sabíamos: cada uno pensaba en su mujer. De vez en cuando yo levantaba
    la vista al cielo y veía diluirse las estrellas al primer albor rosáceo de la mañana que comenzaba a mostrarse tras

    una oscura franja de nubes. Pero mi mente se aferraba a la imagen de mi mujer, a quien vislumbraba con extraña precisión.
    La oía contestarme, la veía sonriéndome con su mirada franca y cordial. Real o no, su mirada era más luminosa que el sol
    del amanecer. Un pensamiento me petrificó: por primera vez en mi vida comprendí la verdad vertida en las canciones de tantos poetas y proclamada en la sabiduría definitiva de tantos pensadores. La verdad de que el amor es la meta última
    y más alta a la que puede aspirar el ser humano. Fue entonces cuando aprehendí el significado del mayor de los secretos
    que la poesía, el pensamiento y el credo humanos intentan comunicar: la salvación del ser humano está en el amor
    y a través del amor. Comprendí cómo el ser humano, desposeído de todo en este mundo, todavía puede conocer la felicidad —aunque sea solo momentáneamente— si contempla al ser querido. Cuando el ser humano se encuentra en una situación
    de total desolación, sin poder expresarse por medio de una acción positiva, cuando su único objetivo es limitarse a soportar los sufrimientos correctamente –con dignidad– ese hombre puede, en fin, realizarse en la amorosa contemplación
    de la imagen del ser querido."
    Os invito a la lectura de esta obra extraordinaria, que abre mentes y corazones, y contribuye a contemplar la vida
    con otra mirada.
    Os deseo lo mejor.
    Álex

    aguuur! :inlove::inlove:;)
     
  2. nagosesar04

    nagosesar04 Experto junior

    ¡¡¡Buenos días!!!
    Pasaba por aquí y al ver esta puerta, no pude evitar entrar. :)
    Por falta de tiempo, no hago muchas vistas, pero sé que algunos tenéis la delicadeza de leerme.:p
    Cosa que estoy eternamente agradecida:D


    [​IMG]

    Yo te regalo mi mirada, mi sonrisa.
    Mis colores se extienden por tus días, como el rio por las orillas.
    Ellas lo contienen, aunque el revoltoso, quiera desbordarse.
    Con mis manos cojo el agua y ellas suavemente se pierde; pon tus manos bajo las mías para contenerla por más tiempo.
    Siento tus manos con las mías y me miras…
    Yo ya no me acuerdo del agua, ni de colores,ni de orillas.
    Después miro mis manos, húmedas y vacías…
    Al volver a mirarte veo tu sonrisa…

    [​IMG]
     
    A ROSMERI-62, typ1976, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    Buenos dias corazones,
    Ya se que apenas entro, pero despues de leeros no me he quedado agusto, y mi conciencia me ha llevado a escribir, se por lo que estais pasando Igual ROSMERI que NOOR, pero no teneis porque buscar polemica por ello, es muy duro lo se, pero mas duro es cuando lo sufre una criatura de siete años y su maximo de vida es no pasar de los veinte
    No quiero extenderme mas, creo que entendais mi mensaje
    Solo desearos a tod@s los que escriben y leen el hilo que seais muy felices y vivais cada dia de vuestra vida lo mejor posibñe
    Besotes para tod@s
     
    A ROSMERI-62, typ1976, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  4. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenoas dias gente guapa!
    pili preciosa besos grandes!
    carmen vamos campeona ;) muaks!
    palu que bonito lo que nos dejaste,muaks por todo!
    ros animo preciosa,abrazos grandes! igual para noor!
    nagore gracias por entrar!
    alba muaks!
    hoy aqui otra vez dia nublado,dia gris,pero estamos contentos por estar juntos! muy gran regalo tenemos cada uno ,la famiia, lo mas preciado!!
    a sonreir.......a ser felices.........a amar.......a ser llenos de esperanza y animo!!!!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    muaks!!!!![​IMG]
     
    A ROSMERI-62, typ1976, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    "La salvación del hombre está en el amor y a través del amor … Comprendí cómo el hombre, desposeído
    de todo en este mundo, todavía puede conocer la felicidad –aunque solo sea momentáneamente– si contempla
    al ser querido. Cuando una persona se encuentra en situación de total desolación, cuando su único objetivo
    es limitarse a soportar los sufrimientos correctamente, con dignidad, esa persona puede realizarse
    en la amorosa contemplación de la imagen del ser amado."
    VIKTOR FRANKL


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, Nago potxola, ¡que bueno que nos permites disfrutar de tus "letras"! :inlove::inlove:
    sabes bien que la puerta está abierta invitando a traspasarla, pero a ti nada te explico, ya tu sabes :D
    tu y tu Pirata :inlove: ¡guapos! :D;)
    :music: Carmen, Carmen, Carmen, te quiero :inlove:y tu lo sabes ... :D un día de estos vamos a tener que ayunar ...
    de alimentos, no de ti ¡preciosa! :inlove:
    ¡Pilartxo! :inlove: que alegría cuando te he "visto", un esfuerzo pequeñito, o más bien, decirle: ¡ya! al momento
    y tu y contigo todas/os, satisfechas/os, seguro que además te pasas a leernos, ¡vuelve cielo!:inlove: ¡te esperamos!;)
    Alba seguro no tarda en pasarse, a no ser que el fin de semana la haya dejado KO :D ella nos contará :p
    Rosmeri en cualquier momento, o al menos eso espero, nos hace participes de que nada pasa, conste que ya estaba
    planificando un descanso, y además en otras cosas debe ahora poner su atención ... esperemos que nos cuente
    ¡besos guapa!:inlove::inlove: ya tu sabes, ¡Noor tu también! :inlove:;) cuando puedas ... y Atzucac, Morente ...
    callo mejor que seguro "elimino" a alguien xD:D ... empezando por ti ¡Clau, dulzura :inlove::inlove:he tenido que tornar
    según he sido consciente :D;), ¡besos para tas y tos!:inlove::inlove::inlove:



    [​IMG]


    Frases y extractos con un factor común: El amor

    "Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado a los valientes."
    MAHATMA GANDHI
    "Sin humildad ni coraje no hay amor."
    Z. BAUMAN
    "Conocer y amar a otro ser humano, aunque sea solo uno, es la raíz de toda sabiduría."
    EVELYN WAUGH, "Retorno a Brideshead".
    "La dependencia genera miedo. Si yo dependo de usted emocional, psicológica o espiritualmente, seré su esclavo y,
    por lo tanto , le temeré. No es una opinión , sino un hecho."

    KRISHNAMURTI
    "Aprenda usted, como sea, a servir de verdad, a entregarse de verdad, a pensar de verdad en las cosas,
    en lugar de en sí mismo; es el único camino para salir de su desierto."

    HERMAN HESSE
    "No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar."
    A. CAMUS
    "Nadie puede ser totalmente conocedor de la esencia de otro ser humano si no le ama. Todavía más,
    mediante su amor, la persona que ama posibilita al amado a que manifieste sus potencias."

    VIKTOR FRANKL
    "Fabricamos una máscara para encontrarnos con las máscaras de los demás. Y luego nos preguntamos
    por qué no tenemos a quién amar, por qué nos sentimos tan solos."

    ESHIN
    "Existe solo un medio para hacer bella a una persona o una cosa: amarla."
    ROBERT MUSIL
    "He descubierto que mientras más amor demuestro a una persona, mayor impacto tengo en su vida."
    HOWARD G. HENDRICKS
    "Para cambiar a una persona hay que amarla; solamente influimos hasta donde llega nuestro amor."
    JUAN ENRIQUE PESTALOZZI
    "El amor intenta entender, convencer, vivificar. Por este motivo, el que ama se transforma constantemente.
    Capta más, observa más, es más fructífero, es más él mismo."

    E. FROMM
    "Rechazamos el cariño y la intimidad con la gente, como si esperásemos un cariño y una intimidad mejores
    que están por llegar. Pero ¿de dónde? Mañana será como hoy. Malgastamos la vida
    mientras nos preparamos para vivir."

    RALPH WALDO EMERSON
    "Al poner en contacto nuestros cuerpos imperfectos, no hacemos más que contarnos lo que no podríamos contarnos
    de otro modo."
    H. MURAKAMI, "Tokio Blues".
    "Solo el cuerpo humano puede desnudarse, y solo los humanos anhelan y necesitan dormir juntos,
    piel con piel, toda la noche."
    PASCAL QUIGNARD, "Vida secreta".
    "Pero lo que más pesa en tu vida son algunos seres que has conocido. Los libros, la música, es distinto.
    Por enriquecedores que sean, no son nunca más que medios de llegar a los seres."
    SEMPRÚN, "El largo viaje".
    "–O sea que cometo una equivocación cuando quiero que alguien me comprenda.
    Quiero que tú me comprendas, por ejemplo.
    –No, no es una equivocación –respondió Nagasawa–. La gente lo llama amor."
    H. MURAKAMI, "Tokio Blues".

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    ¡Que os arrulle pronto el sueño y aun entre sus brazos
    disfrutéis de un plácido despertar! [​IMG]
     
    A nagosesar04, ROSMERI-62, typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:sleepy::sleepy:


    mañana mas y mejor:p a descansar mucho que se nota el finde en el cuerpo:wuerg:xDxD
    hay que reponer energías para mañana que empezamos semana:music::music:

    buenas noches y grandes sonrisas para todos:D
    ta mañanaaaaaaaaa !!!!!!!:inlove::inlove:
     
  7. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños gente guapa!
    hasta mañana![​IMG]
     
    A ROSMERI-62, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Desayuno ligero que después clau nos pone unas comidas tan apetitosas que no apetecen nada las judías verdes y el filete a la plancha.
    Palu en Madrid tienen ganas de conocerte, anímate antes de que lleguemos a los 40 y estés todo el día debajo e la ducha.
    Rosmery,Nago espero que estéis mejorcitas.
    Os dejo unas rosquillas del santo[​IMG] Felicidades a los madrileñ@s.
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 15 Mayo 2017
    A ROSMERI-62, typ1976, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dia - tardes casi gente guapa!
    os dejo comida ;) como me conoces carmen[​IMG][​IMG][​IMG]

    postres[​IMG][​IMG]
    flores
    [​IMG] ...........
    y nuestros mejores deseos!!!!!!!!
    [​IMG][​IMG]



    muaks gente guapa y maravillosa!
     
    A ROSMERI-62, typ1976, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    gente guapa !!!!:D

    que hayais tenido un gran dia y que mañana amanezca mucho mejor:music: lleno de luz y de sol para que empezeis el día con una gran sonrisa:DxDxD

    buenas noches y felices sueños para tos:p

    :inlove::inlove:
     
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos ías[​IMG]
    Un desayuno ligerito para empezar a sembrar.¡Qué vida tan dura,no he trabajado nunc
    a tanto hasta que soy granjera!
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A ROSMERI-62, palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.
  12. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    tengo 3 horas solo para mi :) las niñas en el cole, el maridin trabajando,y yo en casita con un resfriado de esos que te dejan como un zombi,pero aun asi llenos de esperanza y optimismo!
    a pasar un bonito dia,animo y fuerza ,todo es posible mientras creemos que es posible,asi que la esperanza nunca falte de vuestras vidas!
    os pongo flores
    [​IMG]
    y muchos abrazos y besitos![​IMG]
    muaks
     
    A ROSMERI-62, palutxi, typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  13. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Buenos días,

    Me dije que no iba a entrar en el foro hasta pasado el 18 y saber qué demonios piensan hacerme, pero las intenciones están para saltárselas olímpicamente cuando hay causa que lo justifique y éste es un caso claro........

    Rosmeri, ¿ qué es eso de despedirte de todos? ¿A quién has pedido permiso para despedirte?......Aunque sólo sea por edad, dignidad y gobierno que se decía en mis tiempos jóvenes, queda prohibido terminantemente despedirse y te quiero ver inmediatamente escribiendo para decir lo que te dé la gana, no faltaba más........

    Una cosa es que no todos estemos de acuerdo en lo que sea e incluso se discuta sobre ello, siempre en actitud constructiva, y otra es retirarse de "la batalla" en la que sólo se utilizan armas desde el cariño y la preocupación por los demás.

    Si no existieran esos intercambios de opiniones que no tiene por qué coincidir esto sería un rollo de monólogos e imágenes muy bonitas, frases que dijo no sé quién que ya se murió como todos hemos de hacerlo algún día, que también, ¿ por qué no?, peeeero donde acabaríamos por no entrar al foro, al menos yo. Si quiero leer frases y ver imágenes no necesito ningún foro.

    Así que lo dicho, yo (el burro delante para que no se espante), y estoy seguro que todos los demás, te queremos aquí al pie del cañón: si quieres reírte, pues te ríes y si quieres llorar, lloras.....todos tenemos un hombro libre para lo que haga falta.

    Pero no huyas......y, al menos yo, siempre tengo las orejas tiesas cual perro cazador para pillar al vuelo cuanto leo y aprender de todos los demás, porque sé que todo lo que se dice y lo que se puede sobreentender va dicho con cariño.

    Termino la orden ejecutiva con la amenaza de que si no cumples te llenaremos el buzón de correos, y entre los correos ( y la publicidad) te rebosará.

    He dicho.

    Edito:- se me han olvidado las facturas en el buzón, que también suman.
     
    Última edición: 16 Mayo 2017
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:


    pues eso !!!!!! a por ellas y que sepan quien manda :pxDxD

    que tengáis un buen descanso y soñéis con cosas bonitas:music: y mañana !!!!!!!!


    [​IMG]:DxDxD

    ta mañanaaaaaaaa !!!!!!!:inlove:
     
    A ROSMERI-62, clau_clau_1989 y typ1976 les gusta esto.
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    "La felicidad de tu vida, depende de la calidad de tus pensamientos."
    Marco Aurelio


    [​IMG]


    Paciencia, virtud que pocos la tienen y quienes la tienen,
    no la mantienen
    paciencia es el saber cuando esperar y no nos tenemos, porque desesperar.

    Paciencia es tener sobrada sabiduría sin importar alguna
    tonta habladuría
    y es sabiamente aprender a escuchar lo que la mayoría, no quiere escuchar.


    Es poder oír, una impertinente charla pero por ninguna razón el desecharla
    ni mucho menos debemos de echarla con paciencia,
    intentemos cosecharla.

    Paciencia, es poder evitar el maldecir por algo malo que alguno pueda decir

    es mucho mejor oír que no decir nada
    o el decirlo de tal manera desganada.

    La paciencia, es más útil que el valor y es necesario que le demos real valor

    es soportar las cosas con tranquilidad antes
    que nos llegue la intranquilidad.


    El aguantar con mesurada resignación cuando no se obtiene una designación
    y hay que aguardar siendo inteligente mucho más
    que el común de la gente.

    Para impedir, llegar a la impaciencia usemos esta virtud
    el tener paciencia
    y analizando bien nuestra conciencia o quien sabe recurriendo a la ciencia.


    Tener, como la paciencia de un ciego y resistir acá
    los pesares con sosiego
    los resultados después se podrán ver porque esos pesares,
    no van a volver.

    Únicamente uno se tiene que atrever no dejando a la deriva, algo entrever
    así verán que fácil se lo puede lograr sin que nada a esto,
    pueda malograr.

    Paciencia es saber las cosas aceptar y en ocasiones,
    tenerlas que receptar
    la paciencia es un gran divino tesoro y es la mejor virtud, que más atesoro.


    EL MANU

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, cuanto menos hago, más cansada estoy, así que pondré remedio

    enseguida, no sin antes decirte Typ, que totalmente de acuerdo, que de momento, nada de vacaciones,
    ni descansos extras, no puede uno estar bien a cuenta de los demás ... :DxDxD:music:
    Y ahora si, aparco lo ya vivido y me dispongo a volar a ese país de los sueños donde hace rato Morfeo ...me espera.
    ¡Que el sueño os abrace pronto y sea dulce el despertar! [​IMG]

    Besos :inlove::inlove::inlove:

     
    A nagosesar04, ROSMERI-62, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  16. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa y maravilosa!
    a pasar un soleado dia,llenos de animo y fuerza,con sonrisas y alegrias!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    y postre[​IMG]

    muaks !!!!!!!!!!![​IMG]
     
    A ROSMERI-62, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ...
    Un gorrión de Bilbao que va por la carretera...
    En esto que pasa una moto y le da un golpe sin querer con el casco.
    El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aun respiraba se compadece y lo lleva a casa.
    Lo mete en una jaula, aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan.
    El tío se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente ...
    El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor y ve el pan ... ve el agua ...
    ve que esta rodeado de barrotes ... se lleva las alas a la cabeza y grita:
    - ¡Cagoenlah..tia, que me cargao al de la moto!

    .......
    Dos sacerdotes decidieron ir a Chile de vacaciones.
    Estaban determinados a tomar una real vacación, no usando nada que pudiera identificarlos como clérigos.
    Tan pronto el avión aterrizó, se dirigieron a una tienda y adquirieron algunas bermudas, remeras, sandalias y anteojos negros realmente llamativos.
    A la mañana siguiente bajaron a la playa vestidos con su atuendo turístico.
    Estaban sentados en sus sillas de playa, bebiendo un trago y disfrutando del sol y el paisaje, cuando una rubia despampanante 'que mataba', usando un bikini topless pasó caminando junto a ellos que no pudieron evitar mirarla con admiración.
    Al pasar frente a ellos, la rubia sonrió y dijo
    - "Buen día, Padre", "Buen día, Padre".
    Saludando y dirigiéndose a cada uno individualmente al hacerlo.
    Ellos quedaron atónitos.
    ¿Cómo diablos podía ella saber que estaba frente a sacerdotes?
    De manera que al día siguiente, ellos regresaron a la tienda y compraron prendas aún más llamativas.
    Una vez más, con su nuevo atuendo, se ubicaron en sus sillas para disfrutar del sol.
    Luego de un momento, la misma rubia atractiva, usando un diferente y colorido bikini topless, volvió a pasar frente a ellos y una vez más los saludó diciendo:
    - "Buen día, Padre", "Buen día, Padre"
    Y comenzó a alejarse.
    Uno de los clérigos no pudo evitarlo y dijo:
    - "Un momento, señorita"
    - "¿Si, Padre?"
    - "Nosotros somos sacerdotes, orgullosos de serlo, pero debo saber ¿cómo es posible que usted sepa que somos clérigos, vestidos como estamos?"
    Ella replicó:
    - "Padre, soy yo... ¡la Hermana Catalina!

    .......
    ¿Cual es el colmo de un arquitecto?
    Construir castillos en el aire.

    ...

    "No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor."
    PLATÓN


    [​IMG] ¡Buenas tardes corazones, almas bellas!, paso a traer suministro que hay que ver todas/os durmiendo,
    :D xDxD o eso he leído por ahí ... xDxD, humor, un "cuento" que los hechos que describe
    son de ese tipo que no sabes bien como empiezan y hay que ver como terminan ... ¡ohú! xDxD:p
    una curiosidad que sin duda Alba conoce, mas por si no fuera así ... y una ración de cariño completa, usease,
    besos, abrazos, ternura ... abrimos amplios los brazos ... cual refugio a ellos vamos ... ¡aiinnsss!:inlove::inlove::inlove:

    ¡Muack!, ¡Muack!, ¡Muck!, ¡Reketemuack! [​IMG]


    Nombre de Escocia en gaélico escoces: Alba


    [​IMG]


    Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 17 y una hija de 14.
    Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde:
    -No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo.
    Ellos se ríen de la madre. Dicen que esos son presentimientos de vieja, cosas que pasan.
    El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice:
    .- Te apuesto un peso a que no la haces.
    Todos se ríen. Él se ríe. Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó,
    si era una carambola sencilla. Contesta:
    .- Es cierto, pero me ha quedado la preocupación de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave
    que va a suceder a este pueblo.
    Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mamá o una nieta o en fin,
    cualquier pariente. Feliz con su peso, dice: .- Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.
    .- ¿Y por qué es un tonto?
    .- Hombre, porque no pudo hacer una carambola sencillísima estorbado con la idea de que su mamá amaneció
    hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.
    Entonces le dice su madre: .- No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.
    La pariente lo oye y va a comprar carne. Ella le dice al carnicero:
    -Véndame una libra de carne -y en el momento que se la están cortando, agrega-: Mejor véndame dos,
    porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado.
    El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar una libra de carne, le dice:
    .- Lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando
    y comprando cosas.
    Entonces la vieja responde: .- Tengo varios hijos, mire, mejor deme cuatro libras.
    Se lleva las cuatro libras; y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne,
    mata otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor. Llega el momento en que todo el mundo, en el pueblo,
    está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto, a las dos de la tarde,
    hace calor como siempre. Alguien dice: .- ¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?
    .- ¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!
    (Tanto calor que es pueblo donde los músicos tenían instrumentos remendados con brea
    y tocaban siempre a la sombra porque si tocaban al sol se les caían a pedazos.)
    .- Sin embargo -dice uno-, a esta hora nunca ha hecho tanto calor.
    .- Pero a las dos de la tarde es cuando hay más calor. .-Sí, pero no tanto calor como ahora.
    Al pueblo desierto, a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz:
    .- Hay un pajarito en la plaza. Y viene todo el mundo, espantado, a ver el pajarito.
    .- Pero señores, siempre ha habido pajaritos que bajan. .- Sí, pero nunca a esta hora.
    Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse
    y no tienen el valor de hacerlo. .- Yo sí soy muy macho -grita uno-. Yo me voy.
    Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central
    donde está el pobre pueblo viéndolo. Hasta el momento en que dicen:
    .- Si éste se atreve, pues nosotros también nos vamos.
    Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.
    Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice:
    .- Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa -y entonces la incendia
    y otros incendian también sus casas.
    Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, clamando:
    .- Yo dije que algo muy grave iba a pasar, y me dijeron que estaba loca.

    Gabriel García Marquéz


    [​IMG]
    [​IMG]

    Y por si quieres rematar el día Typ ...

    [​IMG]
    aguuur! :inlove::inlove:;)
     
    A nagosesar04, ROSMERI-62, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  18. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    [​IMG]

    ¡¡¡ Buenas tardes corazones valientes !!! :D:D:D

    Unas pequeñas vacaciones siempre vienen bien, han sido unos pocos días,
    voces reales, otras imaginarias, mis orejas pitando un día si y otro tambien,
    reclamos y conciencia, me han decidido a volver,
    dicen que no es ton.. quien a casa vuelve, y eso he hecho...
    aunque sea, la casa de todos, tambien es un poco mía.:oops::sleepy::wuerg:

    Vamos a ir por partes, eso que dices typ de la edad, según mis calculos...te gano,
    deducciones que una hace, no voy a causar baja, que solo han sido cuatro dias,
    pero se me han hecho eternos !!!:cry::cry::cry:
    Teniendo en cuenta, que mañana es el día señalado...para ti,
    no podia dejarte ir, sin desearte una vez mas, mucha SUERTE y mucha fuerza,
    todos/as estaremos pensando en ti, esperando tus noticias,
    que van a ser buenas, no lo dudes "cariñin".:inlove::inlove::inlove:


    Besos cariñosos para ti y tú esposa.:inlove::inlove::inlove:

    Unidos en la lucha ,no nos moverán................:music::music:

    [​IMG]

    Mi querida palu !!! en otro momento te leeré, ahora...mis obligaciones me llaman,
    esta semana, es demasiado para mi, necesito un buen descanso,
    y como tú ya nos has dejado una buena merienda,:p:p:p
    no tengo que ponerla....jejeje....gracias, hoy no cenoxDxDxD

    [​IMG]el cochecito lere......

    Las dos imágenes son de Girona, "temps de flors"es sencillamente...maravilloso !!!:DxDxD

    [​IMG] BESITOSSSSSSS:inlove::inlove::inlove:
     
  19. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buena noches gente guapa!
    dulces sueños!
    [​IMG]
     
    A ROSMERI-62, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::music:

    con tanto perro por todos lados no podía irme a zzzzzzzz sin dejaros unoxD

    que tengáis un buen descanso y mañana ya sabéis que os quiero a todos con una gran sonrisa de jueves !!!!!!!!:music::music:

    ta mañanaaaaaaaaa:inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, ROSMERI-62 y carmen4949 les gusta esto.