Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños gente guapa!
    muaks
     
    A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:sleepy::sleepy:

    no puedo con mi alma !!!:pxDxD y mañana lunes !!!!!!!!!:music::music:

    que durmáis muy bien y buen inicio de semana con alegriaaaaaaaaaa:music::inlove::inlove:
     
    A typ1976, ROSMERI-62 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  3. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    nuestro fin de semana muy loco:) sin casi tiempo de nada....
    os desemos un feliz dia,alegria,sonrisas y bienestar!
    muaks grandes y pequeñitos!
    os dejo desayuno- almuerzo[​IMG][​IMG][​IMG]

    flores [​IMG]

    muaks!!!!
     
    A typ1976, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    "Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros,
    o jamás la hallaremos."

    RALPH WALDO EMERSON


    [​IMG]


    Conocí a un buen hombre, un campesino con el que compartí largas conversaciones de infancia y adolescencia,
    que era capaz de hallar a manos llenas la belleza en lo cotidiano, en lo más nimio: en la espiga de trigo, el reflejo del sol
    en la piedra, en la hiedra enramada, o en el insecto sobre el agua del estanque y las ondas que trazaban sus pasos,
    también en la crin del animal de tiro, o en el canto del pájaro y las caligrafías de su vuelo, o en la fruta madura
    caída del árbol, o en la flor y el brote que pedían paso a la vida. Ese anciano campesino brindaba a quien supiera estar
    con él en silencio una mirada que cosechaba prodigios de una simpleza y gracia asombrosas. No sólo sabía mirar; sabía ver.
    Era su mirada, su capacidad de asombro, el permiso que se daba a sí mismo de dejarse atravesar por la vida
    lo que le permitía no cristalizarla. Parecía tener el don de ver sin conceptualizar. Quizás por eso era un gran descubridor
    de lo estético (y de lo ético) en lo cotidiano. Y desde el gesto de la alegría interior llena de curiosidad y amor al instante,
    a la vida, al darse cuenta, se desplegaba una mirada inocente. Esa mirada que nos dura apenas tres o cuatro años
    desde que nacemos, y que jamás deberíamos perder.
    Su mirada no era pasiva. Era un ejercicio de despertar permanente, de observación del detalle, de indagación apreciativa.
    José descubría paraísos en lo obvio. ¿Y sabéis por qué? Porque era un hombre bueno. Y esa bondad, unida a su generosidad, sobriedad y a la belleza que habitaban en él, le permitían captar eso mismo en lo que le rodeaba.
    Había sufrido en sus carnes el hambre y la miseria, apenas sabía leer, siempre había trabajado en el campo de sol a sol. Recuerdo que sus manos tenían más surcos que los que él labraba en la tierra para poder comer. No, no era un ingenuo.
    Pero misteriosamente nada de su sufrimiento pudo con esa alegría sin objeto que regalaba. No, no se convirtió jamás
    en un cínico, ni en un crítico de taberna. Quizás su alegría fuera una elección consciente, y permanente. Probablemente vivió tanto horror y miseria en la Guerra Civil que decidió hacer de sus días una siembra de serenidad y entrega. Si algo no iba, lo arreglaba. Si en algo podía contribuir, allí estaba. Era un ser humano sencillo y trabajador, amable y generoso, desprendido y discreto, del que recuerdo su gran amor por su mujer y sus hijos, también bellas gentes que siguen labrando su vida en el campo, y por los amigos de sus hijos. Un hombre que pasaría inadvertido entre la muchedumbre por su humilde aspecto físico, pero que tenía una de las almas más luminosas que he tenido el privilegio de conocer. Esa fue mi suerte, estar cerca de su clan.
    Sí, José descubría la belleza que nos es regalada y tan a menudo despreciamos porque no apreciamos. Ya lo dice la palabra, "des-cubrir" es dejar de cubrir, de tapar, de ocultar. Si queremos descubrir algo nuevo, quizás deberíamos empezar por permitirnos el descubrimiento de nosotros mismos. Un ejercicio nada fácil, ya que requiere el hábito de la presencia consciente, del saber guardar silencio, de la disposición entrenada, de la humildad fértil, de la alegría elegida, y tantos otros hábitos tan exquisitamente sutiles como difíciles de integrar y poderosos.
    Para hallar algo que creemos desconocido debemos partir de viaje hacia ello, ¿pero acaso el hecho de partir en busca de algo desconocido no presupone la intuición de que eso anhelado que queremos descubrir existe ya? Por supuesto. Existe dentro. Muchas almas lúcidas han constatado que los paraísos perdidos están, esencialmente, en nuestro interior. Solo desde allí y convocando lo mejor de uno puede uno invitar al otro a lo mejor del otro, y desde allí tomar consciencia que hay mucha más belleza y sentido alrededor del que imaginamos, a pesar de que los que ejercitan el poder se esmeran para hacernos creer
    lo contrario. Porque solo la buena gente tiene el don de hacernos creer y descubrir.
    Os deseo lo mejor.
    ¿Vamos a descubrirlo?
    Besos y abrazos,
    Álex


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] ¡Buenos días almas bellas, intrépidos corazones!, ando algo mareada, así que dejo lo
    para vosotroas/os atesorado, junto con mucho cariño, besos, abrazos, de tó y en gran cantidad
    y veremos cuando retorno ...

    ¡Muack!, ¡muack!, muack!, reketemuack! [​IMG]
    aguuur! :inlove::inlove:;)

     
    A clau_clau_1989, typ1976, noor y 1 persona más les gusta esto.
  5. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    [​IMG]

    Buen medio-día corazones valientes:D:D:D

    Hoy, tengo buenas noticias para explicar,"que no sea dicho que siempre me quejo".

    Desde hace unos días, me encuentro mejor, voy a cruzar los dedos para que dure,
    voy a ser positiva, con la esperanza que este verano será mejor.

    El pasado lunes fue el primer día, me apunte para aprender hacer PASWORD,
    no se si se escribe así, (creo que no) voy hora y media el lunes y el martes,
    se tiene que coser todo a mano, me cuesta mucho, mis manos...no son lo que eran,
    me lo tomo con calma, si tengo que descansar un poco lo hago, no pasa nada,
    somos bastantes, cada cual a lo suyo, una hace un bolso, otra un jersey,
    otra un vestido, otra una colcha ,etc... yo me hago una funda para las gafas !!!
    empezar con algo pequeño... después ya vendrán otras cosas....
    ya tengo dos en mente, pero serán a ganchillo, son muchas las cosas que he hecho
    con este punto, justamente lo que quiero hacer...no se hacerlo,
    pero ya me enseñarán, hay profesoras para todo, y se pasa muy muy bien!!!

    Miren como a cambiado mi humor, que me he sorprendido a mi misma,
    canturreando por la casa, me gustaba mucho cantar!!!
    cosa que no hacia desde hace mucho.

    Cosas que quiero cambiar, para mejorar mi vida, parece que van tomando forma,
    pero no quiero adelantar nada, por si no llegan a buen puerto,
    dice un refrán...
    No se puede decir trigo hasta que no este en un saco bien atado.

    Estoy contenta y me encuentro mejorxDxDxD que dure mucho.

    [​IMG]

    Así están las que se lo pasaron en grande el fin de semana!!!

    Alba....estás mejor que esta, verdad ? Que te sea leve !!!

    [​IMG]

    [​IMG] Besos y abrazos, de los grandes!!!:inlove::inlove::inlove:

    No era mi intención....palu !!!
     
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    He estado de permiso en mi casa dos días y con l table no sé entrar en el foro.Espero que estéis bien, ya os leere.
    Que bien volver a entrar a esta casita t an entrañable.Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A ROSMERI-62, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  7. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenos días corazones, almas bellas!, ando un pelillo floja, y no me gusta medicarme, por lo que pudiera ser
    que dure un poco más pues no tengo hasta el jueves cita con la naturista ... ¡a esperar toca!

    Os dejo algo que para variar se lo robo a Álex Rovira, ¡que gran descubrimiento han sido para mi sus escritos,
    a este nivel no sabía de el nada ...
    Rodeémonos de belleza y practiquemos para mejor, no volvamos la vista atrás hasta sentir que alguna meta
    hemos copado ... vistamos de bellos colores nuestro entorno, y disfrutemos de ricas fragancias ...
    si a todo esto añadimos el contacto, la sonrisa dibujada llevaremos y por efecto reflejo
    eso mismo aportaremos ...

    ¡Muacksssssssssssssssssssss! [​IMG]


    [​IMG]

    ... grandes poetas como él: Miguel Hernández Gilabert (Orihuela, 1910-Alicante, 1942).
    Un ser especial que legó al mundo una obra exquisita como poeta y dramaturgo.
    Aun perteneciendo a una familia muy humilde y haber tenido que renunciar a sus estudios para ayudar
    como pastor a su padre, su interés infinito le anima a leer vorazmente a los clásicos de la poesía española y
    a formar parte de la tertulia literaria de Orihuela. Ya en 1930 se anima a publicar sus poemas en revistas
    y se establece en Madrid. Allí, trabaja en el diccionario taurino de Cossío y continúa con sus colaboraciones
    en revistas literarias. De 1936 son los poemas célebres Imagen de tu huella y El Rayo que no cesa.
    Por desgracia, estalla la Guerra Civil y Hernández se involucra en las actividades de los republicanos
    y del Partido Comunista. Durante esos años de lucha, se casa y tiene dos hijos, pero el primero
    muere a los pocos meses. De este periodo datan los poemarios "El hombre acecha", "Cancionero y romancero de ausencias" y "Viento del pueblo". Al terminar la guerra, e identificado por este activismo antifascista, al intentar huir a Portugal
    es detenido y condenado a muerte. Pasó por varios penales y finalmente, varios intelectuales amigos intercedieron por él
    y consiguieron transmutar su condena a 30 años de cárcel. No obstante, en 1941 enfermó de bronquitis,
    que se complicó en una tuberculosis. Se cuenta que al morir, no se le pudieron cerrar los ojos.
    Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.

    Entro despacio, se me cae la frente despacio, el corazón se me desgarra despacio, y despaciosa
    y negramente vuelvo a llorar al pie de una guitarra.

    Sangre que no se desborda, juventud que no se atreve, ni es sangre, ni es juventud, ni relucen, ni florecen.

    Cada día lo desea más mi sangre y se me agranda de amor y se me desbanda, y no llego a comprender
    por qué no lo he de querer si el corazón me lo manda.

    Basta mirar: se cubre de verdad la mirada. Basta escuchar: retumba la sangre en las orejas.
    De cada aliento sale la ardiente bocanada de tantos corazones unidos por parejas.

    Desperté de ser niño. Nunca despiertes. Triste llevo la boca. Ríete siempre. Siempre en la cuna,
    defendiendo la risa pluma por pluma.

    En vuestra mano está la libertad del ala, la libertad del mundo, soldados voladores:
    y arrancaréis del cielo la codiciosa y mala hierba de otros motores.

    El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

    Una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde.

    Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes. Tristes. Tristes armas si no son las palabras.
    Tristes. Tristes. Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes. Tristes.

    No te asomes a la ventana, que no hay nada en esta casa. Asómate a mi alma.

    Aquí estoy para vivir mientras el alma me suene, y aquí estoy para morir, cuando la hora me llegue,
    en los veneros del pueblo desde ahora y desde siempre.
    Varios tragos es la vida y un solo trago es la muerte.
    Feliz semana, Álex Rovira


    "Agotad antes todas las locuras: así se llega a la tierra de la sabiduría."

    Ludwig Börne

    aguuur! :inlove::inlove:;)
     
    A ROSMERI-62, clau_clau_1989 y carmen4949 les gusta esto.
  8. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Buenos días en primer lugar (si no lo he dicho, pues lo digo ahora: me molesta entrar a cualquier sitio sin darlos y mucho más que no contesten),

    Dicho esto....... Rosmeri, no sabes cuánto me alegra el cambio de tu forma de expresarte porque me tenías muy preocupado sobre todo por el derrotismo que se advertía en tus escritos. Me decía ¿qué puedo hacer para que cambie su forma de mirar y , como consecuencia, de ver? Aunque sufra lo que sufra, desgraciadamente sufrimos todos cada cual de una u otra manera, no puede quedarse ahí, quieta, lamentándose, porque no conduce a ninguna parte, sin echar collons, aislándose......Me alegro de haber contribuido al giro, a que veas con otros ojos, tampoco nos queda otro remedio.......

    Aquí estamos una cuadrilla, que me encanta, me gustaría que fueran más, de sufridores, peeeero con ganas de estar, de compartir, a veces sin ganas. Cuando has terminado de escribir ¿no notas una pequeña satisfacción?, yo desde luego sí. A veces son tonterías que no valen dos duros...que más da, seguro que quienes leemos al menos nos alegramos de que haya alguien que ha dicho algo y aunque sólo ladren los perros es señal de que cabalgamos.

    Perdón, como siempre entro para escribir un saludo o una felicitación en este caso y acabo con una disertación de cágate lorito.....No tengo remedio. Iré a confesarme (que por cierto hace cuarenta y tantos años que no lo hago)......
     
  9. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches ya mi gente guapa!
    ros preciosa que alegria mas grande!!!!!!!!!! muaks! mirra por donde, desde algunos meses a mi tambien me pico el gusanillo del crochet,y me encanta ;) hice ya cosas para bebes como estas

    [​IMG][​IMG]

    gente maravillosa a ser felices,llenos de esperanza y alegrias!
    se os quiere y mucho!


    palu ,typ,carmen,alba muaks
     
    A typ1976, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  10. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    [​IMG]

    No he podido hacer todo lo que tenia planeado, no pasa nada,
    estoy agotada pero contenta, le voy tomando gusto a esta nueva labor.

    Mañana me espera un día bastante complicado,
    la señora de los miercoles, por la mañana,cita, médico, por la tarde,
    más las cosas que siempre se tienen que hacer,
    lo pendiente de hoy.......quedará pendiente mañana,

    es que el cuerpo no da pa más.

    [​IMG]

    Besos, abrazos, en cantidad , que no falten nunca.:);):p

    HASTA MAÑANA AMIGAS/OS:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, carmen4949, typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    buenas gente linda !!!!!:D

    espero que toditos esteis bien y hayáis pasado un buen día, que esteis animados y con ganas de comeros el mundo cada vez que amanece y llega el nuevo dia.

    que descanséis y tengáis una buena noche :inlove::inlove:
     
  12. typ1976

    typ1976 Comandante del foro


    ¿Estoy equivocado o has entrado en el TOP? Felicidades. Quería haberte escrito a la granja pero he estado casi toda la tarde dormido......otra vez la .odida infección y los antibióticos.....pero o se quita o se quita!!!!!!!!!!!!!
     
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Os deseo que paseis un feliz día. Animo Tip pronto estaras en forma.Rosmery me alegro que estes más animada.
    Besos para todos.Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    graciassssssssss:D ya sabes que donde haya un top detrás estoy yo :music::music:
    cuídate mucho gruñoncete:inlove:

    genteeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!:D


    [​IMG]:music::music:

    disfrutar mucho del día que viene buenísimo de sol :D:inlove:
     
    A clau_clau_1989, typ1976 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  15. typ1976

    typ1976 Comandante del foro


    Me da envidia........en cuanto pueda me voy a Donosti a la Concha y me pongo yo también, jajajajjjjajjjajjj

    Edito: En top-less, jajajjajja
     
    Última edición: 24 Mayo 2017
    A clau_clau_1989, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola compañeros de fatigas.
    Typ espero que pronto se vaya esa maldita fiebre.
    Rosemary, valiente, así me gusta, p´alante!!!!! Ya se que cuesta mucho pero me alegro que te hayas decidido a intentar salir del cascarón.
    A ver si nos pones fotos de tus labores.
    A mi el bachiller (plan del 1957) me hiço odiar hacer ganchillo y cosas parecidas. Tenia labores, corte y confección, trabajos manuales (me hicieron hacer unos guante de punto de jersey y una alfombrita de ganchillo y punto de cruç`para decorar. Eso teniendo que prepara la reválida de cuarto, ni sábados, ni domingos, ni na, era un no parar.
     
    A palutxi, clau_clau_1989 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  17. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana te contesto typ, y traigo alguna foto de Mis Labores jejjejeejeeeeeeeeeeeeee

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A ruleteru, palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.
  18. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    por fin los angelitos estan el el pais de los sueños,la tranquilidad y el silencio se apoder que la casa,y yo por fin tengo unos minutos para respirar tranquila!
    hoy estuve de niñera para 4 niños(las mias incluidas) asi que os imaginais como estoy ;) aun asi feliz y agradecida por todo!
    typ que la fiebre te abandone,esperamos buenas noticias!
    alba feliidades ! que bien ;)
    ros me alegra tanto leerte ....se te nota muy relajada,bravo preciosa!
    nunu gracias por entrar!
    carmen gracias por cuidarnos!
    palu donde estas guapa? besitos!

    dulce sueños gente maravillosa!
    hasta mañana!

    [​IMG]
     
    A ROSMERI-62, carmen4949, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD

    [​IMG]:p:p
    ¿ te gusta este ?:D a mi si :music::music: te iba a poner un top- less de esos pero lo mismo me echan de aquí:wuerg:xDxD
    mira que eres picaronnnnnnnnnnnn:D:inlove::inlove:

    bueno gente que tengáis un buen descanso y soñéis con cosas muy bonitas:D despertar alegres y llenos de energía para afrontar otro dia mas en la vida:D que nos llega sin avisar:pxDxD


    [​IMG]:inlove::inlove:
     
    A typ1976, clau_clau_1989 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  20. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    [​IMG]

    ¡¡¡ Buenos días, medio-dia, tardes, corazones valientes !!!:D

    Sé cuando he comenzado este mensaje...pero no sé cuando lo terminaré, jejeje....:oops:

    De momento...un buen aperitivo para tomarnos en esta terraza.;):p

    ¡¡¡ Están todos invitados !!! ¡¡¡ Paga la casa !!!xDxDxD

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora...lo prometido es deuda!!!

    Siento mucho amigo typ, que estés malíto, espero que pronto, pronto ...estés mejor.

    También te agradezco de corazón, que te preocuparas tanto por mí.

    Desde hace tiempo, no encontraba nada que hiciera ver la vida de otro color,
    delante de mi, había una paleta de colores, pero mis ojos...solo veían el negro,
    mi depre,junto con mis limitaciones, cada vez más evidentes, me dejaban ciega.

    No hace mucho, sin ser yo consciente de ello, empecé a tener ganas de hacer cosas,
    la amiga Dolores, se fue distanciando de mi,"tengo dol.... siempre!!!
    pero son diferentes, mas llevaderos,
    ni yo misma se, cuando se produjo el canvio en mi persona,
    solo se, que un día, me sorprendí canturreando por mi casa, quiero pensar,
    que fueron muchas cosas juntas, y que tú...con tus inteligentes palabras,
    unidas a otras muchas que me animaban, hicieron que saliera el otro yo...que tenia escondido.

    Sabes que te quiero, con el permiso de tu mujer, me encantaría conocerte y darte un abrazo,
    porqué de verdad...eres un tipo...cojo....!!!
    Tu buen humor, a pesar de las... no sé como expresarme, me entiendes,verdad?

    Pues eso, un montón de besos cariñosos, para ti y tu mujer.:inlove::inlove::inlove:


    Nos continuaremos leyendo, no tienes permiso para dejar de escribir!!!
    si solo nos sobrevuelas, deja una huella de tu vuelo,
    todas/os .......te esperamos.:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]

    Algo que prometí ........queda pendiente, en otro momento, os pondre unas fotos.

    [​IMG]

    Le robe al tiempo unos minutos...
    A la vida un día...
    Al día un momento...
    Y al momento un instante...
    para que los ojos bellos que están leyendo este mensaje,
    reciba un...
    ¡¡¡ Feliz Jueves !!!

    [​IMG] [​IMG]



     
    A carmen4949, palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.