Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    a pasar un dia lleno de energia y animo! a ser felices y alegres,siempre viendo la parte llena del vaso,con esperanza y intentando siempre a ser mejores personas!!!!

    os dejo desayuno
    [​IMG][​IMG]


    abrazos y besitos!!!!!!!!
    muaks[​IMG][​IMG]
     
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Por fin el cirujano me ha mandado hacer rehabilitación, voy l rehabilitador el jueves por la tarde.
    Que salga a la calle con dos muletas,después con una y luego sin nada
    Al salir del sanatorio me he tomado un café con leche y una porra,¡como echaba de menos mis desayunos en la calle!
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    [​IMG]



    El amor, que me mueve en tu mirada
    y resplandece al ritmo del latido de una trémula gota en tu infinito,
    no es amor, si el sutil corazón calla.

    Y si el viento tu oscuro pelo abraza
    en una algarabía de sigilo, que esconde la belleza de un sonido
    al que sólo acarician tus palabras,

    allí, en el septentrión del pensamiento en el que te persigo sin descanso,
    eres una afamada y fugaz Dafne.

    Mas si el amor conmueve el universo,
    ya no existe mayor fuerza de lo alto
    que detenga este mundo en un instante.

    Carlos Jiménez de Parga



    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!,
    un poema y a loló, que hoy me llegan susurros desde la cama,
    dicen así: ¡ven!,¡ven!,¡ven!, ¿los oís? ... yo sí, (◔◡◔) ¡dulces sueños!
    [​IMG]
     
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A typ1976, palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.
  5. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas tardes gente guapa!
    carmen preciosa me alegro que vas mejorando,y por fin saliste a la calle!muaks
    palu que bonito el poema.......muaks preciosa!!

    gente guapa a pasar una bonita tarde.....siempre alegres y sonrientes,aunque a veces no apetezca mucho ;)

    os dejo la cena [​IMG][​IMG] y nuestros mejores deseos! muaks grandes y pequeñitos!

    [​IMG][​IMG]
     
    A *Nefertitis*, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    holasss!!!!!!:music:
    veo que carmen va de maravilla:) animo linda !!! que ya queda menos:D piensa siempre en positivo y seras capaz de todo
    hay que ver siempre el lado bueno de las cosas y veréis que bien se siente uno:)
    las cosas malas vienen sin llamarlas y por eso hay que aprovechar todo lo bueno al máximo, reír, bailar, salir con los que quieres y vivir siempre el presente:D nunca pensar en el mañana porque tal vez no llegue:sleepy: es así...la vida es así y no podemos cambiarla
    entonces.... alegría!!!!!! y una gran sonrisa mañana ¿ vale?:D:D


    [​IMG]


    buenas noches !!!!!!!:inlove:
     
    A typ1976 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Alba,yo me eduque a pensar en positivo por lo menos lo pasas mejor
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A typ1976, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  8. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!!
    carmen gracias por el desayuno ;) muaks preciosa!
    alba me alegro que seas de las personas que ven las cosas en positivo , y que seas tan alegre y optimsita ;) muaks

    gente guapa os deseamos un precioso dia.........animo y fuerza.........
    a ser felices y alegres, y nunca olvideis que sois maravillosos y especiales!!!!!
    muaks[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  9. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Buenas tardes,

    Tras días sin aparecer, ¡ay Guadiana! entro en el hilo para saludar a todo el mundo......

    Mención especial para Alba-corazón con su espíritu chispeante que siempre, además, me da un pie de entrada y es el que cito: sentirme me siento bien.......peeero cuando me siento ahí, hay un depende (sin intención he citado en cuatro palabras los tres ais; el ay! de exclamación por sorpresa o dolor o... el ahí adverbio de lugar tan imperativo a veces y tan cariñoso otras cuando ofreces un lugar junto al fuego en las noches invernales y el hay posesivo para exhibir riqueza o generoso para ofrecer también a quien necesite).....

    Decía que cuando me siento bien puede ser por distintos motivos, viene mi lado pillo y chusco a continuación; 1, me siento bien porque la compañía o el momento es el esperado y deseado, 2, porque el asiento es el adecuado para hallarse cómodo aunque sea para trabajar en la granja, mira que somos masoquistas trabajando sin cobrar o pagando incluso, y 3, porque siento el deseo de escribir una líneas intentando no solamente no aburrir sino incluso, iluso de mí, intentando provocar al menos una sonrisa, lo cual no debiera ser difícil siendo como son tan baratas.......

    Así pues, terminada mi salida cual Guadiana para que al menos refleje en mí el sol un rato y veáis que de vez en cuando al menos aparezco sobre todo para agradecer a quienes, y vosotras lo sabéis, hacen que este hilo se mantenga activo y además vivito y coleando.

    Otro rato, más. Besos y abrazos
     
    Última edición: 8 Septiembre 2017
    A *Nefertitis*, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Feliç 18 aniversario, Typ, que disfrutes de esa nueva vida a pesar de los pesares y de los dolores. admiro tu sentido del humor y tu positividad.
    Y a tu "Santa" (xDxDxD me encanta cuando la llamas así) también y por muchos años más.
     
    A *Nefertitis*, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    ...

    "No es fácil ser optimista, pero quizás uno sea capaz de creer, ante toda evidencia,
    que el mundo merece mejor destino."

    Eduardo Galeano



    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenas tardes corazones intrépidos, almas bellas!, he tardado tanto en pasar por casa
    que se me adelanto Nunu, ¡katxis! xDxD venía a ser yo la primera :(:oops: y se me adelantó la ... ¡bruja!

    xDxDxD con cariño Nunu :inlove::inlove: ;) y a lo que vamos ...

    ....
    [​IMG]

    [​IMG] Felicidades TyP [​IMG]

    [​IMG]

    Zorionak biei !!!

    [​IMG]

    No todos los días se cumplen 18 años ... :inlove::inlove::inlove:

    ...


    ¡Felicidades a ambos porque aunque seguro que hay días para todo, se ve que tenéis un buen mobiliario,
    que estáis bien equipados, y sin duda no me refiero a las "biscuter" que os habéis "echau" ya sabéis a que me refiero ...
    a que contáis con Romeo, me gusta leerte cuando te refieres a tu "sufrida" TyP, besos a ambos :inlove::inlove:;)


    "Hoy con mis 18 años,
    no podría decir que he tenido una vida de lujo,
    porque las miserias y los golpes más duros, los he sufrido en carne viva,
    pero siempre pude y podré con todo el amor verdadero de mis seres queridos
    y con mi fortaleza, salir adelante a pesar de que me invada
    una profunda oscuridad,
    pero siempre habrá el brillo de una luz que nos guíe hacia la felicidad."

    un extracto de: Mis 18 años, de Morena Gitana


    [​IMG]

    ¡txin, txin!
    ...

    "Decidí enamorarme de la vida, es la única que no me va a dejar
    sin antes hacerlo yo."

    Pablo Neruda
    besos para tas y tos :inlove::inlove::inlove:
    aguurrr!
     
    A *Nefertitis* y carmen4949 les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:inlove:

    typ!!!!!!!:inlove: que haría yo sin ti xxddd:) cada vez que te leo aquí no se las emociones que me sacas, pero siempre me iluminas la mirada:D que enanito tan especial eres gruñón:music::inlove: cuídate y cuida de tu santa que por algo la habrás puesto ese nombre
    ¿ ehh-.- me lo imagino xDxD
    bueno gente linda que me voy a mi baño que se me pasa la espuma:wuerg:xDxD


    [​IMG]:D

    buenas noches !!!!!!!:inlove: tengáis todos y mañana !!!!! alegría!!!!:D:music::music: ademas ya llega el finde xDxD
     
    A *Nefertitis* y carmen4949 les gusta esto.
  13. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa y maravillosa!
    typ felicidades a los dos por los 18 años ; aunque me imagino que cada dia es un sacar siempre lo bueno de las cosas ,y ser valientes para seguir para adelante,me alegra leerte ,y descubrir detras de las palabras,que nunca os dais por vencidos!!!![​IMG]


    a las/los demas corazones valientes............muchos besos y abrazos y un precioso dia! a disfrutar cada segundo de la vida,y siempre alegres y valientes, intentando hacer de este mundo un mundo mejor!!!


    os dejo desayuno [​IMG][​IMG][​IMG] .............
    y nuestros mejores deseos!
    muaks
     
    A *Nefertitis*, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. ¡Que buen desayuno!ahora mismo a comer un poquito de todo.Gracias
    Tip, muchas felicidades y que seais muy felices tu santa y tú
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A *Nefertitis*, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    cumple de typ?:wuerg: ni sabia que hacia años este gruñoncete:D

    [​IMG]:inlove::inlove:


     
    A typ1976, *Nefertitis* y clau_clau_1989 les gusta esto.
  16. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños! muaks!!!!!!
     
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    que tengáis todos un buen finde y lo aprovechéis al máximo:music: el mio es muy largo y dura hasta el miércoles:p
    cuidaros mucho y ser muy felices:inlove:
     
    A clau_clau_1989 y *Nefertitis* les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Anda o_Oo_O. (que la coma no me funciona). seré como Fernando Alonso en la F1. soy la última en llegar. así que pues muchas felicidades a los dos. hombre ya xD (typ y santa) :inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
    Me he transformado para seguir a mi niño o_O y lo que me ha costado. pufff... :wuerg: soy su santa también xDxD

    A disfrutar de un buen finde y tan sólo a querer eso. esas compañías que tanto se agradecen. noches buenas y una larga noche. que de ello depende el disfrutar y rejuvenecer. que así somos todos/as más felices :)
    De nuevo. Felicidades muchachos/as :inlove:
     
    A clau_clau_1989, *Nefertitis* y palutxi les gusta esto.
  19. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    "Procura ser el tipo de persona que te gustaría conocer."


    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenos días, casi tardes corazones, almas bellas! :D tantas ganas de quitarme el evento de en medio
    que al fin llego sin acabarlo, por falta de items, no quiere decir que me hagan falta pues teniendo en cuenta que hay
    tiempo ellos solitos vendrán xDxD, os traigo un par más de "moralejas", ;)una amplia gama de humor, música
    mientras lo disfrutamos y cariño, amor, amistad, empatía, fe, esperanza, ilusión, besos, abrazos, ternura ...
    de todo veréis que hay en el cesto, para dar y ... ¡que no falte!

    ¡Muacksssssss! y ¡Reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG]

    Algo no anda bien

    Yo tenía 16 años y estaba viviendo con mis padres en el instituto que mi abuelo había fundado
    a 18 millas en las afueras de la ciudad de Durban, en Sudáfrica, en medio de plantaciones de azúcar.
    Estábamos bien adentro del país y no teníamos vecinos, así que a mis dos hermanas y a mi
    siempre nos entusiasmaba el poder ir a la ciudad a visitar amigos o ir al cine.
    Un día mi padre me pidió que le llevara a la ciudad para atender una conferencia que duraba el día entero
    y yo salté por la oportunidad. Como iba a la ciudad, mi madre me dio una lista de cosas del supermercado que necesitaba y,
    como iba a pasar todo el día en la ciudad, mi padre me pidió que me hiciera cargo de algunas cosas pendientes
    como llevar el auto al taller. Cuando despedí a mi padre el me dijo: "Nos vemos aquí a las 5 p.m. para irnos a casa".
    Después de muy rápidamente completar todos los encargos, me fui hasta el cine más cercano.
    Me enfoqué tanto con una película de John Wayne que me olvidé del tiempo. Eran las 5:30 p. m. cuando me acordé.
    Corrí al taller, conseguí el auto y me apuré hasta donde mi padre me estaba esperando. Eran casi las 6 p.m.
    Él me preguntó con ansiedad: “¿Por qué llegas tarde?” Me sentía mal por eso y no le podía decir
    que estaba viendo una película de John Wayne; entonces le dije que el auto no estaba listo y tuve que esperar…
    esto lo dije sin saber que mi padre ya había llamado al taller.
    Cuando se dio cuenta que había mentido, me dijo: "Algo no anda bien en la manera que te he criado
    que no te ha dado la confianza de decirme la verdad. Voy a reflexionar qué es lo que hice mal contigo.
    Voy a caminar las 18 millas a la casa y pensar sobre esto". Así que vestido con su traje y sus zapatos elegantes,
    empezó a caminar hasta la casa por caminos de terracería, sin iluminación. No lo podía dejar solo…
    así que yo manejé 5 horas y media detrás de él …viendo a mi padre sufrir la agonía de una mentira estúpida
    que yo había dicho.
    Decidí desde ahí que nunca más iba a mentir.

    [​IMG]

    Un profesor escribió así en la pizarra:
    9 x 1 = 7
    9 x 2 = 18
    9 x 3 = 27
    9 x 4 = 36
    9 x 5 = 45
    9 x 6 = 54
    9 x 7 = 63
    9 x 8 = 72
    9 x 9 = 81
    9 x 10 = 90
    En el salón no faltó quien se percató del error y se burló,
    al final todos empezaron a reírse.
    El profesor esperó a que todos se queden en silencio y dijo: Es así como ustedes ven el mundo,
    me equivoqué a propósito para mostrarles cómo nos comportamos ante algún error que cometemos.
    Nadie elogia o felicita por haber acertado nueve veces, solamente te juzgan
    y se ríen en tu cara por haber cometido un error".
    Moraleja:
    Debemos aprender a valorar a las personas por sus aciertos,
    y no estar a la expectativa de sus errores.

    [​IMG]


    "Así como las estrellas a pesar de la oscuridad
    tu sonrisa seguirá brillando."
    aguurrr! :inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989 y *Nefertitis* les gusta esto.
  20. *Nefertitis*

    *Nefertitis* Semidiós del foro

    holitas niñas y niños
    ke bien pasar por aki,me acuerdo mucho mucho
    estoy con el movil ,fui abrir granja y pc esta manio,ke rabia
    os deseo mucha salud y mas salud y felicidad
    espero volver prontoooooo puff se os echa de menos
    muchos muaakkk muchos muchossss muakkkkk muakkkkk
     
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.