Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Ángel de la guarda, dulce compañía, no me dejes solo
    ni de noche, ni de día.
    Las horas que pasan, las horas del día, si tu estás conmigo serán de alegría.
    No me dejes solo, sé en todo mi guía, sin ti soy chiquito y me perdería.

Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía.
    Ángel de la guarda, dulce compañía

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.
    Acepta la dificultad de edificárte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
    El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.
    Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala.
    De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar.
    No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.
    Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
    No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.
    Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo,
    piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán.
    Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo
    y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.
    Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
    Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida;
    nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda

[​IMG]¡Buenas noches y adiós almas bellas!, mañana más y mejor, Besos Typ :inlove::inlove::inlove:
    ¡Que os acoja pronto Morfeo y luzcáis amplia sonrisa cuando toque espabilar! [​IMG]

A clau_clau_1989, ROSMERI-62 y carmen4949 les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Rosmeri te necesitmos y te queremos. Tip me encanta leerte siempre nos dices verdades que necesitamos oir.
    Hoy con una gran sonrisa vamos al traumatólogo para ver que nos dice, ayer fuimos al rehabilitador y nos echo una regañina a las dos,por lo visto va muy atrasada,teniamos que haber ido antes para que nos diera hora,Mamén por miedo y yo no sé porque no la obligué a que en mayo hiciera rehabilitación,creo que la empezamos la semana que viene. Nos apetecía más tomar el aperitivo en una terracita que ir a que la machaquen.
    Besos,achuchones y abrazos,os quiero:inlove::inlove::inlove:

A clau_clau_1989, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

.- Padre. Me acuso de haber robado una cuerda.
    .- ¡Pero eso no es pecado!
    .- Ya, pero es que había una vaca atada a la otra punta.

Lifting
    Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc ...
    Finalmente, el cirujano le pregunta:
    .- ¿Desea la señora algo más?
    .- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
    .- Nada más fácil, señora, ¡enfermera: traiga la cuenta, por favor!.

.- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo,
    y no se enferme nunca.

ASPIRANTE: .- OK, yo le ayudo a buscarlo.

Somos un globo lleno de emociones en un mundo lleno de alfileres ...

[​IMG] ¡Buenos días corazones, almas bellas!, por el norte hoy toca agua, no es que tengamos mal tiempo,
    es que nos toca limpieza ...xDxDxD, paso con el suministro y sigo con las labores que después hay que salir
    y prefiero dejarlo bien rematado.
    ¡Animo Carmencitas! que lo estáis haciendo muy bien, eso si el aperitivo sienta mejor después,
    después de habérselo ganado xD;), por si alguien lo precisa dejo el cesto bien cargado, tanto,
    ¡que rebosa por los costados! ...:inlove::inlove: ¡Besos, ternura, cariño ... algo más de Álex Rovira y ...

¡Muacksss!, ¡mucksss! y ¡reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG]

¿Qué no haríamos por verdadero amor?
    ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar por evitar el dolor del ser amado?
    Ahí aparece el coraje. Porque, en realidad, el coraje no es la ausencia de miedo sino la conciencia
    de que hay algo por lo que merece la pena arriesgarse. El coraje nos permite movilizar energías,
    sentimientos, emociones y visiones para que podamos llegar más allá de lo que imaginamos
    y trascender nuestros propios límites.
    Cuando pienso en el poder del coraje, a menudo recuerdo una anécdota que, en cierta ocasión, me contó
    el lúcido escritor argentino Enrique Mariscal sobre el gran violinista Itzhak Perlman cuando ofreció un concierto
    en el Lincoln Center de Nueva York. Ignoro si la anécdota es completamente cierta, pero aunque fuera un relato de ficción,
    el mensaje que contiene me parece tan bello y poderoso que deseo compartirlo. El maestro Perlman es un hombre
    con serias dificultades físicas para desplazarse ya que sufrió toda su vida las graves secuelas de una poliomelitis
    que contrajo en su infancia. En consecuencia, incluso hoy en día la tarea de llegar a lo alto del escenario
    es dificultosa para él y necesita tocar el violín sentado. Aquel día y frente a una multitud de personas que esperaban
    poder escuchar su virtuosismo, se desplazó con visibles molestias hasta su lugar en el escenario y alcanzó fatigado
    su silla ante una platea expectante y llena a rebosar. Se sentó cuidadosamente, dejó a su lado las muletas
    y desabrochó todos los aparatos que sujetaban sus piernas y cintura. Entonces, tomó el violín en sus manos,
    lo acomodó a su barbilla y justo cuando el director de la orquesta le indicó que comenzara a tocar, ocurrió algo
    inesperado y fatal: una de las cuerdas de su violín se rompió.
    El público oyó el chasquido y supuso que inmediatamente se interrumpiría el concierto para poder reparar el lamentable inconveniente. Pero, para asombro de todo el auditorio, Perlman decidió que no fuese así. Los asistentes al concierto se conmovieron cuando Perlman indicó al director que continuase. Fue entonces cuando el gran violinista cerró los ojos
    y continuó tocando como si estuviera en las mejores condiciones instrumentales y anímicas, con total entrega
    y compromiso con la música y su auditorio.
    Debemos decir, llegados a este punto, que no es técnicamente posible interpretar una obra sinfónica solamente
    con las tres cuerdas de un violín, excepto para el genio, la maestría y el coraje del maestro Perlman que inspirado y entregado
    a su trabajo, extrajo espontáneamente preludios armoniosos que dieron una insólita belleza y valor a su interpretación.
    Al concluir su interpretación, el público quedo intensamente conmovido, perplejo, en profundo silencio. En un instante
    todos se alzaron y el auditorio se llenó aplausos, silbidos y vítores que manifestaban el entusiasmo de aquellos cientos
    de personas emocionadas en la expresión de su reconocimiento y admiración. Cuentan que entonces el maestro
    Perlman extrajo un pañuelo de uno de sus bolsillos, limpió el sudor que bañaba su rostro y en un gesto de profunda gratitud,
    se inclinó hacia delante para luego levantar el arco y sosegar la euforia del público. Tras unos segundos en los que el silencio volvió a apoderarse de la sala y frente a la expectación de todos, Perlman les miró y dijo, pensativo y reverente:
    "¿Saben lo que ocurre? … Hay momentos en los que la tarea del artista es saber cuánto puede llegar a hacer
    con lo que le queda". Y ésa, la cuestión que Perlman trasladó a su auditorio, es la que quizás debiéramos trasladarnos
    continuamente a nuestras vidas: ¿Qué podemos hacer con lo que tenemos, con lo que nos queda? Si tenemos en cuenta
    que siempre nos faltará algo, que siempre habrá algo que mejorar, que muchas veces deberemos interpretar
    nuestras piezas en la vida con una cuerda de menos en nuestro violín … Aquí, en esta capacidad de entregarnos
    a la vida con lo que tenemos ahora, incompletos, frágiles, aparece el coraje: ¿Qué podemos hacer con lo que nos queda?
    Perlman continuó su interpretación por respeto, con coraje y entrega, como decía Platón. Tuvo en cuenta que su público
    había pagado mucho dinero o que había viajado desde muy lejos para verle actuar y porque no quería ni podía defraudarles.
    Y es que, probablemente, no puede haber verdadero coraje sin amor.

Álex

¡Ojala que hoy para ti, haya rayitos de sol!
    :inlove::inlove: besos para ambos :inlove::inlove:

...

¡Tomate tiempo para hacer cosas que hagan que tu corazón sonría!, el consejo lo hago mío,
    aunque la frase la encontré huérfana de autor, proveeros de alimento, todo tipo de aliento, hay que estar preparados
    al menos para casi todo, y un catarro no es igual si tus defensas están preparadas a cumplir su cometido.
    aguuur! :inlove::inlove:;)

4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Te falta el "Cuatro esquinitas tiene mi cama"

Buenos días, buenas gentes,

Por partes
    • Me alegro de que Rosmery haya reconsiderado el abandono......aunque si dice que por edad no gano , por dignidad y gobierno pues tampoco......me va a dar una depre.....
    • Eso me ha sonado a choteo.......... Alba, Albaaaaa, mira que te voy a mandar al rincón de pensar!!!!!!
    • He llegado hace casi na de desayunar después de realizar el preoperatorio (que tenía que ir en ayunas) y aquí vienen las noticias de cirujano: Operar primer día hábil tras la anestesista que, como también soy alérgico al látex y tiene que ser la primera intervención del día, es el 14 a las 7,30. Noticia del vaso medio lleno o vacío: en los análisis de anatomía patológica no indica cáncer, en la visión directa sí. Resultado quitar adherencias y biopsia generalizada y tras el estudio de la biopsia ver si operar otra vez.
    Conclusión: Champagne, pa porsi (yo lo prefiero al cava, qué le vamos a hacer) y a esperar otra vez qué pasa, pero con la satisfacción de los análisis. Bueno, también otra satisfacción añadida, sobre la marcha me han hecho una Eco y...chachánnnnnnnnn. No estoy embarazado!!!!!!!!.

Bueno, que ya me he alargado suficiente. Besos y abrazos, que to er mundo e güeno!!!!

5. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes corazones valientes !!!:D:D:D

De momento, son buenas noticias typ , estas en la duda... pero no te preocupes,:oops::sleepy:
    todo va a salir bien, ya lo verás, que si yo no puedo causar baja... tu aún menos !!!:music::mad:

Vaya regañina me pegaste amigo typ, un poco mas, y todavía estaría llorando:cry::cry::cry:
    pero sabes poner las palabras adecuadas, y me sacabas una buena sonrisaxDxDxD
    es que eres único !!! tu sentido del humor es buenísimo:DxDxD

En cuanto al embarazo... solo faltaría eso!!! a esta edad...o son mellizos,o nada>:(>:(>:(

Por favor!!! no te deprimas chico!!!

No quería entrar ahora... pero no he podido resistirme:);):p

[​IMG] BESITOSSSSSS:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

6. palutxi

Y no olvides a Jesusito ... :DxD

[​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, ¿le queda a alguien duda alguna de que hoy ha sido un buen día?,
    y lo mejor, las noticias, ¡¡¡Noragüena Typ!!! :inlove::inlove: y el 14 te acompañaremos, no sé si nos has sentido hoy,
    pero conste que allí estábamos, a tu vera, ¡guapo!, eso si sobre tu ultimo comentario ... hasta que se demuestre lo contrario ...
    :D;):music:

Y hora si, una vez de haber cerrado puertas y ventanas, decimos adiós al día y, tras leer el poema,
    comenzamos a volar ...

"A veces en mis sueños más locos, me llego hasta esa esquina,
    a encontrarme con ese pibe y los dos tomados de la mano … nos perderíamos en el viejo ayer”.
    Voy recorriendo lugares que alguna vez fueron míos
    los busco en el tiempo ido con cosas que compartí, mi inocencia ya perdida
    y un duende de compañero, estoy esperando en la esquina

AL PIBE ... QUE UNA VEZ FUI.

Casi llego con mis ganas hasta ese mundo lindo con un rey de larga barba
    y arrodillado le pedí,
    buen señor haz que se cumpla lo que con ansias deseo espero en esta esquina

Se que vos vas a cumplir mi pedido tan sincero, te agradezco de ante mano
    hazlo tan solo por mi, esto es algo que me urge compréndeme te lo ruego espero en esta esquina

Hoy camino el pasado insertado en el presente, con un ojo en lo que veo y con otro en lo que vi,
    amalgama de recuerdos peloteando en la canchita, espero firme en la esquina

Llegará y caminaremos los dos juntos de las manos, recorriendo aquellos años
    que a su lado compartí,
    nos daremos unas vueltas en la vieja calesita, lo espero, ojalá venga
    AL PIBE … QUE UNA VEZ FUI."

Boris Gold
    (simplemente … un poeta)

[​IMG][​IMG][​IMG]

¡Que disfrutéis de un plácido descanso
    y de un risueño despertar! [​IMG]

A ROSMERI-62, typ1976 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  7. clau_clau_1989

clau_clau_1989 Conde del foro

dulces sueños!
    muaks

A ROSMERI-62, typ1976, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:DxDxD

como hay perros por todos lados aquí os dejo el angelito :pxDxD que os vigile el sueño para que durmáis bien :)
    mañana a levantarse con una gran sonrisa que ademas llega el finde !!!!:music::music:

buenas nochesssssssssss !!!!!!!!!!:inlove::inlove:

9. palutxi

"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos,
    hacia lo imposible."
    Arthur C. Clarke

Un día, un padre llevó a su pequeño hijo a tomar un paseo por el campo con el propósito de mostrarle
    como vivía la gente pobre.
    Pasaron el día visitando a unos amigos campesinos, que era una familia muy pobre.
    Cuando regresaban del viaje, el padre le preguntó a su hijo, .- ¿Qué te pareció el paseo?
    .- Muy bueno, papá.
    .- ¿Viste cuán pobre es la gente? le preguntó el padre.
    .- ¿De que hablas, papá?, replicó su hijo.
    .- Vi que ellos tienen 4 perros, en cambio nosotros tenemos solo uno.
    Nosotros tenemos una piscina que apenas llega hasta la mitad del jardín,
    ellos tienen un riachuelo que nunca termina.
    Nosotros tenemos lámparas en el jardín, ellos tienen estrellas.
    Nuestro patio termina en la pared del vecino, el de ellos acaba junto con el horizonte.
    Ellos tienen tiempo para sentarse a conversar juntos, en cambio tú y mamá tienen que trabajar todo el tiempo
    y nunca los veo.
    Cuando el pequeño muchacho terminó, su padre quedó mudo.
    Su hijo añadió, .- Gracias, papá, por mostrarme tanta riqueza y saber lo pobres que somos nosotros.

Si tienes amor, amigos, familia, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Lo tienes todo.
    No puedes comprar ninguna de estas cosas. Puedes tener todas las posesiones que el dinero puede comprar,
    pero si eres pobre de espíritu, no tienes nada.

Un ladrón roba un joyería ...
    Va a juicio y el juez dice:
    .- ¿Por qué lo niega si hay cuatro personas que lo vieron?
    .- ¿Y qué? Y yo puedo traer a miles que no me vieron.
    .......

Cierta vez un catalán trabajaba en un edificio como portero donde un árabe vivía en la pent-house.
    El árabe tenía un problema de hemorragias.
    Un día va el árabe bajando por el ascensor y le da un ataque hemorrágico, cuando llega a planta baja
    el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al hospital.
    Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
    .- Necesitamos urgente sangre 0+.
    Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
    Al día siguiente el árabe le dice:
    .- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalaré un auto Rolls Royce
    Con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
    Al año se repite la historia le da el ataque, llama el portero una ambulancia y se va con él al hospital.
    El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero accede a donar de la suya.
    Al día siguiente el árabe le dice:
    .- En agradecimiento por salvarme la vida te regalaré esta moto Harley Davison.
    El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado
    y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor, pero después llegó a la conclusión
    de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.
    Al año sucede lo mismo le da el ataque hemorrágico al árabe, y como las veces anteriores,
    el portero llama la ambulancia se va con él al hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+
    que el catalán accede a donársela.
    Al día siguiente el árabe le dice al catalán que en agradecimiento por haberle salvado la vida
    le regalará una bicicleta.
    El catalán entonces se decide a preguntar, para no quedarse con la intriga.
    .- ¿Cómo es que me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida,
    el segundo año una Harley Davison y el tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.
    Y el árabe responde:
    .- La sangre está haciendo efecto.
    .......

Se abre el telón se presencia un asesinato.
    Al fondo hay una higuera con un higo.
    ¿Título?
    Unhigo testigo.

[​IMG]¡Buenos días corazones, almas bellas!, vengo de prisa y corriendo ... :D no digo lo que me aprietaxD
    pero si, paso ligera y de puntillas, dejo una "miaja" de humor, cariño, amor empatía, no olvidar el contacto, con tacto,
    pero contacto, no vale con que sepamos que nos quieren, sienta de cine "notarlo", así que vosotras/os mismas/os

:D:p ... :inlove::inlove::inlove:

¡Muacksssssss! y ¡reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG]
    aguuur! :inlove::inlove:;)

10. clau_clau_1989

buenos dias gente guapa!
    palu muaks, me encanta la historia que nos dejaste,tanta verdad..........somos ricos sin saber apreciar lo que nos rodea,y por eso siempre nos quejamos; bien dicen que llegamos a apreciar algo solo despues de perderlo,y no deberia ser asi,deberiamos disfrutar la vida,con las nubes,con el sol.con todo,tenemos que librarnos de lo que nos ata a no ser felices,y seguir adelante con animo y esperanza!
    typ muy buenas noticias,me alegro mucho,y lo de no estar embara
    es que no paro de reir...............eres lo mas!!!!:D:D:D:DxDxDxDxDxD

rosmeri guapa olvide decirte que me gustaron mucho las imagenes que nos dejaste![​IMG]

a pasar un bonito dia,aqui pasado por aqua,pero con esperanza y alegria siempre adelante![​IMG]

muaks!
    espero poder regresar mas tarde!

A ROSMERI-62, typ1976, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Me alegro muchisimoe la buenas noticias.Siempre estoy con vosotr@s:inlove::inlove::inlove:

A ROSMERI-62, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  12. ROSMERI-62

La Catedral de Girona

Buenas tardes de viernes :D:D:D

Que solitaria esta nuestra casita!!!
    Cualquier día de estos tendremos que montar una fiesta, en plan... baile, bebida y algo que picar,
    ahora con el buen tiempo:music::eek::wuerg: el personal se va a la playa o donde sea,
    la cuestión es salir de casa;):p no les parece ? hacen bien, claro que si !!!xD
    ya queda el invierno para quedarse tumbados en el sofá !!!:mad::mad:
    ahora.......a vivir y disfrutar del Sol, de la playa, la montaña o donde mas les gustexDxD
    que la vida es muy corta, cuando te das cuenta han pasado los años,
    una se pregunta ¿ que has hecho en todo este tiempo?:oops: :sleepy:
    pues trabajar y trabajar:cry::cry: para qué ? :(:(
    ahora que han pasado los años, no tienes salud ni dinero>:(>:(que tienes? amor ?:music::music:
    hay el amor!!! tal como viene....se va:wuerg::wuerg:no basta con querer, tienen que quererte!!!
    no se puede obligar a nadie, que se quede a tu lado, el amor.... no funciona así,
    el amor es algo que no se puede explicar con palabras,
    ni cuando se encuentra ni cuando se pierde,
    lo definiria como un globo, te va llenando poco a poco, cuando te das cuenta...lo llena todo!!!:inlove::inlove::inlove:
    pero cuando se pierde... hace PLAF !!!! y te quedas sin globo:cry::cry::cry:
    creo que me he puesto un poco tonta, será mejor dejarlo así,
    con amor o sin amor ,hay que vivir cada dia, como si fuera el último.:DxD

¿Me acompañan? unos bombones....nunca vienen mal, verdad?

:inlove::inlove::inlove:Besos y abrazos para todas/os los que pasen pasen por aquí:inlove::inlove::inlove:
    LES QUIEROOOOOOOOOOOOxDxDxDxD

A typ1976, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]-.-:p:p ya pensé !!!!!!! y mucho xDxD cuídate gruñoncete :inlove:

rosmeri :D cuando quieras lo hacemos !!!!!!!!:music::music:

como diría pocholo :p

!!!!!!fiesta !!!!!!!!:D:D:music::music:

bueno gente linda a dormir mucho y os dejo el ángel de hoy :music:

[​IMG]:D a disfrutar mucho del finde y pasarlo muy bien !!!!!!!!!!!:inlove::inlove:

A typ1976, ROSMERI-62 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  14. clau_clau_1989

dulces sueños!muaks!
    hasta mañana!!!!!!!

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  15. palutxi

[​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, Rosmeri el amor está a nuestra vera, claro que sé de que hablas,
    quizá de algo más tangible, tal vez, puede ser, acaso ...
    A veces no vemos lo que tenemos por mirar si está o no está, esta u otra cosa al lado ...
    Besos para tas y tos ... :inlove::inlove::inlove:

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
    Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres,
    abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
    Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y mal humor.
    Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos,
    llamarlos sólo cuando los necesitas.
    Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan,
    hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
    Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida
    y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
    Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos
    han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
    Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya,
    no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
    Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender
    que lo que la vida te da, también te lo quita.
    Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
    no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

[​IMG][​IMG][​IMG]

¡Que os envuelva pronto el sueño y que al inaugurar el nuevo día
    disfrutéis de un plácido despertar! [​IMG]

A typ1976, clau_clau_1989 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  16. ROSMERI-62

Desde el corazón de Catalunya.... Buenas tardes corazones valientes !!!:D:D:D

[​IMG] [​IMG]

Parc de l'agulla ,nuestro pulmón verde, cada vuelta al lago són 500 metros.

Desde otro punto , las montañas de Montserrat al fondo.

Cuando pienses que tu vida está hecha pedazos
    y que ya nada será igual , tienes razón.

Pero recuerda que los más hermosos mosaicos
    están hechos de cristal quebrado.

Une tus pedazos y reinvéntate;haz de tu vida hecha pedazos,
    una obra de arte.

A merendar todos/as [​IMG] :oops::sleepy::wuerg::p

[​IMG] [​IMG]

Muchos besos para quien lea este mensaje.:inlove::inlove::inlove:

A typ1976, palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.
  17. clau_clau_1989

buenas noches gente guapa!!!!

os dejo tarta[​IMG] hoy cumplio años mi marido!
    asi que os dejo muchos besos y abrazos!
    muaks

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  18. palutxi

Mientras tú existas,
    mientras mi mirada te busque más allá de las colinas,
    mientras nada me llene el corazón, si no es tu imagen, y haya

una remota posibilidad de que estés viva
    en algún sitio, iluminada por una luz cualquiera …
    Mientras
    yo presienta que eres y te llamas

así, con ese nombre tuyo tan pequeño,
    seguiré como ahora, amada mía,
    transido de distancia, bajo ese amor que crece y no se muere,

bajo ese amor que sigue
    y nunca acaba.

Ángel González Muñiz

[​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, hoy estoy acompañada y feliz :inlove:, las dos cosas,
    que no siempre se esta feliz, o acompañada o sola pero feliz, o sola y nada de nada xD:D
    revoltosa si que estoy.
    Junto al cariño, este es fiel y acude a cada cita, os pongo un bellísimo poema con el consejo de frecuentar
    a su autor, me lo agradeceréis de hacerlo ...
    ¡Felicidades a tu marido Clau!, ya empieza vuestro particular desfile, para los cuatro besotes! :inlove::inlove:
    y ahora desconectamos de alegrías, tensiones, dichas o preocupaciones, decimos adiós a los nuestros
    con los mejores deseos paz, fuerza, gozo, amor ... si salud también ...
    tomamos la horizontal ... y al día decimos ... bye, bye! besos para tas y tos :inlove::inlove:

¡Que os abrace pronto Morfeo y os traslade en sus brazos
    hacia un nuevo despertar
    ! [​IMG]

A ROSMERI-62, clau_clau_1989 y typ1976 les gusta esto.
  19. ROSMERI-62

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Un pequeño desayuno:oops:......y aperitivo juntos,:wuerg: ustedes deciden lo que les apetece:p

Buen medio-dia corazones valientes:D:D:D

Llegó el Domingo con un espléndido Sol, vamos a ver si se queda toda la tarde,
    desde mi pequeña atalaya ya veo asomarse algo que no son nubes de llover,
    pero que..............el Sol ya no es lo mismo, con el velo blanco fastidia el dia.

Tu cuerpo envejece sin permiso,
    pero tu corazón envejece solo si tu se lo permites.

Última edición: 21 Mayo 2017
    A clau_clau_1989 le gusta esto.
  20. palutxi

[​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, hay días que traigo la luna y otros que ella es quien me trae a mi,

quiero cambiar la postura por otra más relajada que permita al cuerpo descansar y a la mente volar al mundo
    de la inconsciencia ... ella buscará el camino donde "estar" o "no estar" ... si algo queda,
    os lo cuento al despertar ...

Dejo un retazo de algo que pondré, si es posible mañana, ¡que me gusta Álex Rovira!
    ¿que le vihaceryo? ;):) besos par tas/os :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Conocí a un buen hombre, un campesino con el que compartí largas conversaciones de infancia y adolescencia,
    que era capaz de hallar a manos llenas la belleza en lo cotidiano, en lo más nimio: en la espiga de trigo,
    el reflejo del sol
    en la piedra, en la hiedra enramada, o en el insecto sobre el agua del estanque y las ondas que trazaban sus pasos,
    también en la crin del animal de tiro, o en el canto del pájaro y las caligrafías de su vuelo, o en la fruta madura caída del árbol,
    o en la flor y el brote que pedían paso a la vida. Ese anciano campesino brindaba a quien supiera estar con él en silencio
    una mirada que cosechaba prodigios de una simpleza y gracia asombrosas. No sólo sabía mirar; sabía ver.

... Porque solo la buena gente tiene el don de hacernos creer y descubrir.

Os deseo lo mejor.

¿Vamos a descubrirlo?
    Besos y abrazos,
    Álex

¡Que sean dulces los sueños y plácido el despertar! [​IMG]

A noor, ROSMERI-62 y clau_clau_1989 les gusta esto.