Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces y maravillosos sueños gente guapa!
    muaks grandes!
    hasta mañana!
     
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
  3. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    hoy otro dia lleno de aventuras y sin parar ;) asi que os escribo rapido antes ,de irme a dormir ;)
    y os dejo la cena
    [​IMG][​IMG][​IMG]



    y os deseo dulces sueños!!!!!!
    para mañana ,que sea un maravilloso dia!!!!!!!!!
    muaks
     
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    El Peluquero

    Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta
    y el peluquero le contestó:
    .- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
    El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana
    siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.
    Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:
    .- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El panadero se puso contento
    y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento
    y una docena de donas esperándolo en la puerta.
    Entonces un senador fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo:
    .- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
    El senador contento se alejó.
    Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de senadores,
    10 diputados, 15 concejales, el alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y 6 hijos ,
    haciendo cola para cortarse gratis.
    Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe, actualmente,
    entre los ciudadanos comunes y los miembros del "honesto" grupo de ciudadanos que nos gobiernan. .
    Por favor, en las próximas elecciones , vota con cuidado ... y escoge con conciencia
    ¡Tú decides !
    1- El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el carro, el celular
    y cualquier bagatela más.
    2- El Político te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación,
    el trabajo y hasta la conciencia.
    1.-El primer ladrón te elige... ¡A TI!
    2.- El segundo ladrón... ¡LO ELIGES TÚ!
    ¡Analiza y Piensa!
    Atentamente,

    EL PELUQUERO
    ...
    Tres personas van a un hotel.
    La primera entra a una habitación invadida por arañas,
    a segunda persona entra a una habitación invadida por mosquitos,
    y la tercera persona entra a una habitación invadida por hormigas.
    Al día siguiente se reúnen y la primera persona comenta que no pudo dormir
    porque las arañas lo molestaron toda la noche.
    La segunda persona dice que él tampoco pudo dormir por culpa de los mosquitos.
    Entonces, preguntan al tercero si pudo dormir y éste responde:
    .– Yo dormí muy bien, maté una hormiga y se fueron todas al velorio.
    ...
    .- Tía, me recuerdas un mogollón a la cuarta chica con la que estuve enrollado.
    .- ¿Sí?, ¿Y con cuántas chicas has estado enrollado?
    .- Con tres ...

    ...
    Adrenalina: Meterse la mano en el bolsillo y no notar el celular.

    [​IMG]

    ...

    Decide lo que quieres,
    decide lo que estás dispuesto a dar a cambio.
    Establece tus prioridades
    y ponte a trabajar.

    H. L. HUNT


    Nunca es tarde para ser lo que deberías haber sido.
    GEORGE ELIOT



    [​IMG]


    Nuestros momentos de más lucidez suelen tener lugar
    cuando nos sentimos profundamente incómodos, infelices o insatisfechos.
    Pues es en estos momentos, empujados por nuestra insatisfacción,
    cuando salimos del camino trillado y empezamos a explorar
    maneras diferentes de hacer algo o respuestas más certeras.

    M. SCOTT PECK

    No creo que haya ninguna cumbre que no pueda ser escalada
    por una persona que conozca el secreto para hacer realidad sus sueños.
    Este secreto especial yo lo resumo en cuatro Cs.
    Son la curiosidad, la confianza, el coraje y la constancia.
    De todos ellos el más importante es la confianza.
    Cuando creas en algo, créelo sin dudar y sin cuestionarlo.

    WALT DISNEY


    Si observas a una persona realmente feliz,
    la encontrarás construyendo un barco,
    escribiendo una sinfonía, educando a sus hijos,
    plantando dalias en su jardín,
    o buscando huevos de dinosaurio en el desierto de Gobi.
    No la encontrarás buscando la felicidad
    como si fuera la cuenta de un collar
    que se ha deslizado bajo el radiador.

    W. BERAN WOLFE

    Algunos están dispuestos a cualquier cosa,
    menos a vivir aquí y ahora.

    JOHN LENNON

    Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir
    y que vivir lo hacemos cada día
    y que en todas las horas de la jornada
    alcanzamos nuestras verdadera meta si vivimos …
    Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.

    JEAN GIONO

    La felicidad es una dirección,
    no un lugar.

    SYDNEY J. HARRIS

    La felicidad
    no está en las cosas que haces
    sino en cómo haces

    esas cosas: con felicidad.
    JOSÉ MARÍA DE LA FUENTE


    [​IMG] ¡Buenos días corazones, almas bellas!, he introducido en el cesto humor, alegría, fe, esperanza,
    optimismo, ilusión, música, para festejarlo y cariño, afecto, amor ... ¡que nada falte!
    le he sumado unas frases y parto rauda y veloz a encaminar mis labores que permanecen en huelga

    ... esperando que las hagan ... :DxDxD :music:

    ¡Muacksss! y ¡reketemuacksssssssssssssssssssss! para tas y tos ... [​IMG]
    aguurrr! :inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989 le gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove:

    holaaaaaa

    espero que esteis muy bien, que no me da la conexion para mas :sleepy: nos vemos en nada:D que ya he cargado bien las pilas xDxD

    a cuidarse todos !!!!!:inlove:
     
    A clau_clau_1989 le gusta esto.
  6. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas tardes gente guapa!
    alba bienvenida de vuelta !!!muaks guapa!me alegro que las pilas estan bien cargadas!!!
    palu muaks!!!!!!


    os deseamos una maravillosa tarde! a ser felices y alegres![​IMG][​IMG][​IMG]

    os he dejado la cena y muchosssss besos y abrazos!!!!!!!!
    muaks
     
  7. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    A partir de hoy voy a amarte con silencios,
    provocando ausencias e inventando distancias;
    desde hoy voy a amarte sin poemas,
    con muy pocas acciones y escasas palabras ...
    a partir de hoy voy a amarte así,
    como tu me amas.


    [​IMG]


    .- Has cambiado ...
    .- ¿Que pasa? ¿es que no puedo cambiar?
    .- Es que antes ...
    .- Antes, antes, siempre antes ... tu tampoco eres la chica de la que yo me enamoré
    pero busco en ti y siempre acabo encontrando algo de lo que enamorarme.
    tienes que decidir si te quieres enamorar del presente
    o si seguirás queriendo hacerle el amor a mi pasado.

    Se tumbó, me acerco a su pecho y tres segundos después me besó como nunca ...

    Todo puede cambiar

    [​IMG]¡Buenas noches almas bellas!, no lo veo pero casi intuyo
    cual es la gama o arco iris de mi aura ... jijij
    ¡animo Alba!, me alegro de que vuelvas con las pilas bien cargadas,
    aprovecharemos para "explotarte", jijij "-*
    ¡Dulces sueños! [​IMG]
     
    A clau_clau_1989 le gusta esto.
  8. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos y maravillosos dias gente guapa!
    os pongo desayuno
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    y os deseamos que hoy seais felices ,alegres y sonrientes!!!!!!
    nunca perdais la esperanza y el animo!
    muaks grandes y pequeñitos!!!!!!
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    No era más que un zorro semejante a cien mil otros,
    pero yo le hice mi amigo
    y ahora es único en el mundo

    El principito


    [​IMG]


    .– ¿Qués es la soledad? – pregunta el Principito
    .– Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza,
    es un momento de reflexión.



    [​IMG]



    [​IMG] ¡Dulces sueños bellas almas!, este es ese momento en que en tu soledad pones tus cosas en orden
    así al día siguiente comenzar otra jornada será coser y cantar, finikitas lo que esta te ha aportado
    y ordenas lo que el siguiente piensas que precisarás ...
    Conciliar y disfrutar pronto el sueño para cargar baterías y estar bien pertrechados
    ante lo que el nuevo día nos pudiera deparar ... [​IMG]
    ¡Dulces sueños!:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989 y carmen4949 les gusta esto.
  10. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Feliz fin e semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ...

    Julio Cortazar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"
    Lea y analice la siguiente frase:

    "Si el hombre supiera el valor que tiene realmente la mujer
    andaría a cuatro patas en su búsqueda."

    ¿Donde pondrías la coma? ...

    Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
    Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma detrás de la palabra tiene.

    ¡Sencillamente!


    ...

    Alicia: Dime gato, ¿cual es el camino correcto?
    Gato: ¿A donde te diriges?
    Alicia: No lo sé
    Gato: Si no sabes donde vas, poco importa el camino que tomes.

    ...

    ¿Cómo se llama el hermano flojo de James Bond?
    Von, ¡Hue-vón!...


    [​IMG]


    Cada cuerpo tiene su armonía y su desarmonía.
    En algunos casos la suma de armonías puede ser casi empalagosa.
    En otros el conjunto de desarmonías
    produce algo mejor que la belleza.
    Mario Benedetti


    ...

    La vida es demasiado corta para:
    Estar triste, enojado, tener rencor, mirar atrás, estar deprimido, ser cruel.

    ...

    Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad, y es que ambos comamos este racimo de uvas
    y que hayas de él tanta parte como yo.
    Partirlo hemos de esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal que me prometas
    no tomar cada vez más de una uva.
    Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.
    ¡Oh, envidia, raíz de infinitos males, y carcoma de las virtudes!
    Todos los vicios, Sancho, traen un no sé qué de deleite consigo;
    pero el de la envidia no trae sino disgustos, rancores y rabias.

    ...

    "Tengo mi locura, vivo en otra dimensión
    y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma."

    Charles Bukowski


    [​IMG]

    [​IMG] ¡Buenos días corazones, almas bellas!, ¡que buena pinta tiene ese jamón, Carmen! :p:inlove: xD
    ánimo que cada vez queda menos, recupérate bien que quiero verte enterita xDbesotes guapa!, para ambas :inlove::inlove:
    TyP llevas puesto el turbo, porque cuando creo que me acerco, shiuummm! te me disparas, ¡jolín con el "motorcito"
    besos para ambos guapo, y a esperar que suene la ... ¿campana? ¡muackss! :inlove::inlove:
    ¡MuShutxu!, hay que ver... o habría que haber visto, jijij pues si que has vuelto cansada xDxD
    ni se te ve, ¡vamos que ni se te huele! :D;) para ti MuShu, ¡musus! :inlove::inlove:
    Clau disfruta que ya tendrás más tiempo cuando se hagan grandes y te digan: ¡Siéntate un ratito amá!
    y tomate un café, té, con nosotras y ellas te lo servirán encantadas , besos guapa :inlove::inlove:

    La imagen de esa arboleda me ha traído recuerdos, más cuando como pie de foto rezaba:
    … old friends, viejos amigos, ya diréis que soy txotxola xD:music:

    Jota, Alba ... y para tas y tos ...

    ¡Muacksss! y ¡Reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG]



    [​IMG]

    La Sra. Riveros había observado a Facundo desde el año anterior y había notado que él no jugaba muy bien con otros niños,
    su ropa estaba muy descuidada y constantemente necesitaba darse un buen baño.

    Facundo comenzaba a ser un tanto desagradable. Llegó el momento en que la Sra. Riveros disfrutaba al marcar
    los trabajos de Facundo con una fibra roja haciendo una gran X y colocando un cero muy llamativo
    en la parte superior de sus tareas.
    En la escuela donde la Sra. Riveros enseñaba, le era requerido revisar el historial de cada niño,
    ella dejó el expediente de Facundo para el final. Cuando ella revisó su expediente, se llevó una gran sorpresa.
    La Maestra de primer grado escribió: "Facundo es un niño muy brillante con una sonrisa sin igual.
    Hace su trabajo de una manera limpia y tiene muy buenos modales... es un placer tenerlo cerca".

    Su maestra de segundo grado escribió: "Facundo es un excelente estudiante, se lleva muy bien con sus compañeros,
    pero se nota preocupado porque su madre tiene una enfermedad incurable y el ambiente en su casa debe ser muy difícil".


    La maestra de tercer grado escribió: "Su madre ha muerto, ha sido muy duro para él. El trata de hacer
    su mejor esfuerzo, pero su padre no muestra mucho interés y el ambiente en su casa le afectará pronto
    si no se toman ciertas medidas".

    Su maestra de cuarto grado escribió: "Facundo se encuentra atrasado con respecto a sus compañeros
    y no muestra mucho interés en la escuela. No tiene muchos amigos y en ocasiones duerme en clase".

    Ahora la Sra. Riveros se había dado cuenta del problema y estaba apenada con ella misma.
    Ella comenzó a sentirse peor cuando sus alumnos les llevaron sus regalos del día del maestro,
    envueltos con preciosos moños y papel brillante, excepto Facundo.
    Su regalo estaba mal envuelto con un papel amarillento que él había tomado de una bolsa de papel.

    A la Sra. Riveros le dio pánico abrir ese regalo en medio de los otros presentes.
    Algunos niños comenzaron a reír cuando ella encontró un viejo brazalete y un frasco de perfume con sólo un cuarto
    de su contenido. Ella detuvo las burlas de los niños al exclamar lo precioso que era el brazalete mientras se lo probaba
    y se colocaba un poco del perfume en su muñeca. Facundo Moreno se quedó ese día al final de la clase
    el tiempo suficiente para decir: "Sra. Riveros, el día de hoy usted huele como solía oler mi mamá".

    Después de que el niño se fue ella lloró por lo menos una hora. Desde ese día, ella dejó de enseñarles
    a los niños aritmética, a leer y a escribir. En lugar de eso, comenzó a educar a los niños.


    La Sra. Riveros puso atención especial en Facundo. Conforme comenzó a trabajar con él, su cerebro comenzó a revivir.
    Mientras más lo apoyaba, él respondía más rápido. Para el final del ciclo escolar, Facundo se había convertido
    en uno de los niños más aplicados de la clase y a pesar de su mentira de que quería a todos sus alumnos por igual,
    Facundo se convirtió en uno de los consentidos de la maestra.

    Dos años después, ella encontró una nota debajo de su puerta, era de Facundo, diciéndole
    que ella había sido la mejor maestra que había tenido en toda su vida.

    Cinco años después por las mismas fechas, recibió otra nota de Facundo, ahora escribía diciéndole
    que había terminado el secundario siendo el tercero de su clase y ella seguía siendo la mejor maestra
    que había tenido en toda su vida.

    Cinco años después, recibió otra carta que decía que a pesar de que en ocasiones las cosas fueron muy duras,
    se mantuvo en la escuela y pronto se graduaría con los más altos honores. Él le reiteró a la Sra. Riveros
    que seguía siendo la mejor maestra que había tenido en toda su vida y su favorita.

    Cuatro años después recibió otra carta. En esta ocasión le explicaba que después de que concluyó su carrera,
    decidió viajar un poco. La carta le explicaba que ella seguía siendo la mejor maestra que había tenido y su favorita,
    pero ahora su nombre se había alargado un poco, la carta estaba firmada por Dr. Facundo Moreno.

    La historia no termina aquí, existe una carta más que leer, Facundo ahora decía que había conocido a una chica
    con la cual iba a casarse. Explicaba que su padre había muerto hacía un par de años y le preguntaba a la Sra. Riveros
    si le gustaría ocupar en su boda el lugar que usualmente es reservado para la madre del novio, por supuesto
    la vieja maestra aceptó y adivinen... Ella llegó usando el viejo brazalete y se aseguró de usar el perfume
    que Facundo recordaba que usó su madre la última Navidad que pasaron juntos.

    Se dieron un gran abrazo y el Dr. Moreno le susurró al oído, "Gracias Sra. Maestra por creer en mí.
    Muchas gracias por hacerme sentir importante y mostrarme que yo puedo hacer la diferencia".
    La Sra. Riveros con lágrimas en los ojos, tomó aire y dijo, "Facundo, te equivocas, tú fuiste el que me enseñó a mí
    que yo puedo hacer la diferencia. No sabía cómo educar hasta que te conocí".

    Recuerda que a donde quiera que vayas y hagas lo que hagas, tendrás la oportunidad de tocar y/o cambiar
    los sentimientos de alguien, trata de hacerlo de una forma positiva.


    [​IMG]


    "Un día me dijo: Vete, total siempre vuelves a mi.
    Entonces me fui, para no regresar jamás."
    Chavela Vargas

    aguurrr! :inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  12. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    salimos a comer con amigos,asi que antes de partir os dejo abrazos grandes,besos y por supuesto animo y esperanza!
    a ser alegres y sonrientes!
    muaks
    [​IMG][​IMG][​IMG]





    muaks!!!!!!!
    [​IMG]



    edito: dulces sueños gente guapa!
    muaks
     
    Última edición: 2 Septiembre 2017
    A carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  13. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Cierto dia un hombre fue a visitar a su doctor, para platicarle el problema de su esposa.
    - Cuál es el problema de su esposa? Dijo el médico.
    - Sordera. No escucha casi nada.
    - Entonces, señor hará lo siguiente: antes de traerla, haga un test para facilitar el diagnóstico.
    A cierta distancia, hable en tono normal, hasta que entienda la distancia en que ella puede escucharlo.
    Y cuando venga - dice el médico - dirá a qué distancia estaba con ella cuando lo escuchó. Está bien?
    - Sí, claro, entonces.
    Por la noche, cuando la esposa preparaba la cena, el esposo decidió hacer el test.
    Midió la distancia que estaba en relación a la mujer. Y pensó:
    " estoy a 15 metros de distancia. Va a ser ahora ".
    - María, qué hay para cenar? - no oyó nada. Entonces se acercó a 10 metros.
    - María, qué hay para cenar? - nada todavía. Entonces, se acercó más de 5 metros.
    - María, qué hay para cenar? - silencio todavía.
    Por último, se apoya a la espalda de la mujer y vuelve a preguntar:
    - María! Lo que tenemos para cenar?
    - Pollo, mi vida... Es la cuarta vez que te contesto!
    Muchas veces pensamos que el problema ocurre con los demás,
    cuando en realidad el problema es nuestro, sólo nuestro...


    ...

    ¿Como le dicen al ...
    Hermano fastidioso de James Bond? ... Zum Bond
    Hermano fanatico de la limpieza de James Bond? ... Ja Bond
    Hermano negro de James Bond? ... Car Bond
    Hermano ladrón de James Bond? ... Bri Bond
    Hermano de James Bond que solo usa collares de cadena? ... Esla Bond
    Hermano flojo de James Bond? ... Von, Hue-vón ...


    ...

    Somos tres ... y con Harrison Four, si fueramos cinco seriamos los Jackson five
    Si el hijo de Bono y la hija de Bush tienen un hijo, ¿cómo lo llaman? ¡Bono Bush!
    ¿Cómo se llaman los hermanos de Bruce Willis? Lee Chuga y Broko Lee


    ...

    .- ¿Por qué murieron unos matemáticos?
    .- Había una división entre ellos e hicieron un ajuste de cuentas
    que acabó con sus problemas de raíz


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    ...​


    [​IMG]

    "No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto;
    es a veces preferible un enemigo prudente."

    Jean de la Fontaine


    [​IMG]¡Buenos días corazones, almas bellas!, paso rápida y veloz, pues amen de algún deber se me pegaron las
    "dalmases", xDxD me río porque sé que algunas/os habréis llegado a la conclusión de que es lo que se me ha adherido
    xDxD por el dicho que ya existe xDxD a vosotros no sé, pero a mi si me ha hecho mucha gracia xDxDxD
    pues como iba diciendo hace "algún" tiempo en la caja tonta pasaban un anuncio que rezaba así,
    imaginar la escena unas sabanas tendidas y una voz en off decía: "Sabanas Dalmase, se lavan, se lavan y nunca se acaban"
    xDxDxD y es que ya por aquel entonces existían genios de la publicidad xDxD;)

    Dejo pues el cestillo rebosante de ilusión, cariño, amor, ternura ... algo que parece humor
    y abrazos de oso tierno y mimosón, ¡ah y los besos! de todo color y tamaño, jijij

    ¡Muack!, ¡Muack!, ¡Muack!, ¡Reketemuack! [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove:


    [​IMG]


    "¿Cuántos riñones tenemos?"
    "¡Cuatro!", responde el alumno.
    "¿Cuatro?", replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.
    ¡Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala!, le ordena el profesor a su auxiliar.

    "¡Y para mí un cafecito!", replicó el alumno al auxiliar del maestro.


    El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era, por cierto, el humorista Aparicio Torelly Aporelly
    (1895-1971), más conocido como el "Barón de Itararé".

    Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro:

    .- Usted me preguntó cuántos riñones "tenemos", "tenemos" cuatro: dos suyos y dos míos.
    "Tenemos" es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho

    y disfrute del pasto.

    La vida exige mucho más comprensión que conocimiento.
    A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento, o que lo tienen creer,
    se sienten con derecho de subestimar a los demás.


    [​IMG]

    "La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original."
    Albert Einstein
    aguurrr! :inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989 y carmen4949 les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Desde el sillón del culo cuadrado me acuerdo de vosotras y os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    Yo aquí con ganas de encerrarte en mi inestable universo
    y tú allá afuera formando galaxias con tan solo sonreír.

    Mario Benedetti


    [​IMG]



    Aquí me tienes pensando en ti como siempre bajo la sombra de la duda,
    esperando inventar el pretexto más tonto para salir a buscarte
    y arrojar las palabras que me trago para confesarte la falta que me haces ...

    QUETZAL NOAH


    ... Ya vendrá alguien que te robe la razón, alguien que te devuelva la pasión,
    alguien que te emparche el corazón .
    Ya vendrá alguien a tu medida, a tu altura, alguien que disfrute tu locura,
    alguien que desnude tu ternura.

    Nicolás Andreoli


    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, ¡que bonito ese final! ... alguien que desnude tu ternura, ¡ainnsss! :D
    Hoy ha sido uno de esos días que deja buen poso, importante
    para llenar las reservas por si nos hicieran falta,
    además estaréis conmigo es que más vale que "zozobre" que, que falte :D;):) así que con la sonrisa en los labios
    vamos preparando el descanso dispuestos a relajarnos y soñar ...

    ¡Que os abrace pronto Morfeo y tengáis un hermoso despertar! [​IMG]
     
    A clau_clau_1989 le gusta esto.
  16. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños gente guapa!
    muy maravilloso despertar!!!!
    muaks
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  18. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    os deseamos un maravilloso dia!!!!!!!

    a ser felices y alegres!
    os dejo comida........... [​IMG][​IMG][​IMG] y postre........[​IMG][​IMG]


    tambien os dejo abrazos y besos!!!!!!muaks
    [​IMG]



    edito: dulces sueños! hasta mañana!
    muaks
     
    Última edición: 4 Septiembre 2017
    A palutxi le gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola gente !!!!!!:inlove::D
    ya estoy en casa y tengo zafarrancho pero grande:pxDxD hay que lavar, recoger, subir maletas y trastos para arriba y para abajo:sleepy::wuerg: pero feliz y con mucha energía recuperada:D tanta que el sábado empiezan aquí 5 días de fiesta y ya estamos liados con comidas, cenas y salidas:music::music: he calculado bien mi llegada !!!xDxD
    espero que hayáis pasado un buen veranito y esteis todos muy bien:) veo a palu, clau, carmen y creo que a typ por arribaxD
    eso es que estáis en plena forma eh ??:D

    [​IMG]:D:D

    ya nos veremos o leeremos mas a menudo ¿ vale:)

    buenas noches y feliz día de mañana:inlove::inlove:
     
    A carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    Tus alas ya estaban listas para volar,
    pero mi corazón no ... para verte partir ...



    [​IMG]


    Poema para una amiga

    "Amigos … seremos siempre amigos
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos así como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

    Viajaremos a un mundo distante para buscar con todo el empeño
    ¡Y seremos como el caminante que cabalga buscando su sueño!.

    Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia … yo tal vez el viento.

    Y así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡escucha lo que te digo
    por todos los tiempos … yo seré tu amigo!"

    Víctor Zúñiga García
    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, lo primero que aprendes cuando comienzas la escuela
    es a sumar, claro que como en todo esta tambien la otra cara de la moneda, aprendes también a restar
    y con ello lo más lo más importante, a apreciar lo que tienes,porque pudiera ser
    que en algún momento lo que apreciabas no esté ... es
    hora de descansar, ¡Dulces sueños! [​IMG]
    ¡Bienvenida Alba!, acabo de verte,
    y me llama la atención la frase de Dumas que has puesto,
    parece que nos pusimos de acuerdo, lo dicho ¡bienvenida! [​IMG]
     
    A carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.