Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ...viva el verano, las terracitas, el sol, las fiestas de mi pueblo, el tiovivo de la esquina, la pachanga y la verbena....que no paro, vamos que estoy aquí pero casi por equivocación....que tengo una vida social tan completa pero tan completa que me sobra tó....:p

    Para evitar que nadie sufra el desagradable trance de entrar en ciertos hilos que son malos, pero mú malos:oops:...vamos es que aplaudo que se siga sin entrar...:inlove:...es que a veces no entro ni yo...:music:pues tanto Henar como Link han tenido la amabilidad de aclarar que la denuncia NO ha sido de ningún jugador, sino directamente del titular de los derechos de imagen, osea, cosa seria....y que como resultaba muy difícil detectar en concreto las infracciones se optó por eliminar el hilo...que ya estaba cerrado.

    Muchos pensábamos que era denuncia de algún aburrido/a...pero no...ha sido del titular de los derechos afectados y por otro canal que no es la simple denuncia de un post....

    Esta es la explicación, si lo he interpretado bien...y no hay más.

    Saludos a todos y buen verano :)
     
    A palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:):)


    buenas noches gente !!!:D
    paso a desearos un buen finde con mucha alegría y muchas cosas especiales y buenas que os hagan sonreír:music::music:

    y os digo algo para que lo vayáis pensando ¿ vale :p he visto que el mes que viene es el venta regalos y yo por esas fechas me voy de vacas unos cuantos días...bastantes diría yoxDxD he visto que es del 11 al 14 y yo me voy el 12 así que si necesitáis algo me decís para que yo el día 11 os pueda mandar, porque si no pues habrá que esperar al próximo:music:xDxD

    buenos que me despido, os deseo una buena noche y soñar con cosas muy bonitas:inlove:
     
    A typ1976, Luna, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  3. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños gente guapa!
    a descansar al cuerpo y el alma!!!!!!!!!
    muaks

    alba muaks preciosa!
     
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    besitos guapaaa!!!!!!!!!:D y dime con tiempo si necesitas algo xDxD que ya tengo las vacas a la vuelta de la esquina:music::music:
     
    A MuShu y typ1976 les gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces;
    pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos."

    Martin Luther King



    [​IMG]



    El futuro no es una página en blanco
    es una fe de erratas.

    De vez en cuando es bueno ser consciente
    de que hoy de que ahora
    estamos fabricando las nostalgias
    que descongelarán algún futuro.

    Hay ayeres y mañanas
    pero no hay hoyes.

    Mario benedetti



    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, hoy ha sido un día intenso con gran poso de cansancio,
    pero muy, muy constructivo, por lo que trataremos de descansar para tratar de sacarle jugo al de mañana,
    sábado, sabadete, en principio hasta promete, jijij
    Juego se agradece tu presencia, aunque todo hay que decirlo, nos tienes abandonadas/os
    ya no te prodigas tanto ... ¡katxis!, jijij
    Por cierto los pájaros de mi jaula están toditos preñados :DxDxD ...
    eres un krack muchachote, veo que hay concurrencia, si somos todas/os gautxoris, más pájaros
    Besos para tas y tos, y dulces, muy dulces sueños, para un mejor despertar ... [​IMG]

     
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No palu:), os tengo en mente...sois importantes...por eso os llevo en mi firma...y os leo...:inlove:
    Enhorabuena por esos pajaritos;)
     
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  7. farmerama

    farmerama Promesa

    hace mucho ke no entro en el hilo,kiero agradecer a los que me habeis apoyado en este duro trance,que me acuerdo de cada uno de los que empezamos y seguis con este gran hilo,se a formado una gran familia,os doy las gracias de corazon un beso enorme y un gran abrazo
     
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    "Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar."
    Proverbio japonés


    [​IMG]


    "Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una perdida de tiempo.
    Tenemos para gozar las nieves del invierno y las flores de la primavera."

    Facundo Cabral
    "Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo,
    si en el empeño ponemos coraje y esperanza."

    Alfred Tennyson
    "Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma."
    Albert Schweitzer
    "La disposición del ánimo varía sin cesar. Si cuando una pasión lo agita, muda el viento,
    otra lo arrastrará."

    Virgilio
    "La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas,
    aunque no vea tierra por ningún lado."

    Ovidio
    "Por muy malo que sea el día, las estrellas siempre están ahí."
    Dilbert
    "La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua."
    Montaigne


    [​IMG]
    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, Juego yo aún añoro el club ... :p :p pero a lo que estamos,
    cuando en tu normal deambular te des de frente, con un canto, un poema o algo que te apetezca comunicar
    ya sé que tu tienes donde, más no importa lo puedes compartir "repe", somos pocas/os
    y seguro que quienes nos leen, te lo agradecerán, lo hago yo por anticipado ... ¡muacksss guapo! :inlove:
    ¡Kru guapísima! :inlove: te quiero ... te toca de nuevo ser fuerte, en cuantico te vea te voy a dar un "arretxutxón"
    que nos va a costar recuperar la respiración :wuerg: :D ¡muacksss! :inlove:

    Carmen potxola ¡dos días menos ya! :D :inlove: a ti no te quiero ¡taroro!xD
    MuShutxu, Clau, Alba, TyP :inlove::inlove::inlove::inlove: :inlove:y por si a alguien olvido ...

    ¡Muacksss! y ¡reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG] ¡Dulces sueños! [​IMG]

     
    A MuShu, carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  9. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    os deseamos dulces sueños!
    maravilloso despertar!!!!!!!!!!!
    muaks
     
    A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  10. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Animo y muchos achuchones alos que estais pachuchillos y felices vacaciones a los que os vais.Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  11. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    muy dulces sueños gente guapa!
    que consigais descansar el cuerpo y el alma!
    [​IMG]
     
    A typ1976 y palutxi les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:


    buenos diasssss!!!!!!:D

    me voy de cumple en nada :pxDxD que a un amigo se le ocurrió nacer hoy:sleepy:xDxD y como el finde no esta pues hay que celebrarlo hoy, después del finde que acaba de terminar:music:pero bueno todavía queda hueco para un gin-tonic masxD
    que tengáis un buen día y una bonita sonrisa para todo:D:inlove:
     
    A Luna, MuShu, typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  13. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas tardes- casi ,gente guapa!
    acabo de volver a casita,despues de una mañana movidita; a la mayor le pico un avispon el sabado,y ayer por la noche se le hincho la mano,la pobre,asi que hoy desde muy temprano al medico,y a esperarrrrrrrrrrr mas de 40 minutos para que le den un jarabe para alergias,y una pomada :( .......
    pero el dia sigue ,asi que ,tenemos que ser positivos,llenos de animo y alegres .........
    os deseamos que las dolencias sean llevaderas,que vuestras bellas almas esten tranquilas y sonrientes!
    abrazos grandes y pequeñitos,y un monton de besitos!!!!!!!



    os dejo almuerzo[​IMG][​IMG][​IMG]


    y flores[​IMG]

    muaks


    edito: dulces sueños y maravilloso despertar!
    hasta mañana!
    muaks
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
    A typ1976, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  14. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, Clau que susto se habrá llevado la chiquilla, pobre ¡besos Naomí preciosa! [​IMG]
    y para Rebeca y para tos ... y tas :inlove::inlove::inlove:


    [​IMG]



    La luna vino a la fragua con su polisón de nardos.
    El niño la mira, mira. El niño la está mirando.
    En el aire conmovido mueve la luna sus brazos y enseña, lúbrica y pura,

    sus senos de duro estaño.
    Huye luna, luna, luna. Si vinieran los gitanos, harían con tu corazón
    collares y anillos blancos.
    Niño, déjame que baile.

    Cuando vengan los gitanos, te encontrarán sobre el yunque
    con los ojillos cerrados.
    Huye luna, luna, luna, que ya siento sus caballos.
    Niño, déjame, no pises mi blancor almidonado.
    El jinete se acercaba tocando el tambor del llano.
    Dentro de la fragua el niño, tiene los ojos cerrados.
    Por el olivar venían, bronce y sueño, los gitanos.
    Las cabezas levantadas y los ojos entornados.
    Cómo canta la zumaya, ¡ay, cómo canta en el árbol!
    Por el cielo va la luna con un niño de la mano.
    Dentro de la fragua lloran, dando gritos, los gitanos.

    El aire la vela, vela.
    El aire la está velando.

    Federico García Lorca
    ¡Dulces sueños! [​IMG]
     
    A MuShu, clau_clau_1989 y carmen4949 les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días familia[​IMG]
    Si alguien me quiere hacer un favor,le regalo mis lumbares,me duelen mucho(de estar quiet,yo que me pasaba el día movienome),la rodilla no me duele.Ya sabeis os las regalo con mucho gusto.Pero esto no impide que tenga mi sonrisa y buen humor.Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A MuShu, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    "Llevo en mi memoria cada momento compartido, cada tierna caricia, cada palabra de consuelo.
    Llevo tu corazón pegado al mio y al sentir repentinas ráfagas de viento
    sé que eres tu, porque te siento."

    tomo prestadas sus palabras, Daniel López Stz



    [​IMG]


    KHALIL GIBRÁN

    Dijo Almitra: Háblanos del Amor.

    Y él levantó la cabeza, miró a la gente y una quietud descendió sobre todos.
    Entonces, dijo con gran voz:
    Cuando el amor os llame, seguidlo.
    Y cuando su camino sea duro y difícil.
    Y cuando sus alas os envuelvan, entregaos. Aunque la espada entre ellas escondida os hiriera.
    Y cuando os hable, creed en él. Aunque su voz destroce nuestros sueños, tal cómo el viento norte devasta los jardines.

    Porque, así como el amor os corona, así os crucifica.
    Así como os acrece, así os poda.
    Así como asciende a lo más alto y acaricia vuestras más tiernas ramas, que se estremecen bajo el sol,
    así descenderá hasta vuestras raíces y las sacudirá en un abrazo con la tierra.

    Como trigo en gavillas él os une a vosotros mismos.
    Os desgarra para desnudaros.
    Os cierne, para libraros de vuestras coberturas.
    Os pulveriza hasta volveros blancos.
    Os amasa, hasta que estéis flexibles y dóciles.
    Y os asigna luego a su fuego sagrado, para que podáis convertiros en sagrado pan para la fiesta sagrada de Dios.

    Todo esto hará el amor en vosotros para que podáis conocer los secretos de vuestro corazón y convertiros,
    por ese conocimiento, en un fragmento del corazón de la Vida.
    Pero si, en vuestro miedo, buscareis solamente la paz y el placer del amor, entonces, es mejor
    que cubráis vuestra desnudez y os alejéis de sus umbrales.
    Hacia un mundo sin primaveras donde reiréis, pero no con toda vuestra risa, y lloraréis,
    pero no con todas vuestras lágrimas.
    El amor no da nada más a sí mismo y no toma nada más que de sí mismo.
    El amor no posee ni es poseído.
    Porque el amor es suficiente para el amor.

    Cuando améis no debéis decir: "Dios está en mi corazón", sino más bien: "Yo estoy en el corazón de Dios"
    Y pensad que no podéis dirigir el curso del amor porque él si os encuentra dignos,
    dirigirá vuestro curso.
    El amor no tiene otro deseo que el de realizarse.
    Pero, si amáis y debe la necesidad tener deseos, que vuestros deseos sean éstos:
    Fundirse y ser como un arroyo que canta su melodía a la noche.
    Saber del dolor de la demasiada ternura.
    Ser herido por nuestro propio conocimiento del amor. Y sangrar voluntaria y alegremente.
    Despertarse al amanecer con un alado corazón y dar gracias por otro día de amor.
    Descansar al mediodía y meditar el éxtasis de amar. Volver al hogar con gratitud en el atardecer.
    Y dormir con una plegaria por el amado en el corazón y una canción de alabanza en los labios.

    [​IMG] ¡Buenos días almas bellas! besos, besitos, besotes :inlove::inlove::inlove:
    ¡Muacksss! y ¡Reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG]
     
    A MuShu y carmen4949 les gusta esto.
  17. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    palu, ahora Naomi esta mejor,el hinchazon empezo a bajar y ya puede mover la mano sin dolor! muaks
    carmen preciosa sigue con la sonrisa y el buen humor...........y los dolores que se vayan ya,que no los necesitas! ;)
    gente guapa os dejo comida
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]

    muaks

    palu guapa muaks dos veces!!!
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
    A MuShu, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  18. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Buenos días a todo el mundo, incluso a los que somos casi gente guapa........

    Clau, lo de "casi gente guapa" ¿ va en plan calificativo indicando que somos casi guapos o te has dejado una coma después del casi y va con la tarde? Mirad la importancia que tiene poner una .odida coma o no que cambia totalmente el sentido de la frase.

    Acláralo o te borraré de mi lista de preferidos/as, jajajajjjj.

    Ya sé que personalmente, probablemente, no llegue ni a casi guapo pero una cosa es saberlo y otra que te lo espeten así, a la cara, sin comerlo ni beberlo, jajajjajajj.

    Dejado esto de lado y a la espera de la rectificación o ratificación, una vez nos han hurgado donde más duele, paso a saludar afectuosamente a tó el personal incluidos los no habituales a quienes invitamos, creo, sin duda a que se conviertan en habituales aunque sea esporádicos/as.

    Deciros también que con mi moto casi recién estrenada estoy como un chaval con zapatos nuevos......ahora voy a donde me da la real gana sin tener que depender de que me lleven....No sé que pasará en invierno, que aquí se las trae, pero de momento ¡que me quiten lo bailado! que diría Alba (bueno, lo dice y lo practica a juzgar por los cuentos de sus andanzas).

    Como siempre, ¡salud y........salud! (lo de república o no, casi me la trae al pairo pues tenemos cosas más importantes de qué preocuparnos).

    Bueno, que me lío como una persiana, Clau, aclara lo de casi gente guapa, ¿Vale?. Besos y abrazos
     
    A MuShu y -Alba- les gusta esto.
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Lo que hace una , ... xDxD:D;)
     
    A MuShu le gusta esto.
  20. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    hahahaha .........mirra como me va typ,que se me olvidan las cosas ;) o se me pasan por alto,gracias por avisarme,la gente no es casi guapa,es guapa!!!!!
    me alegro que la moto te facilite tanto la vida,eso significa que fue una muy buena inversion!
     
    A carmen4949 y palutxi les gusta esto.